Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:43:24 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 249
Total: 249

249 Visitantes, 0 Usuarios

Que precio le pondriais a mi coche?

Iniciado por Sr.Jandro, 16 de Junio de 2008, 00:14:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Jandro

Pues eso...me interesa saber que precio le poneis a mi roadster... curiosidad y futuros planteamientos...

Roadster 61cv de 2003 con 90000km, turbo del 82cv montado a los 86000km, tik el 82cv, inyectores brabus, regulador de presión de gasolina, refrigerador de aceite, repro gorda de Protech, discosde freno rayados y perforados, bujias con 4000km, revisión hecha cada 3000km o despues de un viaje largo o cuando esta mas de 3 meses parado.... carroceria modificada 100%, interior con completo equipo multimedia radio pantalla con cargador de 8 dvd's, kit de 2 vias separadas delanteras, kit de 3 vias separadas traseras, subwoofer de 700w, 2 etapas de potencia 1000w y 1200w, neumaticos michelin pilot exalto con 3000km.....cuidadisimo....interior en alcantara marron con 2 bakets...

newtonen

Esa es una pregunta dificil jandro...

Lo vas a vender??? me lo regalas?? :P ;)

Yo creo que el chocolate sobre 13000€ se podrían pagar, pero claro, tienes dos problemitas, muchos kilometros (aunque en tu caso no me importarían mucho, creo que lo cuidas bastante ;) ) y luego mucho en extras que tienen que querer pagarlos, porque está claro que los valen pero tiene que quererlos (no se si me explico). Además si lo vendes y te hace falta la pasta siempre podrias bajarlo...

Ale, ya te he respondio, ahora te toca a ti, lo vas a vender ??? ??? ??? :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

newtonen

Cita de: Sr.Jandro en 16 de Junio de 2008, 01:43:02 AM
no lo se..... quiero hacerme un coche...esta en proyecto....pero me falta sitio...

Bueno... ya nos contarás en todo caso que tienes en mente ;)

Sopmac

¡Creo que tu coche no tiene precio!

Me refiero a que con tanto como lleva, todas las modificaciones y el tiempo que le has dedicado, es un coche que no se puede vender por que no te van a  pagar lo que vale.

Y que si lo haces lo estarás mal vendiendo, aparte que dudo que te sepan valorar lo que les vendes.

Saludos.

ibizagti

Yo creo que lo intentaría dejar lo más de serie posible.

Mientras mas "tuneado" esté un coche, menos mercado hay para venderlo.

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Roaddy_82cv

Cita de: ibizagti en 16 de Junio de 2008, 09:08:55 AM

Saludos

Estoy de acuerdo, no te lo van a valorar, y si lo dejas lo más "normal" posible, mejor, así no te sabrá tan mal a la hora de venderlo...............
Suerte con el proyecto, jejejejejejejeje..........
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

newtonen

Cita de: Sr.Jandro en 16 de Junio de 2008, 13:26:46 PM
Cita de: ibizagti en 16 de Junio de 2008, 09:08:55 AM

Saludos

por eso pongo en el aire la pregunta del valor del coche.... lo unico que para dejarlo de serie deberia invertir casi lo mismo que me darian por el.... y no se si valdria la pena

Todas las modificaciones de carrocería las tendrías que dejar, pero todo el tema de audio, creo que vale bastante dinero todo lo que llevas puesto... Del tema de mecánica pasa como la carrocería, tendrías que dejarlo casi todo tambien, pero si le quitas un poquito de todo lo que llevas dentro creo que bajaría un poco el precio y sobre todo aumentarías los posibles compradores ;)

De todas maneras, es una pena que lo vendas... ya tienes que tener algo "grande" entre manos para deshacerte del roady...

vicen

Pues tal como los esta pagando la gente y lo que estan pidiendo,menos de 16000 no deberias de pedir,y aun asi.........

vicsanca

Dificil estara de vender si no es un forero que sabe lo que compra.
Yo te digo que hace un año vi comprar en un concesionario oficial un 82cv coupe de serie con unos 24000km o menos 9000 sin repro, ni equipo de sonido ni nada. con un año de garantia. A partir de ahi tu veras lo que pones y quitas.

eduardo santesteban

si te sirve de ayuda, aqui tienes una comparacion:

newtonen

Eduardo, un bicho de esos se va a pillar???? Por cierto, la flagoneta no será arrobá??? :P

Jandro, no es por tocar temas personales, pero el megane no será mas fácil de vender y te sacarás mas pasta ??? ;)

Jose

tu roadster es que esta muy personalizado

mira lo que vale un 61 con 90.000km
y luego pondera alguien que lo quisiera de 82cv,
tu siempre puedes poner tu garantia personal por
tu trabajo

y a lo de antes añade o resta una cantidad, pero claro
has de encontrar a alguien que quiera exactamente
ese coche o casi
(o que le entre por los ojos)

forfour_mario

kiere svenderlo y te pone sde nick: _"como ronronea mi roadster"???
jejeje
no me lo creoooo

vistabilbao

Te lo compro yo, te doy dos paquetes de doritos y na bolsa de pipas de 25  ;D

vicen

Vistabilbado compralo tu creo que acepta calamares como parte de pago :o :o :o :o