Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:47:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 432
Total: 432

432 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde Querétaro México

Iniciado por monsejc83, 07 de Marzo de 2016, 04:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monsejc83

Hola a todos me llamo Monse y acabo de adquirir un f2 passion 2012 blanco que le digo MI Huevo, soy tercer dueña.

Espero conocer más sobre este auto en este foro ya que además es mi primer auto.

Ahora les cuento mi tragedia, hace dos semana se me rompió el cristal de la aleta del lado de copiloto, y aún no he contratado un seguro por lo que me di la tarea de buscar en lugares donde ponen parabrisas si podían conseguirme esa pieza, encontré un lugar que me cobra 2800 y se tardan dos días según en traerla.
Fui a algunos lugares en la ciudad de México y quisieron venderme una pieza que no es en 1000 pesos
Como última opción y porque me preocupaba la seguridad del auto mande a colocarle un vidrio pero quiero saber si me pueden ayudar a conseguir la pieza.

Gracias a todos !

Bacterio

Hola y bienvenida a smarteros.
El tema del cristal el problema, me imagino, sería el envío, porque aquí encontrarlos no es muy difícil

Sopmac

¡Bienvenida a smarteros!

Si no tienes cerca un SmartCenter (o Mercedes) donde te puedan conseguir el cristal, la única vía que se me ocurre es que consigas la pieza por internet. Por ebay o en alguna web especializada en smarts, no debería de ser muy complicado de encontrar el cristal. En tu caso, igual te interesa mirar en webs de estados unidos.

>>>Ventana-lateral-triangulo-Puerta-Smart-Fortwo-451-derecho<<< ;)

Saludos.

F2IICabrio71CV

Buena idea. En ese enlace sin embargo ya mete 26€ de portes dentro de la CEE que es bastante, y para México dice que hay que consultar, pero me temo que será una pequeña fortuna. Se me hace extraño que no sea más sencillo obtenerla en algún distribuidor mexicano o como máximo en USA.

Pregunta por aquí:

http://www.autoseuromart.com/

http://www.smartclubmexico.com/foro/forum.php
Run Forrest, run!

Sopmac

Publicaba el enlace a modo de ejemplo de lo que debería buscar. Pero está claro que cuanto más cerca de su casa sea el envío, más rápido y barato será.

Saludos.