Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:00:32 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 390
Total: 390

390 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación JuanSportCoupe

Iniciado por JuanSportCoupe, 11 de Marzo de 2016, 12:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanSportCoupe

Hola a todos

Mi nombre es Juan y soy de Madrid, aún no poseo ningún smart pero estoy en la búsqueda del que será mi juguetito durante un tiempo.

Soy amante de los coches clásicos y de lo pequeños deportivo y creo que el smart roadster, si bien aún no es clásico, va camino de serlo y cumple con mis criterios.

La idea es hacerme con uno disfrutar de la conducción espirituosa ya sea en circuito o en carreteras reviradas, no busco velocidad punta si o sensaciones y creo que es un buen aparato para ello.

fortwonato

Bienvenido JuanSportCoupe

Pues sin duda el que tienes que buscarte es el roadster en cualquiera de sus versiones turbo (o el biturbo).
Las sensaciones son totalmente distintas a los otros modelos f2 o f4.
Y la carretera de curvas es su hábitat natural.
Cualqier duda que tengas  no te cortes en compartirla por aqui que los mas expertos en el modelo te podran asesorar en que tienes que mirarle o fijarte.
Tambien tienes mucha info en el apartado roadster del foro.
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

JuanSportCoupe

Gracias. Llevo un par de días estudiando el foro y me gustaría daros las gracias por la información compartís.

Sopmac

¡Bienvenido a smarteros!

Pues estás buscando el coche perfecto, espero que encuentres pronto tu propio Smart Roadster. :D

Saludos.

JuanSportCoupe

Gracias!!!
Aún estoy en fase de búsqueda, a ver si esta semana santa puedo probarlo porque aún no me he montado en ninguno.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Bacterio

Bienvenido a smarteros.
Me parece una muy buena idea la compra del roadster, cuando lo puedas disfrutar te darás cuenta del pedazo de coche que está hecho. Diversión asegurada sin riesgos.
Yo me compraría un 82cv con pecera, porque ya lo tuve y me sigue gustando el que más.

Suerte con la compra y ya nos contarás :) :)