Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:47:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 352
Total: 352

352 Visitantes, 0 Usuarios

Tintado luna trasera 50e

Iniciado por ibizagti, 16 de Junio de 2008, 11:09:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fededb

No si al final me acabare animando yo tambien, pero solo la luna trasera.  :) :) :)
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jose

ayer vi el de sopmac y me encanto, muy bien hecho y muy guapo

vicen

Pues yo tambien le queria poner las lunas y los cristales,este lunes voy a mover ficha y a pedir precios.
Para lo que no sepais tengo un F2 negro pulse,osea todo negro,os pido una opinion que le pondria las lunas negras???oooooo las lunas en plateado estas ultimas me gustan mucho,las dos las mas oscuras.
Quiero poner las laminas por que ya se sabe un dia te da un apreton en el coche y vas con la parienta o la amiga,te paras y en la parte de atras las haces un apaño jejeje,un saludo a todos.

Sopmac

Siendo el coche negro, apostaría por las láminas en negro.

Saludos.

newtonen

Personalmente no me gusta mucho el tintar las lunas, pero siento todo negro... El color es el negro, de todas maneras, yo se las pondría en negro "claro", aunque si te gusta más privacidad, pues en oscuro, a juego con el coche ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

¿Cómo son en plateado? ¿Grises translúcidos?
Un saludo.

newtonen

Cita de: Jaume en 14 de Septiembre de 2008, 10:51:10 AM
¿Cómo son en plateado? ¿Grises translúcidos?
Un saludo.

Jaume, imagino que los plateados son esos que hay de efecto espejo...

Vicen! Si son gris traslucido yo me quedaría con ese color, si son de "espejo" eso queda mu gitano para mi gusto :P ;D

vicen

Si es el traslucido,lo he visto en un coche azul y me ha gustado como le quedaba,que os parece??un saludo

newtonen

Cita de: vicen en 14 de Septiembre de 2008, 14:13:00 PM
Si es el traslucido,lo he visto en un coche azul y me ha gustado como le quedaba,que os parece??un saludo

Pues repito lo que dije antes... si es gris traslúcido me quedo con ese color ;)
A ver cuando se lo pones y así me hago a la idea de como queda en un smart negro :P

Jose

Cita de: vicen en 13 de Septiembre de 2008, 16:46:13 PM
Quiero poner las laminas por que ya se sabe un dia te da un apreton en el coche y vas con la parienta o la amiga,te paras y en la parte de atras las haces un apaño jejeje,un saludo a todos.

en invierno que te sube la calorcita de abajo quizas pero.... debeis ser muy "flexibles"

Jose

acabo de llamar al de badalona, me pide 95 euros... corcho

Sopmac

Por teléfono se puede pensar que en lugar de un smart es una limusine. :D

Lo mejor Jose es que te pases en persona y vea que es hacer solo la trasera y como mucho los triángulos de las puertas si es que los quieres hacer.

Por que las cantoneras ya te digo yo que no las hacen, aunque seguro que las ha sumado al precio.  ;) Piensa que cobran por la superficie de lámina que gastan.

En total me salió por 60 € (precio arregladito  ;)  Je je je) los tres cristales (puertas y trasera).

Saludos.

Sopmac

Hasta ahora solo lo había escuchado pero no había visto ningún fortwo con vinilos puestos en las cantoneras por fuera.

Aquí tenéis una foto de como queda puesto:

Aunque sea el camino más sencillo, creo que no tiene comparación a colocar la lámina de tintar (aunque te lo tengas que hacer tú mismo). ;)

Saludos.

Jose

por fuera queda feo, nunca digo cosas negativas, pero es que no me gusta nada el acabado final, al sitio ese de los cristales, ya iré, pero quizás el mes próximo :D, que lo dejas un mes, llegan gastos, y lo dejas otro mes

marcoanto

Cita de: Sopmac en 28 de Julio de 2008, 09:08:32 AM
Cita de: migatarosita en 27 de Julio de 2008, 23:37:48 PM
Ha quedado de fábula. Cómo hiciste lo de las cantoneras?
Por otro lado... seguro que soy en último en enterarme.. pero.. llevas un retrovisor interior algo raro o a mí me lo parece??

Las cantoneras están hechas con paciencia.

La lámina que puse en las cantoneras las compré en el Carrefour, dentro de la sección del automóvil, vienen incluso las pegatinas para el ITV que hay que poner entre el  vidrio y la lámina.

No te creas que me salió todo a la primera, en un par de ocasiones por ejemplo me pasé con la cuchilla al cortar más de la cuenta y tuve que empezar de nuevo, en otro caso la lámina como es tan endeble, al ponerla humedecida se dobló y la arruga ya se queda marcada y la quité, etc.

El retrovisor es un manos libre con bluetooth, si que nos fijamos con lo poquito que se ve en las fotos, je je je.

Saludos.

hola, podrias explicar el proceso para hacer las cantoneras de los lados?, he tintado la luna trasera pero no me quieren hacer los lados por que es plastico, creo que lo hare como tu.
desmontaste las cantoneras?
gracias