Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:33:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 477
Total: 477

477 Visitantes, 0 Usuarios

Roadster COLOR

Iniciado por RAPTOR, 17 de Junio de 2008, 17:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAPTOR

A

B

newtonen

Sería original eso de pintarlo en mate ;)

Y... para mantener el contraste de los plásticos, se podrían pintar del color de la tridión, para que quedase todo en dos colores, tanto los delanteros como los traseros en gris (igual que la tridion). Hazte un chop a ver que tal :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Roaddy_82cv

Otia...mate queda wapo, pero eso de la combinación con el color de la tridion....haber si lo pruebas con un chop de estos wapos, jejejejejeje
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

RAPTOR

A
Host: hosting de imagenes

B

C
D

E

F

G

RAPTOR

Jandrito , mira si tienes faena para hacer , hasta q lo dejes como este... jeje

pastoret

como haceis para cambiar los colores???? la virgen

newtonen

La opción de ponerlo mate me gusta mucho ;)

Todo gris creo que no quedaría muy bien, casi mejor los plasticos en mate :)

RAPTOR

es fácil cambiar los colores con el photoshop u otros programas de retoque ... si quieres algo me lo dices y te lo hago." pastoret".

Creo que lo mejor sera los plasticos frontal y trasera en mate y lo demas del mismo color  faldones y las taloneras de delante y detras.

newtonen

Cita de: RAPTOR en 19 de Junio de 2008, 23:59:09 PM
Creo que lo mejor sera los plasticos frontal y trasera en mate y lo demas del mismo color  faldones y las taloneras de delante y detras.

Pues puede que si, de todas maneras, hazle unas fotitos al coche por delante y por detras, varios ángulos e intenta hacer un chop con esas zonas en mate a ver como quedaría... asi puedes ver si te gusta o no, que antes de pintarlo estaría bien verlo ;)

RAPTOR

Jandro , me puedes pasar las referencias de los colores , del rojo mio y del rojo mate que dices...

es para cuando lo plantee hacer darselos al pintor...

newtonen

Cita de: Sr.Jandro en 21 de Junio de 2008, 01:43:23 AM
eso no lo tengo yo..... en cualquier taller de chapa y pintura les saldrá el color...y el mate no es mas que aplicar un barniz matizante en lugar del normal.... quedaria todo pintado del mismo color...solo que unas piezas en mate...pero sin cambio de color....el resultado es genial

Osea se, entonces es todo igual, salvo que luego le dan un barniz que haga que se quede mate, no ??? Y del barniz ese sabes algo más? Cómo se llama o si es facil de encontrar?

No lo sabía yo eso :) se agradece la información Jandro ;)

RAPTOR

El Señor Jandro sabe mucho  jejej, preguntado por lo del barniz me han dicho que es el mismo q se utiliza para darle el brillo pero simplemente en mate... tal y como nos explicaba Jandro.

cuando este menos liado y termine examenes pintare el roady... ya veremos como queda ....