Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:42:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 406
Total: 406

406 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento

Iniciado por piedecausa, 16 de Marzo de 2016, 20:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piedecausa

Soy Fernando y vivo en Santa Pola en enero de este año compré mi Smart es del 2000 pero tiene su corazon nuevo. Espero que me de grandes satisfacciones. Por cierto en la verificacion me pregunta si es grande o pequeño, intento poner grande (que lo es) pero no me deja.
Saludos a todos

Bacterio

Bienvenido a Smarteros!!!
Tienes un smart de los auténticos y si tiene el motor bien, el resto aguanta sin problemas. Espero que lo disfrutes y te conviertas en un smartero veterano.

Saludos smarteros y suerte  ;)

Sopmac

¡Bienvenido a smarteros!

Te falta colgar unas bonitas fotos del Smart. :)

Saludos.

Luis Manuel Saiz

Hola a todas y todos.Me he comprado un smart 452 de 61cv.Soy nuevo en el Foro entiendo algo de mecanica y Le estoy estudiando para quitarle ciertos fallos que le veo,por que como coche me encanta como funciona ,como tracciona y como se agarra muy divertido en carretera.Saludos a todos los miembros.Luis

piedecausa

Luis creo que para presentarte debes hacerlo en el foro creando un nuevo tema

Jorge Javier

Bienvenido Fernando, esperamos fotos de tu súper Smart!

Luis ve al apartado de presentaciones, y muéstranos tu Smart en fotitos...

piedecausa

Tengo las fotos pero el video tutorial para subirlas no funciona

Sopmac

Eso subes en algún sitio las fotos y una vez tengas los enlaces los usas para poner las fotos en tu texto.

Saludos.

Sopmac

Ese enlace no es el enlace directo para compartir la foto, eso lo ves como propietario de tu cuenta. :D

Saludos.

Sopmac

Así mejor:

http://www.servidor.com/nombre_foto.jpg

Pero lo dejas niquelado si lo pegas entre las etiquetas para que se vea la foto directamente: [ IMG ] Enlace foto [ / IMG ]

Al previsualizar un mensaje cuando lo escribas, verás que uno de los iconos que hay por encima de la caja de texto, se llama 'Insertar Imagen' que ya te escribe en el mensaje las etiquetas para pegar en medio en enlace de la foto.

Saludos.

piedecausa

Estoy haciendo lo que dices pero no sale. De hecho en este mensaje esta.
Pero se ve en el anterior o no?

Sopmac

Lo que estás poniendo entre las etiquetas en tu mensaje, es de nuevo este enlace: https://www.dropbox.com/home?preview=DSC_0001.jpg

Ese enlace no ve, tranquilo que lo conseguiremos, je je je. ;)

Saludos.