Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:41:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 409
Total: 409

409 Visitantes, 0 Usuarios

Hola a todos

Iniciado por mark11o11, 11 de Abril de 2016, 15:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mark11o11

Buenos dias
Me llamo Andrés, de Madrid , aún no tengo smart, pero estoy pensando en adquirir uno de segunda mano.
El problema está en la distancia. El coche que yo quiero adquirir se encuentra a 3000 km,  Tengo otro coche que lo adquirí para las vacaciones en Rumanía, pero claro, como yo vivo aquí,  el coche está allí tirado. Así que pensé cambiarlo por un Smart que no vale mucho matricularlo y me encantan estos coches. Ya tengo un cliente que me ofrece un Smart fortwo 600cc del año 2000, tiene 150000km. Tengo un amigo que se quiere hacer un viaje de vacaciones con la novia por Europa y así traermelo.  :D
Mi pregunta esta en: ¿ resistiria el Smart un viaje tan largo? Antes de salir de viaje le haría el cambio de aceite y filtros.
¿ Debería de hacerle algo más?
Un saludo a todos.

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Por el tema del viaje no te preocupes, por que conocía un caso de un smartero que en vacaciones visitaba a la familia que estaba en Polonia, viaje de ida y vuelta en su Smart.

En tu caso, son poco más de 3.000 km, si le toca por kilómetros alguna cosa más, pues antes de salir que se la hagan, pero sino, cuando llegue. Sin saber como se encuentra el Smart de mantenimiento, podrían hacerse muchas cosas, desde cambiar líquidos, bujías, etc. Personalmente, lo traería y ya lo ponía en Madrid a punto. ;)

Saludos.

Jorge Javier

Bienvenido!
Pues un 600 sin saber cómo estás?
Yo no me lo traía.

Bacterio

Bienvenido a smarteros.
En menuda aventura te has metido. Mi consejo es que si te propones traerlo, por supuesto está muy bien que le cambies el aceite y los filtros, durante el viaje que le controlen el consumo de aceite, porque en 3000 km si el motor no está bien, se puede quedar sin aceite y romperlo definitivamente.

Suerte y ya nos contarás como acaba la aventura ;)