Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:13:37 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 477
Total: 477

477 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos al foro

Iniciado por XxJoELxX, 20 de Abril de 2016, 11:05:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

XxJoELxX

Buenos días soy Joel. Acabo de adquirir un smart 450 passion del 2004 con 95.000 km y en estado bastante deplorable ya que lo habian intentado quemar desde dentro. Lo he ido restaurando y ya me va quedando "ququin". No había tenido ninguna experiencia respecto a estos coches, con lo que al no poder comparar funcionamiento no se si serán correctos o no algunos comportamientos que tiene. Como por ejemplo, brusquedad en el embrague a la hora de maniobrar al aparcar. En fin. Iré empapandome de este foro a ver que encuentro. Gracias de antemano si respondeis asesorandome ya que al ser nuevo me cuesta aun el uso del foro al no estar abituado.

F2IICabrio71CV

Buf! Eso sí que es un reto!

Intentado sólo o logrado? Qué partes estaban quemadas? Asientos imagino...

Bienvenido y ya irás explicando.

Unas fotos del antes y el después quedarían bien.

Run Forrest, run!

XxJoELxX

de antes no tengo. Solo tuve que reparar el tablero,el suelo y techo. la instalación no llego a afectar ni los asientos , poca cosa al fin y al cabo por lo que pudo haber sido,  a parte de otras cosas por las que no paso itv, como airbag, humos y problemas con abs y aire acondicionado y finalmente puesta a punto. todo solucionado de manera fácil, resolutiva y barata . Ah, también solucionado problema de mando y no recuerdo mas... En fin, lo tengo como hobby y ahora está que ni se notan las secuelas de lo que le había pasado. y es ahora cuando le doy vueltas al funcionamiento, ya me empaparé de información a ver.

Bacterio

Enhorabuena por tu paciencia y habilidad para el montaje, porque en un coche de estas características, es complicado hacerlo todo bien.
Bienvenido a smarteros.
Esperamos que te podamos ayudar en algo si lo necesitas ;)

XxJoELxX

Si. Gracias. Estoy navegando por el foro en busca del motivo ahora de porque mi smart es brusco a la hora de maniobrar aparcando. Va a trompicones. Como si le hiciera falta aprender el "punto de lamido" de embrague con lo que la consecuencia es la brusquedad a la hora de embragar. Iré buscando...

antoniogonzalez

Soy nuevo. Saludos a todos.Tengo un Fortwo del 2001

Bacterio

Bienvenido a smarteros, antoniogonzalez.
Para hacerlo bien abre un hilo en presentaciones y te presentas como tu mismo. Este es el hilo de presentación de XxJoELxX ;)

Suerte y a disfrutar, que es de lo que se trata ;D ;D

XxJoELxX

He visto un vídeo donde propone engrasar el actuador de mando de embrague. Probaré.

Sopmac

¡Bienvenido a smarteros!

Tienes que ser bastante valiente para liarte a reparar un coche totalmente desconocido, el Smart Fortwo la verdad es que es un coche muy divertido de reparar, por que permite desmontar y montar las cosas, esto en los nuevos modelos resultada bastante complicado, algo tan sencillo como querer cambiar el color de los aros de las toberas se convierte en misión imposible, ja ja ja. :D

Saludos.

F2IICabrio71CV

Aros toberas??? A qué te refieres? Las salidas del clima? Veo por ahí que las venden en cromado y tal. Tan complicado de cambiarlas es?

Cierto que el 450 parece más accesible. El 451 no está mal. el 453 no lo conozco pero que se lo digan a Bacterio que quiere poner unos altavoces mejores que los de serie y lleva ya no sé cuánto desde que hablamos  ;D
Run Forrest, run!

Bacterio

Y aún no he hecho nada con respecto al tema de los altavoces, en esta isla todo es difícil porque no hay nadie que sepa del tema. Cuando me decida, te aviso ;)

Sopmac

El tema de los cromados, no será un cambio, estoy seguro que será un añadido que se colocará encima.

Saludos.

XxJoELxX

Pues si. Grasa adhesiva y tres en uno a saco con el coche en marcha y alzado de atrás, alternar palanca cambio y voila! también un truco tonto a la hora de actuar sobre el pedal de gas y te acostumbras al manejo del coche. Que soy nuevo en este.
Sobre los altavoces cuando tenga disponibilidad también, querré mejorarlo, de momento algo provisional y a mi gusto cantan mucho los cromados por eso hay tantos colores como preferencias.
saludos.

XxJoELxX

Por cierto. En mi barrio acabo de conocer a otros dos smarteros. Uno con 175.000 kms y el otro con 224.000 kms me da a pensar que tengo coche para rato.