Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:21:00 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 387
Total: 387

387 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde valencia

Iniciado por nalari, 17 de Mayo de 2016, 21:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nalari

Que tal, soy gran aficionado a los coches y a la mcanica. Me acabo de comprar un fortwo 451 del 2008 con 37000 km acabado passion.

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Ese Smart fortwo 451 tiene pinta de tener que estar muy bien, por que sale una media de kilómetros por año, muy baja.

Ya nos contarás si como buen aficionado a los coches, tienes otros vehículos tan interesantes como el Smart. ;D

Saludos.

nalari

Un q3. MY2015, un Suzuki Samurai 1.3 y para currar una Renault Kangoo 2016.
Él Samurai solo para verano, no lo tengo en Valencia. Q3 lo lleva mi mujer y el smart yo desde hace 5 días. Lo de las fotos, tengo que mirar cómo se hace.
Ayer pedí por internet las alfombrillas con ribete gris, las laminas de aluminio que van en el suelo cuando abres las puertas y el brazo del limpia trasero que le faltaba la tapita.
Ayer también le tinte la luna trasera en color oscuro y los fijos laterales en clarito.

Bacterio

Enhorabuena por tu compra, espero que lo disfrutes porque con esos kms., te queda coche para rato.
Ya nos irás contando tus sensaciones.

Bienvenido a smarteros ;)

nalari

Una pregunta. Yo escribo desde iPad o iPhone. Me voy a tutoríales, picó al del vídeo para subir fotos, pero no veo el vídeo. Es por culpa de apple???
Me pasa lo mismo en la mayoría de tutoríales, donde tendría que ver fotos, solo veo el espacio.
Gracias de antemano.

F2IICabrio71CV

Bienvenido y adisfrutar de tu enano.

Instálate el Tapatalk, mucho mejor, ya verás.

Run Forrest, run!