Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 06:16:37 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 149
Total: 149

149 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde Madrid

Iniciado por Pato82, 07 de Junio de 2016, 09:42:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pato82

Hola buenos días smarteros, he decidido por temas de trabajo adquirir un smart y tengo echado el ojo y medio lazo a un cdi del 2009 con 160000km el coche va bien pero no se cual es su vida útil, lo comprare con una garantía de 1 año pero aun así no me termino de decidir si gastarme el dinero en este o en otro un poco más caro gasolina y con menos km.
Un saludo y espero tener muchas alegrías con el huevito.
Gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pato82

Perdón se me olvido comentar es el de 45 cv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bacterio

También depende mucho de cómo se han hecho esos kilómetros y de cómo se encuentra el estado general del coche. Por lo que tengo yo entendido, los diésel suele aguantar muchos más kilómetros que esos que lleva. De todos modos, no se puede comparar a un gasolina en aceleración y suavidad de funcionamiento.
Conozco un compañero que lleva 145.000kms con un 451 de gasolina y no le ha dado ningún problema. También es importante los kilómetros que tú hagas y el consumo.

Bienvenido a smarteros!

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

En un coche de segunda mano, siempre hay un riesgo. Más cuando no sabes de donde viene.
Pero lo que tiene el motor de Smart CDI es que tiene fama de aguantar la tira de kilómetros.
Eso no quita que te falle al día siguiente de comprarlo, ya sea la bomba del gasoil, la EGR, etc.

Pero si de aspecto el coche está bien y el precio te cuadra, piensa que a las malas lo peor que podría pasar es tenerle que hacer motor, pero en ese caso invirtiendo en la reparación, te quedaría el Smart como nuevo. :)

Saludos.

Astor

Curiosidad, y q cuesta más o menos un motor nuevo?