Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:33:25 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 405
Total: 405

405 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación Roady Brabus desde la costa del Sol.

Iniciado por Chiky, 03 de Agosto de 2016, 22:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chiky

Saludos desde Málaga. Acabo de comprar una preciosa unidad Roadster del 2004 acabado Brabus y no puedo estar más contento, tanto por las sensaciones que transmite, como por lo tremendamente bonito que me ha resultado siempre este coche.
Soy pintor de coches desde hace más de 15 años en casa oficial, amante de los coches soy Ex propietario de uno de los primeros F2  pulse que pisaron la calle en Málaga, y desde que se anunció siempre soñé con un cacharro e estos y hoy, por fin disfruto de uno.

Mi intención, aunque pueda parecer precipitada, es hacer quedadas en Andalucía, donde poder compartir impresiones con otros propietarios.

Espero aprender mucho con vosotros.

Saludos.

Bacterio

Cómo me alegro por ti, porque vas a disfrutar de lo lindo: te has comprado el coche más divertido que existe para conducir. Yo cometí el error de vendérmelo y desde entonces lo llevo por la cabeza dando vueltas. Además, también tuve una de las primeras unidades allá por diciembre del 98 del fortwo pulse 55 caballos, que era una maravilla.
Un consejo de amigo es que no lo vendas nunca  ;)

Espero que te podamos ayudar si necesitas algo, y a ver si nos conocemos en alguna kdd de Andalucía, que sería un placer.
Bienvenido a smarteros :)

Chiky

Que alegría, me encanta leerte. Curiosamente, cuando tuve el F2, allá por el año 2004, en una reparación más larga de lo habitual (por aquel entonces dí un ostiazo por que el coche me hizo aquaplaning en un charco) y me dejaron un Roadster coupé una semana para que lo probase...
Si ya me gustaba el modelo, después de probarlo ni os cuento... Pero ni mucho menos me lo podía permitir, el precio por aquel entonces era prohibitivo... Eran unos 15000-18000 los modelos de acceso creo recordar. Después vendí el F2, ya no era un chavea, tenía novia y un pequeño en camino... Me hice con mi Golf IV, del cual sólo puedo decir que es "ese amigo que siempre está ahí y jamás te deja tirado". Es un "vale para todo", pero es soso.

...aquí es donde entra el Brabus.
Un coche divertido, tosco, duro de suspensiones, endeblucho, delicado, que precisa atención y a veces con mala pipa, pero INMENSAMENTE divertido y como bien dices, único. Es ese tipo de coche para perderte un fin de semana de "rodriguez", pasear con él por el paseo marítimo, subir a "los montes" a dar curvitas... Y volver a casa caminando de espaldas con la sonrisa de oreja a oreja pensando: ¡Madre que diverdido es!!!
Así que nada, espero que planteéis una quedada pronto, xq imagino que aquí hay muuuchos andaluces y por que siempre es un Placer compartir experiencias.
Un saludo y gracias por la acogida. :)

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Te ha faltado colgar unas fotos de ese Smart Roadster Brabus. :D

Respecto la quedadita, tan solo es planteárselo y que haya gente con ganas de montar algo.

Saludos.

Chiky

El Roady Brabus: 2004, 66.000km. en el totalizador.

Ea, que no se diga ;)

Bacterio

Pedazo Roadster que te has comprado, y se ve en perfecto estado.
Y vaya fotazas guapas que le has hecho!
El mio era con pecera, y llantas de tres palos. Jo, que bien, lo que te queda por disfrutar ;)

Suerte y a pasarlo bien! ;D

Gtturbo60

bienvenido a esta familia!!
tienes el honor de poseer uno de los coche mas exclusivos,y te vas a cruzar con muy pocos como el tuyo.pero para eso hay remedio ya que tendras ocasion de juntarte con algunos de nosotros!!
disfrutalo  ;D ;D

Chiky

Gracias GTturbo, no me cabe duda y ojalá sea pronto.

Quisiera haceros una preguntilla, que aunque personal, me puede ayudar a decirme y es ¿pintaríais las piezas grises en color del coche (o tridium, que es como creo que van y corregirme si me equivoco) como van los "Exclusive" o lo dejaríais en plan purista?
Como os he dicho me dedico a la pintura y aunque el coche no estaba mal de chapa (como podéis comprobar en las fotos), los casi 13 años de pintura de fábrica se notaban bastante, así que lo estoy desmontando y pintado pieza a pieza, sin buya y ya sólo me quedan la trasera y la delantera...

Yo soy purista, pero los acabados en color del Exclusive me encantan aunque por otro lado, conservar un coche así de exclusivo de forma original, valga la redundancia, hace que su valor sea mayor...
Estoy hecho un lío
Saludos!

Sopmac

¡No me lo pensaría!

Le pintaba el parachoques delantero, los faros, la parte trasera y los espejos.
Obviamente, lijando las rugosidades de los plásticos para que queden bien lisos.

Yo los tengo pintados en mi Roadster Speedsilver y el cambio es espectacular. :)

Saludos.

Chiky

Que guapo Sopmac!!!

Pues mira, casi que me has convencido y como el trasero tiene un pequeño roto en el alojamiento de uno de los pilotos de placa me trae más cuenta reparar, alisar, imprimar y pintar que buscar el color gris ceniza mate con efecto arena que lleva... Lo que no me gusta tanto son los espejos, eso ya es "Tuning" :P, aunque feos no quedan ;)
Lo que si me gustaría saber es que código llevan los modelos Exclusive en estas piezas, por que tengo la impresión de que no llevan el "Speedsilver" de la carrocería, sino que llevan el "tridión Silver"... ¿alguien lo sabe?
En esta foto se aprecia la diferencia, que aunque sutíl es palpable (como en la célula trídion)

Quizá algún día lleve a retapizar el interior con piel auténtica y con el ribete blanco y me dé por gastar 150€ en el botón de arranque y las pegatinas y ya tengo un Exclusive auténtico ;)
Saludos!

FRENANDO101

Bienvenido al club, yo tengo otro Brabus pero cupe, te recomiendo visitar páginas como fq101.co.uk y evolutivon.co.uk, ahi puedes encontrar mucha información del coche y de los colores de todos los modelos. Yo soy de Almería,  a ver si nos vemos alguna vez en alguna quedada.

Chiky

Gracias Fernando,  fq101 ya la conocía, vienen los colores de carrocería pero eso no es lo que busco, la otra la bichearé a ver que tal... Estoy casi convencido de que esos paneles llevan el color trídion... En el taller tengo un escáner de color, si hubiera algún Brabus Exclusive saldríamos de dudas, pero creo que el mío es de los pocos Brabus en la provincia y ya cuesta encontrarse con otro Roady...
A ver si es verdad y coincidimos en alguna quedada!!!

Saludos!!

Chiky

Bueno, pues ya le he metido mano. Al final le voy a pintar de color del tridión la calandra, las máscaras de faro y el porta placas trasero del color del tridión, que es como creo que van.

Mañana lo pintaré, de momento me he encontrado con un auténtico puzle... Y mira que habré desmontado coches de todo tipo.... ¡vaya locura!

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Chiky

Sopmac

Sigo opinando que con las carcasas de los espejos pintadas, ganaría bastante más. ;D

Aparte que te olvidas de que el Sol se coma el color y de tener que estar dándole líquidos para mantener el color negro.

Saludos.