Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:14:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 399
Total: 399

399 Visitantes, 0 Usuarios

Holas

Iniciado por TAM, 13 de Septiembre de 2016, 10:32:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TAM

Buenas, estoy buscando información sobre el nuevo Fortwo Brabus y aquí he llegado. Voy a ver si consigo la info. Saludos a todos

Bacterio

Bienvenido a Smarteros!
Espero que aquí encuentres la información que necesitas, pero sin duda, lo mejor es que te vayas al concesionario y pruebes uno.
Yo ya lo he llevado y es francamente una pasada.  Aunque en mi opinión personal, no hay una gran diferencia con el de 90 caballos.

Ya nos contarás, suerte ;)

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Después de haber probado el nuevo Smart Fortwo Brabus, te puedo confesar que es un coche que me encanta como funciona. ;)

Tiene esa potencia extra para cuando te haga falta, pero sobretodo en el comportamiento del coche, en lo que se refiere a suspensión y agarre, han hecho un excelente trabajo los de Brabus. Si lo pruebas, te aseguro que terminas con una buena sonrisa. ;D

También hay cosas que yo intentaría mejorar, como por ejemplo son las salidas del escape, que simplemente son para hacer bonito, ya que las verdaderas salidas son un par de agujeros que están en la parte inferior del escape, yo en su lugar hubiera pensado en poner un buen difusor.

Como siempre, en este tipo de coches especiales, como el Brabus, hay que saber lo que se lleva entre manos o puedes tener un susto serio.

Saludos.

Jorge Javier

Susto que me eh dado cuando vi los escapes je je je