Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:23:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 372
Total: 372

372 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación

Iniciado por smartcapi, 31 de Marzo de 2017, 12:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smartcapi

Buenas, he comprado un smart del 2016  453. es el de 71 cv gasolina y cambio manual y acabado passión.  Aunque  no se exactamente lo que tiene porque es de segundamano y bueno tengo que indagar un poco, lo que si es seguro que tiene el pack visión " si se llama asi" techo panorámico y sin altavoces traseros jajaja no se ya iré diciendo. Os pongo unas fotos del concesionario para que lo veáis, estoy a la espera de la entrega por unos detalles que tenia que no me gustaron y que por lo visto debe ser defecto de fábrica (cosa que ya explicare que es por otro lado). Bueno pues lo dicho un saludo.   

Bacterio

Hola y bienvenido a Smarteros. Esto sí que es una presentación como toca, con unas buenas fotos. :) :)
Me gusta mucho la combinación que llevas del tridion con el coche blanco y esas llantas tan chulas, queda realmente bonito.
Espero que te funcione muy bien y no tengas ningún problema. Yo tengo uno automático con 90 cv y llevo ya 20.000 km y no he tenido ningún problema de nada. Y además consume muy poco, espero que te vaya como a mí.
Suerte y ya nos contarás  ;)

fortwonato

Bienvenido smartcapi
Muy buena presentación. Con sus fotitos como Dios manda :)
Muy chula la elección blanco con tridion rojo. Ya nos irás contando que tal.
Que lo disfrutes mucho.
Por cierto, de donde eres?
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

La combinación de colores es de las que más me gusta, espero que el cambio manual no llegue a cansarte, je je je. :D

Saludos.

smartcapi

Gracias a todos. La verdad que tenia varios colores por elegir pero ese era el que más nos gustaba.  Sobre el cambio no creo que me canse porque lo prefiero así no se si será la mejor opción pero los coches automáticos no me gustan.

Sopmac

Eso es por que los has usado poco, je je je. ;D

Saludos.