Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:37:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 422
Total: 422

422 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde Barcelona

Iniciado por talleronlainbcn, 01 de Junio de 2017, 10:11:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

talleronlainbcn

Hola, ante todo saludos y felicitaciones a los creadores del foro y a todos los que lo hacéis posible. Escribo desde Barcelona, tengo afición a los foros (de hecho administro uno de aficionados a los buggys y al off-road) y también tengo adiccion por los motores, por los coches y por los vehiculos en general. Con este coche he convivido bastante porque lo he alquilado algunas veces y varios amigos lo tienen. Y ahora lo planteamos comprar en el Taller donde trabajo. que por cierto siempre hay alguno dando vueltas jejeje
Así que no mucho mas, espero aprender de vosotros y poder compartir y disfrutar.
Salud

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Pues como imagen de publicidad para un negocio, no creo que tenga competencia un Smart. ;D

Suerte con la búsqueda y ya sabes que tu entorno no puede estar equivocado con el coche, je je je.

Saludos.

Bacterio

Yo creo que va a ser una gran elección y que además, va a tener un punto de practicidad que no tiene comparación.
Espero que todos vuestros planes salgan perfectos.

Suerte y bienvenido a Smarteros  ;)

fortwonato

Bienvenido
Pues me uno al comentario de sopmac , es un coche muy publicitario.
Mi anterior f2 se lo quedo un taller para eso mismo y según me ha comentado su nuevo dueño al tiempo de tenerlo, dice que ahora no quiere coger su anterior coche de lo que le gusta el pequeñín.
Bueno ya nos lo presentará presentaras cuando lo tengas rotulado, no?
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition