Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 00:58:32 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 65
Total: 65

65 Visitantes, 0 Usuarios

Petición de tutoriales

Iniciado por ainda, 30 de Enero de 2008, 16:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

buenas.

agradecería que alguien hiciera un tuto de cómo engrasar las ventanillas, y qué producto es mejor, porque a las mías les ha dado últimamente por chirriar...

gracias por adelantado!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ainda

otra petición, y de nuevo sobre chirríos.

¿algún consejo sobre cómo engrasar el parasol del techo?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Pero lo que te suena ¿es la bisagra central al desplazar el parasol?
Por que me suenan por algún lado unas pequeñas ruedas.

¿O que es que te suena en la posición que lo dejes fijo mientras circulas?

Saludos.

ainda

no, es al desplazarlo cuando lo noto raro. tiene ruedas a ambos lados, y va sujeto a la varilla central, pero no sé exactamente dónde roza y no sé dónde engrasarlo, ni con qué, ni cómo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Lo de las ruedas pudiera ser que por desgaste de uso, se hayan aplanado por un lado y en lugar de girar, lo que hagan es arrastrar.

Pero sobre la bisagra central, se me ocurre ponerle un poco de vaselina neutra. Algo parecido que hay en casa, es la mampara del cuarto de baño y funciona a las mil maravillas. Espero que no sea peor el remedio que la enfermedad, ja ja ja.

Saludos.

ainda

¿vaselina? ok

¿pero hay que desmontar el parasol antes? ¿cómo?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

No creo que haga falta desmontar, con cuidado y algo para aplicar lo justo,  debe ser suficiente, pero si tienes ganas de desmontar...

http://www.fq101.co.uk/sunblind.asp

De todas formas, no se lo que sonará en tu coche, pero para cuatro veces que lo toco, aunque se escuche, si no llevo la música puesta y lo escucho, tampoco me preocuparía.

Saludos.

ainda

no, si no es por el sonido en si, sino porque parece que le cuesta moverse, y no mola. yo sí que lo uso bastante, no me gusta que me dé el sol directamente en la cara y me tapo en cuanto hay más luz de la necesaria, pero en cuanto pasa me gusta ir "descapotada"...

dos días me iba a durar a mí la capota si tuviera un cabrio :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

SOCE

ojo con la vaselina porque si echas mucha y calor en el interior (hara el suficiente cualquier dia de calor) se derretira y empezara a chorrear!

Jose

Cita de: SOCE en 10 de Febrero de 2009, 17:22:58 PM
ojo con la vaselina porque si echas mucha y calor en el interior (hara el suficiente cualquier dia de calor) se derretira y empezara a chorrear!


hay experiencia, eh jeje

pues yo también he pensado en vaselina, es más "limpia",
y como dicen aplicala con cuidado, poca en un lado, poca
en el otro, y desplaza el parasol unas cincuenta veces
asi se impregnara todo de poquita pero bien repartida


SOCE

ya se que hay experiencia ya... juas juas

Si se aplica pokita no creo que chorree, pero no pasarse! lo digo por experiencia con mi capota...

ainda

gracias por los consejos, chicos. os prometo que lo probaré y comentaré aquí los resultados.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04