Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:10:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 260
Total: 260

260 Visitantes, 0 Usuarios

Kit Ms-Design instalacion

Iniciado por RAPTOR, 27 de Junio de 2008, 13:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAPTOR

Ya tengo el kit Ms-design en casa ....

falta ver como l pinto e instalarlo...

por lo que veo no trae tornilleria y al parecer quitando unos pocos puntos de anclaje para los cuales me tendré que buscar la tornilleria , imagino que por las ranuras que veo en todos los perfiles va sellado con algún tipo de material tipo silicona especial para coches o pegamento...

Algun experto que me saque de dudas y donde puedo comprar este material de sellado .

Gracias...

Sopmac

Para el resto de mortales... ¿qué es el kit Ms-design?  ::)

Saludos.

RAPTOR

El kit Ms designs es un kit de plasticos , frontal , trasera , y faldones laterales para el smart roadster ...

Podeis ver el kit en las fotos que puse en el post  roadster color

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=826.0

Lo que no se es si me dara tiempo a montarlo antes de la quedada , que en julio estoy muy liado por examenes.

RAPTOR

la pegatina de delante dices,,,, no me la han dado...

me ha costado todo 460 euros.... incluido un salida oval trasera...

Jose

yo en algun coche he usado "silicona negra" la hay mas domestica,
y va muy bien, se aplica con una pistola de silicona normal, y luego
hay otra mas densa que va con una pistola mas fuertota, esta ultima
es la que se usa para pegar los cristales, yo la compre en "autoservicio
de la construccion" que es como una cadena, pues en los leroy merlin
y tal como que no la hay.

Con silicona negra, no se despega nunca

vistabilbao

newtonen

Cita de: vistabilbao en 28 de Junio de 2008, 10:16:50 AM
Sikaflex o masilla de poliuretano

Eso iba a comentar yo, que la masilla de poliuretano, da muy buen resultado, y además hay en varios colores, como negro, marrón o blanco. Normalmente no da problemas al pintar y lo mejor (para mi) es que al pegar es un poco flexible, con lo que las vibraciones y posibles pequeños movimientos los aguanta bien, además de los cambios de temperatura.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

RAPTOR

otra duda ,,   acabo de probar los laterales por encima al coche para ver como quedan y veo que tapan por completo la parte baja donde estan los tornillos para desmontar la trasera deñ roady ,,,, ademas que si lo pego , ya no puedo acceder a los tornillos ....

imagino que no tendra que ir pegado el faldon lateral izquierdo y derecho , pq si no como desmonto la trasera , lo tengo que despegar cada vezzz.

que opinais...

RAPTOR

otra sensación que me ha dado  al ponerle por encima la trasera y el faldon lateral es que lo veo mas tocho al coche ... jejej no se igual es que como estan sin pintar y en color negro parece algo....mas tocho..

Jose

que los tornillos no se vean, puede ser normal

no pongas pegamento ni masilla en esa zona
y en caso de necesitar tocar, pues con un cuter,
se llega a todos sitios

RAPTOR

el tema es que para quitar la trasera en el roady los tornillos estan cerca de la rejilla en la parte baja , se levanta una pestañita de plastico y se sueltan los tornilloos....

Con el faldon lateral de ms design este trozo esta totalmente cubierto  pero además esta unido a la trsera en un trozo ...   aqui esta el problema si le pongo masilla no podre despegarlo... aun aflojando los tornillos , la trasera estara pegada a el faldon lateral con la masilla ....

Tendré que sacar la trasera y el faldon tb.

Otra cosa que he pensado es hacerlo solo con tornilleria o con remaches y luego cuando quiera soltarlo los rompo y ya esta ... y al montar pongo nuevos...

el_tasis

Como va el tema de la instalación, Raptor??
Kymco GD 125

Seat Toledo

RAPTOR

paradito , hasta agosto no empiezo , estoy de examenes ,.

pero ya tengo una idea para montarlo sin tener que fusionarlo con carroceria ni pegarlo a la trasera ....   para que de esta forma pueda quitar los faldones para desmontar el body panel trasero..   En agosto vere si se puede hacer...

ya os cuento..