Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 16:54:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 281
Total: 281

281 Visitantes, 0 Usuarios

Llave roadster

Iniciado por Kitty, 24 de Junio de 2008, 20:43:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitty

Hola¡¡¡
He buscado por ahí algo sobre este tema, la verdad que me sonaba que ya se ha escrito algo...pero no encuentro nada...
Ayer por la mañana cuando salí de casa, la llave del coche funcionaba perfectamente y por la tarde, sin mas...dejó de funcionar, ni abre ni cierra ni hace nada...
Bss y gracias¡¡¡ ;)

ricardobike46

Has puesto las pilas nuevas al mando ???

Carlos

Prueba a abrir el mando y moverle un poco las pilas a mi me pasa de vez en cuando.

Para abrir el mando mete una llave por el canto de la llave y haz palanca.

Una vez lo tengas abierto mueve un poco las pilas ya veras como se soluciona.

Saluditoooo

Sopmac

Ya han pasado unos días.

¿Ha funcionado?

Saludos.

joselu

Pues facíl que haya funcionado.......no me imagino a Kitty sin su speedsilver....... :D :D :D
*Link Removed*

Kitty

Bueno...pues decir que he abierto la llavecita en cuestion y la he movido un poco ;D ;D ;D pero terminé por cambiarla por la de repuesto...asi que la tengo muerta de risa...jo es que soy super dejada...y la mecanica me raya un poco...bueno no es el caso, que solo es una llave, pero estoy preparando las holidays y no tengo tiempo ni de ir a comprar una pila.

Cita de: joselu en 14 de Julio de 2008, 17:34:35 PM
Pues facíl que haya funcionado.......no me imagino a Kitty sin su speedsilver....... :D :D :D

COMO IBA A ESTAR YO SIN MI SPEEDSILVER¡¡¡no me lo llevo de vacaciones, porque es un poco complicado... ;)

joselu

Bueno pues me ha tocado ahora a mí.
Hace unos días salí de casa normalmente y al llegar a Torde cierro la puerta doy al mando y se encienden los intermitentes muchas veces y la puerta sin cerrar.
Las pilas -me digo-.
Pongo pilas nuevas en la merche y que si quieres arroz.
Desaprogramada -me pienso-.
No obstante la llave en cuestión si arranca el coche.
Me habran tangado con pilas defectuosas-me huelo-.
*Link Removed*

kein

Te arranca el coche porque no han pasado los 5 min para que se bloquee el motor. Cuando pasa eso solo queda reprogramar las llaves. Eso me paso en el parking de un carrefour..

joselu

No te entiendo......¿5 minutos desde cuando?.......probaremos...... >:( >:( >:(
*Link Removed*

kein

Explico lo que me paso.

Después de andar un rato con el roady llegue a un Carrefour y aparque en el parking, apague el motor baje del coche y mi sorpresa fue que al intentar cerrar las puertas me parpadeaban las luces y no cerraba (como comento joselu) traté de volver a encender y encendió a la perfección. Pensé que serian las pila y fui a una relojería que había en el carrefour y le cambie la pila. Se la cambie y más de lo mismo pero con el pequeño añadido que al pasar más de 5 min se bloqueo el motor (llavecita) y no me dejo encenderlo ya que con el mando no lo desbloqueaba. La historia termino en grua :(

El mando al estar baja la pila se desprograma y hay que programar de nuevo el coche y todas las llaves.