Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:36:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 367
Total: 367

367 Visitantes, 0 Usuarios

Coches para ligar

Iniciado por Jaume, 30 de Junio de 2008, 10:33:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

Opinión de una revista británica:
Mi total desacuerdo con este artículo, tanto por los coches, como porque no entras a una disco o a un pub con el coche puesto. A no ser como hace años que sacabas el llavero con la marca del automóvil del bolsillo de los pantalones.

Ligan más los conductores de un Mini o de un Honda Civic? Según la inglesa Carcraft, entidad dedicada a la venta de usados, esto es una realidad. La gente que accede a páginas de contactos mira en los perfiles de otros usuarios intereses, aficiones y... el tipo de coche que conducen.>>
> >
En primer término, la utilidad de un coche es el transporte personal de su usuario. Es evidente que es una herramienta cada vez más necesaria, lo que demuestran los miles de nuevos automóviles que se venden cada año.>>
> >
Sin embargo, en el mundo industrializado su utilidad queda, en ocasiones, en segundo plano. Seguramente porque ya no consideramos al coche como un producto de lujo. Para muchos su coche es un símbolo de identidad: color, estilo, potencia... todas ellas son características que responden a un tipo de conductor. Así lo demuestran los miles de usuarios que acceden a webs de contactos. Muchos de ellos incluyen en su perfil el coche que conducen y lo más sorprendente es que los internautas que navegan por ellas buscan a personas que posean su mismo tipo de automóvil.>>
> >
¿Y cuál es el que más atracción despierta? No podía ser otro que el 'peque' de la clase premium: el Mini. Con esto deducimos que es más fácil ligar siendo el propietario de un Mini que si nuestro coche es un Ford Mondeo. Así lo demuestra un estudio realizado por la británica Carcraft, que ha elaborado una lista de los diez modelos que más pasiones despiertan en las 'interwebs'. El segundo clasificado, a años luz del Mini, es el Honda Civic.>>
> >
¿Has buscado alguna vez un contacto con otra persona en la web por el tipo de coche que conduce?

>El Top Ten de los 'más ligones': >
>>
1. Mini Cooper>>
> >
2. Honda Civic>>
> >
3. Ford Fiesta>>
> >
4. Ford Ka>>
> >
5. Volkswagen Golf>>
> >
6. Renault Clio>>
> >
7. Volkswagen Polo>>
> >
8. Opel Corsa>>
> >
9. Toyota Yaris>>
> >
10. Audi A3

newtonen

Menuda tontería...

No sólo porque no ligas normalmente con el "coche puesto", sino por los coches que salen en el ranking... Lo del mini, bueno, tiene paso, aunque veo más minis con tias que con tios... pero el resto del ranking...no se, no me veo ligando con KA :P :P :P ;D Vamos, ni con un fiesta, o un clio... En el ranking son de los coches mas normalitos y más corrientes que hay en el mercado...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Nebur

Para ligar lo mejor es una buena labia lo demas tonterias.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

newtonen

Cita de: Nebur en 30 de Junio de 2008, 13:13:32 PM
Para ligar lo mejor es una buena labia lo demas tonterias.

Entonces ya sabemos lo que tienen los del clio, fiesta y el ka, no?? :P :P ;D ;)

Jose

pues aparte de lo que pensemos, que no se liga con el coche etc.

pon el mismo chico de normal tirando a majo, y que un sabado vaya
con un coche de 10 años y con pinta de viejo

el sabado siguiente con un SLK de trinca........

Ademas si vas a ligar directo a una discoteca es una forma de hacerlo
otra es que conozcas gente, por ocio o lo que sea, y te vaya de paso
acercar a una muchacha la a su casa, no es un 100% pero si que
importa por triste que nos parezca, a ti la chica te gusta por la primera
impresion (fisico) y si la conoces por el resto de sus cualidades, pero
a ellas no solo les impora eso, tambien les importa que no seas un
muerto de hambre

Irenika

No sé si será porque soy una chica.. pero yo con el taper ligo jejeje..

8)

Donde  este mi taper que se quite todos los de la lista...
Vamosss!!
;D
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Sopmac

Siempre ayuda:

¿Te llevo a casa en mi biplaza? Es un coupé automático con motor trasero de aluminio de Mercedes, ja ja ja.

Simplemente creo que lo del coche es una tontería por que no lo tienes en la disco o en el pub.

Saludos.

migatarosita

De largo, este es el coche con el que más he ligado y donde más bien me lo he pasado y con el coche que más me he divertido... ;D ;D

La foto es de internet... el mío era plata y os puedo asegurar que a los 220.000kms eso sí que era fiabilidad.

Smart Fortwo 453 66kw Passion

Kitty

Bueno, bueno, vaya temita...si yo os contase lo que me ha pasado llevando este coche......de todo¡¡¡
Y  no hace falta que te lo aparquen en la puerta vip de las discos...donde se liga de verdad es en los semaforos¡¡¡ ;)

newtonen

A mi me gusta en color azul:

Está gracioso en este color :P ;D

Por cierto Kitty cuenta!!!!! no nos dejes en ascuas :P :P ;D

forfour_mario

pues o hoy mismo he ligado con dos chavaas que iban en un golf!

donde se ponga el smarty sobranminis y tonterias

sobre los coches de ahi... pues la vdd es k pa ligar .... ninguno?? el mini lo llevan tias y si son tios, el 90 son gays (lo digo por lo que se ve en las calles, no me lo invento, almenos aquí en bcn)
y los otros.. on un FORD KA??? dios.. donde vamos a parar... jejejej

migatarosita

Sobra una, no mario? Me apunto!!
Smart Fortwo 453 66kw Passion