Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:31:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 212
Total: 212

212 Visitantes, 0 Usuarios

¿Porqué se terminan cerrando todos los posts interesantes sobre mecánica?

Iniciado por newtonen, 30 de Junio de 2008, 12:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Pues eso, planteo la pregunta, porque me siento un poco frustrado, y sobre todo, impotente, porque cada vez que se hace algo interesante de mecánica se terminan cerrando los hilos. Se crea un revuelo de comentarios (muchos absurdos, otros con pullazos y otros directamente con tono de insulto) que no llevan a ningún lado y con el único fin de destrozar el hilo y consiguiendo desalentar a la gente, ya no solo de que no lo hagan, si no, de que no escriban en el foro y no vuelvan a entrar.

Señores administradores, en gran parte va por vosotros. Y en otra es por los usuarios que entren nuevos, no se asusten por lo que aquí pasa...

Si no se hace algo mi modesta opinión es que esto va a acabar mal, somos cuatro gatos para estar así, en ningún foro de los que conozco y sigo pasa lo que en estos foros de smart... Ya está bien de portarse como crios pequeños (cuando todos somos mayorcitos).

P.D.: Me gustaría que se respondiese tranquilamente y sin insultos ni consideraciones hacia otros usuarios, con esto no quiero crear polémica ni nada de eso, simplemente que estoy cansado de todo esto. Por eso me gustaría pedir a los administradores que el primero que entre en desacalificaciones sea baneado. También si no lo veis oportuno quitad el post...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

el_tasis

Concretamente, los hilos no se cierran porque si, los revientan algunas personas.
Y no solamente han sido hilos de mecanica, han sido ya unos cuantos hilos los que han acabado reventados y cerrados por lo mismo.

No se que sentido tiene participar en un foro de coches, sean de la marca que sean, si cada vez que una persona quiere aportar alguna informacion, tutorial, experiencia, lo unico que recibe por parte de algunos usuarios son descalificaciones, respuestas incendiarias, y se les revienta la explicacion, y los administradores parece que actuan con mantas tibias, aludiendo en muchos casos a "no caer en la censura" para jusitificar algo que creo que no tiene nada que ver con la censura sino con la convivencia y el respeto mutuo.

Por qué se tolera que eso se repita ad eternum, creo que deben decirlo los responsables.
Kymco GD 125

Seat Toledo

vicen

ibizagti

Pues porque a algunos les interesa que la gente tenga miedo y pase por caja.

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

newtonen

Cita de: vicen en 30 de Junio de 2008, 13:31:29 PM
No sera que quieren reventar smarteros?

Prefiero no pensar eso...

No se, normalmente en los foros, la gente comparte experiencias sobre el tema que se trate, se ayudan unos a otros, aquí, como he dicho antes, parece que somos raritos... Se le saca punta a todo, se critica todo lo que hacen los demás. Creo que falta un poco de humildad y espíritu de ayuda...

Por ejemplo, hace poco, me he encontrado un caso en el que me ha llamado mucho la antención, en un foro sobre UMPC, donde tienen tienda propia, pregunto por un Tablet PC que había visto en otra tienda (pongo el enlace y todo) y me responden administradores de la propia tienda dándome su opinión... Eso en un foro de smart, es impensable... A ver si aprendemos todos un poco de convivencia ;)

newtonen

Ningún mecánico se queda sin trabajo porque un usuario se mire la presión de los nuemáticos :P

Hay muchas cosas que se puede hacer uno mismo, sin necesidad de pagar lo que vale el ir a un taller en el que supuestamente hay mecánicos profesionales. Yo, particularmente, conozco a pocos mecánicos tan profesionales en los que pueda confiar, es más, conocía uno solo y ya no. Por supuesto no hablemos de los manazas del SC o cualquier otro sitio así, en general dejan mucho que desear la atención de los talleres...

Si a eso le sumas que haya un usuario que quiere mirarse algo de su coche, creo que no es nada malo para los mecánicos, no se van a morir de hambre... Eso si, si se toma como una ofensa personal, volvemos al tema de antes y al problema de convivencia que tenemos.

Además, los usuarios normales, nos sacan de un cambio de aceite y nos perdemos... no tenemos ni los conocimientos ni los medios de los profesionales, con lo que tampoco podemos hacer mucho.

vicen

Cita de: Sr.Jandro en 30 de Junio de 2008, 13:55:38 PM
pues a mi me fastidia (se puede decir fastidia??u ofende?) quedarme sin trabajo....ya que como de eso...pero bueno...que le vamos a hacer....tocará ir pinchando ruedas o rajandolas por la calle...que no todo el mundo tiene una destalonadora en casa y de ahi sacare n poco de faena
Pues Jandro no estoy contigo esta vez,Tu no ibas a hacer unas parrillas para el roady??? pues como que no deberias de hacerlas.
Protech iba a hacer unos tubos de escape??? pues tampoco debereia de hacerlas,esta vez no estoy contigo Jandro

ibizagti

Jandro, qué % de tu trabajo sale de este foro??

Porque parece que el 100% de él sale de aquí.... y seguro que no es así. O no debiera... me parece muy arrriesgado el basar una economía en un foro con XX posibles clientes.

Cuando se mezcla el dinero con los foros (cualquiera), siempre hay lios. Aunque nunca he visto nada con en estos.

- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Irenika

Cita de: newtonen en 30 de Junio de 2008, 13:51:31 PM
Cita de: vicen en 30 de Junio de 2008, 13:31:29 PM
No sera que quieren reventar smarteros?

Prefiero no pensar eso...

No se, normalmente en los foros, la gente comparte experiencias sobre el tema que se trate, se ayudan unos a otros, aquí, como he dicho antes, parece que somos raritos... Se le saca punta a todo, se critica todo lo que hacen los demás. Creo que falta un poco de humildad y espíritu de ayuda...

Por ejemplo, hace poco, me he encontrado un caso en el que me ha llamado mucho la antención, en un foro sobre UMPC, donde tienen tienda propia, pregunto por un Tablet PC que había visto en otra tienda (pongo el enlace y todo) y me responden administradores de la propia tienda dándome su opinión... Eso en un foro de smart, es impensable... A ver si aprendemos todos un poco de convivencia ;)

Eso es lo que digo yo siempre...
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

RAPTOR

Despues de leer algunos post .....   y digo algunos pq ya son muchos ..

Se me han ido las ganas de la acudir a la quedada Valenciana , asi que sintiendolo mucho . no conteis conmigo.

JosX

Vaya plan, pues si vamos así, pido que se cierre el foro de SmartRecetas, que mi sobrina es cocinera y vive de eso. Claro que siempre puede ir envenenando los menus caseros de otros... en fin, cada dia estamos peor.

donuses

Es lo de siempre, pero lo que no entiendo es como un par de personas pueden chafar al resto.

No lo entiendo.

RAPTOR

Simplemente quiero dejar claro que el concepto que esperaba de un foro smartero en el cual personas intercambian dudas sobre sus coches , experiencias , pequeñas ñapas como llamamos que porque no decirlo nos crean una gran satisfacción el poder hacer algo tu mismo a tu coche que tanto te gusta

Que posteriormente los foreros  se conocen y con el tiempo y las quedadas pasan a ser amigos ..

Pues  eso que al parecer el concepto que yo tenía es erroneo pq para algunos , forero equivale a cliente , y este foro no es mas que curro. Pues para ir a una quedada y ser un cliente pues me quedo en casa.

Participare de este foro como siempre por la gente que piensa como yo.

Pido disculpas si ofendo a alguien , no es mi intención , simplemente dejo clara mi opinión y lo que yo esperaba de un foro como este .

JosX

RAPTOR, no debes disculparte a nadie, eso mismo es lo que pensamos la mayoria, y si no voy equivocad, el concepto de este foro es precisamente ese que tu creias.

Saludos.