Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:34:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 306
Total: 306

306 Visitantes, 0 Usuarios

¿Porqué se terminan cerrando todos los posts interesantes sobre mecánica?

Iniciado por newtonen, 30 de Junio de 2008, 12:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: RAPTOR en 30 de Junio de 2008, 15:08:38 PM
Despues de leer algunos post .....   y digo algunos pq ya son muchos ..

Se me han ido las ganas de la acudir a la quedada Valenciana , asi que sintiendolo mucho . no conteis conmigo.

Esa es la actitud que algunas personas quieren conseguir, y creo que lo han conseguido... Los administradores seguís sin verlo?

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ibizagti

- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Sopmac

Los administradores llevamos un tiempo siguiendo el comportamiento de ciertos smarteros  :( y se van a tomar medidas en breve, por el momento es lo que os puedo decir.

Saludos.

el_tasis

Cita de: newtonen en 30 de Junio de 2008, 17:59:46 PM

Esa es la actitud que algunas personas quieren conseguir, y creo que lo han conseguido... Los administradores seguís sin verlo?

Algunos parece que sí. No hay más que ver el derrotero de las cosas.

Aunque ya se sabe el dicho, "no hay más ciego que el que no quiere ver", espero que no sea el caso.
Kymco GD 125

Seat Toledo

donuses

Cita de: Sr.Jandro en 30 de Junio de 2008, 22:20:07 PM
pues yo pido que si tanto molesta que defienda mi oficio y mi esfuerzo...pues que nadie me haga consultas referentes a mecanica...estoy aqui para conocer gente con una aficion como la mia no para tener que hacer horas extras cuando llego a casa y me siento tranquilo delante del pc

Yo apoyo ese punto de vista, se puede echar una mano, pero de ahí a estar todo el dia fusilado a pregunta hay un largo trecho. A mi me pasa lo mismo con el tema ordenadores, el 80% de la gente que tengo en el messenger, abre ventana cuando quiere preguntarme como quitar un virus, como instalar tal o cual cosa. A todo el mundo le gusta ayudar a sus conocidos, pero a veces la cosa llega a ser excesiva. Y si un dia te cogen sin ganas de contestar o lo que sea, preparate...

No creo que sea un motivo de discusión, de todos modos, si no te apetece contestar, no lo haces y punto, no es tu obligación.

donuses

Cita de: Sr.Jandro en 30 de Junio de 2008, 23:29:20 PM
y el otro 20% son tipos que te piden q te desnudes por la cam??

Si, a ti te encasillo en este segundo grupo.

Ah!, y por lo de poner la CAM si que cobro.

el_tasis

A mi el que alguien quiera o no quiera contestar en un hilo, por los motivos que quiera, me da exactamente igual. Es su derecho. No me meto.

Pero de ahi a reventar hilos hay un trecho. Cuando se revientan hilos de otras personas, la libertad de unos a no querer contestar pisa la libertad de otros a poner tutoriales, a poner howtos, y a poner preguntas y a que se las contesten las personas que sí quieran ayudar.

Como digo, el derecho y la libertad de unos acaban donde empiezan los de otros.
Kymco GD 125

Seat Toledo

ibizagti

Hombre, si se utiliza una web para ganar dinero y anunciar tus servicios, creo que es normal que la gente te pregunte.

En cualquier otro foro, es así y no ponen mala cara. Si sólo quieres hacer amigos, entonces no mezcles el foro con negocios.

Y, sobre todo, no veo bien que se vaya contra la gente que intenta hacerse sus cosas e intenta ayudar a los demás.

Igual deberian crear un sistema de "teleconsulta" para que podais cobrar la información que dais....

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

SOCE

a mi mis amigos me preguntan por lo que le pasa a su coche cada vez que pueden... o que les cambie el aceite... y no me importa, para eso soy su amigo. Si viviera de ello y les cobrara ya no serian tan amigos, serian tambien clientes.

Yo creo que esto es un foro, y se utiliza para compartir opiniones, experiencias y todo lo que nos pueda valer incluso para ahorrarnos unos dineros...

Igual que a veces se revienta el negocio de unos, otras veces se les ayuda a esos mismos (yo en cuanto pude le di mi arranque a protech, y yo a el le he frito a preguntas, y a Jandro = pero aun no he tenido el momento de devolverle toda la informacion que me ha proporcionado). Lo que creo es que los ataques ya sean de unos o de otros, no se deberian tolerar. Me "fui" (porque lo sigo visitando) de forosmart ya que parecia  un foro un poco menos "libre" que este y  por lo que parece en este tampoco se puede decir nada sin que te le saquen punta... (desde mi humide opinion y sin acritud, que a mi nadie me ha hecho nada directamente, pero es la impresion que queda cuando se ve todo desde fuera).

SALUDOS y me piro a clase!

newtonen

Soce, estoy de acuerdo contigo, y sobre todo en lo de los ataques, no se deben tolerar y punto. Lo diga quien lo diga y al ser tan permisivos los moderadores se han llegado a ataques que no se deberían haber dado. A ver si os 4 fantástics (los modeadores) aprenden y no nos pasa más.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

SOCE

Creo que si las cosas siguen asi... todo el mundo estaria deacuerdo por lo que se podria hablar y dialogar y acabar bien las cosas... como se nota que soy muy joven y un poco hippie...

Me desconecto hasta mañana a la misma hora... espero que alguien se haya dado un besito con alguien para mañana por la noche...jajajja

JosX

Acabo de leer el "Aviso a navegantes" de arriba y la verdad, no creo que expulsando a la gente se arregle mucho. Como alguno sabe, he dicho más de una vez que pasaba de meterme en berenjenales de estos, pero hoy he cambiado de opinión... No estoy de acuerdo con esta medida, y si de verdad hay que tomarla y es la unica solución, creo que faltan nombres.

Ahí queda eso.

Sopmac

Los administradores esperamos que con esta medida que hemos tomado, sea suficiente para mejorar las cosas de aquí en adelante:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=401.0

No me gustaría personalmente que se habriera ningún debate paralelo sobre la medida, los únicos responsables de estas medidas somos solo los administradores que intentamos hacer lo mejor para todos vosotros.  ;)

Daros las gracias a todos, seguro que sabéis comportaros como es debido.  :-*

Saludos.

donuses

Cita de: newtonen en 01 de Julio de 2008, 22:35:54 PM
Soce, estoy de acuerdo contigo, y sobre todo en lo de los ataques, no se deben tolerar y punto. Lo diga quien lo diga y al ser tan permisivos los moderadores se han llegado a ataques que no se deberían haber dado. A ver si os 4 fantástics (los modeadores) aprenden y no nos pasa más.

Y COMO INTERPRETO ESTO, COMO UN ATAQUE A MI PERSONA O COMO UNA BROMA.

Esto si que me jode sobremanera, pa unas cosas si y pa otras no.

JosX

Cita de: donuses en 01 de Julio de 2008, 23:08:08 PM
Cita de: newtonen en 01 de Julio de 2008, 22:35:54 PM
Y COMO INTERPRETO ESTO, COMO UN ATAQUE A MI PERSONA O COMO UNA BROMA.
Esto si que me jode sobremanera, pa unas cosas si y pa otras no.

Reportalo al moderador!!  :D

..esto si es coña  ;)