Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:09:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 261
Total: 261

261 Visitantes, 0 Usuarios

Rotura de lunas

Iniciado por Leeroy, 02 de Julio de 2008, 20:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leeroy

Aver os cuento.
Ayer por la tarde iva tranquilamente por la M50 descapotado y disfrutando del viaje hasta que derepente oigo un estruendo y voe los cristales volando.
Me paro en la cuneta y con sorpresa veo que tengo el maletero trasero abierto.
Salgo de coche y joder se me ha roto la luneta trasera la que sujeta el cierre del maletero se hico anicos, que p....a.
Asi que quieria preguntar porque este suceso. A mi me parece que se ha ido por el calor ya que aparte de que se calienta con el calor del motor tambien pegava por detras un saolazo que no veas.
Por delante no iva ningun coche ni trailer ni nada asi que el chinazo descartado.
Aparte de eso se ha roto uno de los muelles que lo sujetaba el porton trasero,supongo que por el golpe que ha podido dar el porton.
Entonces el coche esta en el taller y no se sabe si me lo dan para este finde.
A alguno ha pasado algo parecido
Un saludo

Diversion ante todo

el_tasis

A mi nunca me habia pasado algo asi, aunque si habia oido a alguien que le habia reventado de un chinazo el techo de cristal del F2 (creo recordar, aunque hablo de memorieta, que no es lo mio).

Hombre, que sea por el calor no es descartable, pero suena muy serio. Igual fue una china que no te diste ni cuenta, algo que pudo salir despedido del carril contrario...

De cualquier manera, menudo putadon.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Leeroy

Es que el coche en movimiento con el porton abierto parecia como si se le hubiera abierto el freno aerodinamico de los superdeportivos ;D ;D ;D;D.
Si que es una putada.
Tambien estaba pensando que podria se un cumulo de cosas que si el calor de motor, el calor del sol, y la presion de aire entrante a la parte trasera por ir descapotado y todo eso junto ha provocado la rotura.
Un saludo

Diversion ante todo

Irenika

:o   Que pu**daa!!!!!!!!!!!!!  :o

A ver te cuento...

Cuando a mi me pasó lo del techo saqué en claro que entre el cambio de temperatura que estaba lloviendo y la condensación del interior del coche.. (y fue en el mes de junio).... sumando una puta chinita de un camión que calló justo en la ranurilla entre los dos cristales, saltó el techo y se rompió añicos, y la expresión de Coño donde esta mi techoo!!  :o

Puede que del calor del cristal mas que en interior al ir descapotado la temperatura fuese mas fesca... y una chinita amiga de la mía te haya dado justo donde no tenía que dar, haya pasado eso,.....  y date con un canto ,.... que hoy no ha llovidoo jejeje.....

espero que no tengas que preparar talegada, porque a mi me salió por 500€, ya que el seguro no me lo cubrió....

Espero que se soluuucione... que me lo tienes que dejar bien para las vacaciones....   ;)

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

vistabilbao

Si  a mi cuando di vuelta  de campana  ::) son una mierda un golpecito contra el suelo y se rompen  ;) ;D ;D

Pd
     Lo siento Leeroy  :(

Leeroy

Gracias chic@s ya esta en el taller y parece que se hace el cargo el seguro y si no intentare hacer que entre en la garantia. Eso si no se lo que va tardar el proceso.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

VAYA PUTADA Rafa! :(

Yo creo que será una china, no de tu carril sino por el carril contrario o cualquier otra cosa que haya podido dar en el momento menos oportuno...

De todas maneras... es una putada, seguro que ahora alguno salta que eso es porque era cheposo :P :P

Bueno, pues nada Rafa, que te lo arreglen rapidito y a volver a disfrutar del roady ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

A lo mejor el maletero trasero necesitava mejor ventilacion y es un sistema de ventilacion de emergencia o algo por el estilo Jajajajaja ;D ;D ;D ;D
Sera otra de las ventajas del Coupe jajajaja

Diversion ante todo

el_tasis

Por cierto, Rafa, menos mal que al final dejaste lo de tintar la luneta de atras, que si no ahora te habria dolido mas todavia que se te rompiera!!!

Cuando te lo den, prueba lo primero que lo hayan dejado completamente estanco, por si las mosquis.

Un saludo
Kymco GD 125

Seat Toledo

Kitty

Cita de: Leeroy en 02 de Julio de 2008, 22:49:02 PM
A lo mejor el maletero trasero necesitava mejor ventilacion y es un sistema de ventilacion de emergencia o algo por el estilo Jajajajaja ;D ;D ;D ;D
Sera otra de las ventajas del Coupe jajajaja

Así me gusta...con sentido de humor¡¡¡ :D :D :D
Espero que se solucione prontito. Besos

joselu

Aprovecha la ocasión mete la radial y asunto arreglado........ :D :D :D
*Link Removed*

Sopmac

Pues vaya mala suerte.

Tengo entendido que debido a los contrates de temperatura, por ejemplo si el coche está al sol y pones el aire acondicionado, si tiene algún defecto la superficie se puede rajar, pero la luna trasera no lo entiendo, además que ya estabas circulando.

Pienso que pudo ser debido a algún impacto de piedra, quizás de otro carril y que te impactara o por que no un pájaro loco que llevara una piedra y se le cayera en pleno vuelo al ver tu roady tan bonito, je je je.

A ver si lo paga el seguro.

Saludos.

Leeroy

Lo de la piedra de otro caril lo veo dificil ya que no circulaban muchos coches. Lo mas probable seria lo del pajaro loco que comenta Sopmac ;D ;D ;D ;D.
Y lo de que lo pague seguro esta claro lo unico que tendre que aflojar los 240 € de franquicia.
Menudo disgusto ya que este finde hay una kdda y yo sin coche que mal.
Un saludo

Diversion ante todo

Irenika

Eso no es excusa!!!!!

Ya que tienes otro coche...
Si no mira a Oxte como va con su calamarrr...   ;)
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

newtonen

Rafa, lo de la franquicia no deberias abonarlo. Porque si no tienes todo riesgo sino terceros con lunas, te pagan el cristal entero nuevo, y eso es un cristal... Entonces aunque sea todo riesgo con franquicia, no debes pagar la franquicia, es una luna y te lo tienen que poner ellos.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná