Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:07:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 267
Total: 267

267 Visitantes, 0 Usuarios

Rotura de lunas

Iniciado por Leeroy, 02 de Julio de 2008, 20:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leeroy

Cita de: newtonen en 03 de Julio de 2008, 19:15:50 PM
Rafa, lo de la franquicia no deberias abonarlo. Porque si no tienes todo riesgo sino terceros con lunas, te pagan el cristal entero nuevo, y eso es un cristal... Entonces aunque sea todo riesgo con franquicia, no debes pagar la franquicia, es una luna y te lo tienen que poner ellos.
Pues ahi va la duda que yo creia que cualquier parte que se de y no hay un contrario es decir culpable de lo sucedido te cobran la franquicia aparte de a la hora de renovar te suben la cuota.
Si no es asi porfa aclara me lo que no me entero.
Muchas gracias y un saludo

Diversion ante todo

Irenika

Yo lo tengo a 3º con lunas incluidas y se sacaron de la manga que tenia que pagarlo porque no era luna.. si no techo..
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Jaume

Efectivamente, como te comenta Jesús, en las lunas entra el techo de cristal.

P.D. Lo estuve hablando con mi corredor la semana pasada.

Un saludo y que todo vaya bien.

el_tasis

Te lo han dado al final para el finde, Rafa??
Kymco GD 125

Seat Toledo

Leeroy

El sabado por la mañana ire aver si ya lo tienen pero lo mas seguro que este lunes o martes.
Un saludo

Diversion ante todo

oxte

Que putada, no es la primera vez que pasa, son cosas de los coupes.

Yo no lo arreglaba, ahora seguro que esta más bonito y es un roadster de verdad.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Leeroy

No te equivoques edu que sigue siendo el coupe lo unico que ahora el motor tiene mejor ventilacion y el maletero ya no se calienta tanto jajajaja ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

Leeroy

Hoy he ido al taler aver como va el tema y lo tendre el iercoles listo lo unico que tendre que pagar la franquicia. Me duele mucho pero que vamos a hacer.
Un saludo

Diversion ante todo

Leeroy

El bicho ya esta en casa eso si con la luna nueva y a falta de el nombre de la marca en la parte trasera. Tendre aplicarme el tuto de Campos para poner las letras yo mismo ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

ainda

me he enterado tarde, pero me alegro de que al final haya acabado bien la cosa. pelea con tu seguro, que yo creo que ni la franquicia deberías pagar...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Rafa, yo estoy con ainda, no deberías pagar la franquicia ya que las lunas están cubiertas y en caso de que tengas un terceros con lunas, no te hacen pagar nada y si es todo riesgo si? no tiene sentido, pelea con ellos y a ver si te quitan.

Otra cosa es que los muy m@#*_€s de los seguros no te consideren eso como un cristal, si no como una puerta y entonces ya tienes la cosa mas dificil... :(

Suerte de todas maneras, y me alegro de que ya lo tengas arreglado ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

He hablado con ellos y me dicen que cualquier parte que presente de una rotura de lunas, abolladura en la crocerria o cualquier otro tipo del desperfecto que pueda aver en el coche sin que tenga un culpable es decir otro vehiculo que me ha dado provocando daños tendre que pagar siempre la franquicia. Tambien he leido el contrato y no he cacado nada en claro de esta mierda asi que no se que voy hacer.
Pero gracias por las ayudas y comentarios.
Un saludo

Diversion ante todo

Irenika

Lo que no van a hacer los del seguro es pagar mano de obra mercedes..
quie de cir....
Que si el coche lo llevas a Lunas pepe no te ponen problema ninguno..
Y por mucho que te leas ni el  contrato.. ni el manual .. no vas a sacar nada en claro..

Saludinesss y que me alegro tu no sabes como... de que ya tiene coche monika jejejeje...   ;D
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

ibizagti

A mi me cambiaron la aleta en la Mercedes por el seguro. Era Direct Seguros.

De la Mutua, no cogían Smart... pero sí Mercedes, que era mas cara la mano de obra.

Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

ainda

Cita de: ibizagti en 11 de Julio de 2008, 14:40:44 PM
De la Mutua, no cogían Smart... pero sí Mercedes, que era mas cara la mano de obra.

¿te refieres a la Mutua Madrileña?

pues creo que te tienen en algún tipo de lista negra, porque yo estoy con ellos ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04