Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:42:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 455
Total: 455

455 Visitantes, 0 Usuarios

Para los expertos, me podéis ayudar??

Iniciado por Roaddy_82cv, 07 de Julio de 2008, 14:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAPTOR

Cita de: joselu en 08 de Julio de 2008, 19:10:42 PM
Pues lo de los tirones puede ser por la inyección.
¿Has echado gasolina que pudiera estar sucia o con agua?.
Por ahí creo que van los tiros y no por el encendido........... ;) ;) ;)

Que se hayan ensuciado los inyectores .. dices ...

joselu

Eso es lo que me parece más probable.
Hay veces que te meten gasolina "sucia", eso sí te la cobran a coxón de mico.......... :D :D :D
*Link Removed*

newtonen

Si... yo tengo una gasolinera de por aquí comprobada de que algo raro hacen con el gasoil, lo venden mas barato, pero súbitamente el depósito me dura casi 100km menos y el coche, además de ir peor, cuando aceleras fuerte echa el humo un poco blanco (por ejemplo al subir una buena cuesta en autovía, o pisarle a fondo en 4ª o 5ª) eso si, lo he comprobado que es poniéndole ahí, si pongo en otros sitios no lo hace ???

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

RAPTOR

Otra cosa que podría ser y que intentaría antes de llevarlo al mecánico ..

opinión personal siempre jejej , es lo siguiente:

desmontari  el body panel trasero y sacaria los cables de las bujias según el manual , despues las bujias ...  y mirar el galgado de las bujias , algunas veces las bujias por pequeños golpes o a saber tienen el galgado mal , osea , hay que ver que los electrodos dos por bujia estan en buen estado , no se vean chafados y que esten a la misma distancia que las demas...

es facil que una de las bujias que has montado tenga el galgado masl , que te ha venido así y que debido a esto te  de esos tirones...

Puede ser esto..  miralo...

Roaddy_82cv

Gracias, pero lo del galgado ya lo miré en su momento, y estaba bien.
La verdad es que me piro de vacaciones el domingo, así que ya lo miraré con calma cuando vuelva, jeje.
Un saludo y gracias a todos!!!!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

fastlane

Las primeras cosas a verificar seran:

Las bujias (hay muchas situaciones en que los talleres solo cambian las 3 bujias de arriba y se olvidan de las de bajo....son 6 en el total)

Los cables de las bujias (si no los han quitado con la herramienta correcta seguro que tendras algunos rotos)

Verificar el filtro de combustible....

Despues verificar el funcionamento del roadster

Rosmayer

La verdad no he desmontado ningun Smart pero por mi profesion he visto problasmas parecidos en otras marcas y tambien podria ser los sensores de arbol de levas y de cigueñal, como uno de los dos falle, crea problemas parecidos ya que pierden la sincronizacion y mandan datos erroneos a la centralita (suponiendo que este vehiculo los lleve lo cual ignoro).
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida". Ayrton Senna

Nebur

Cita de: newtonen en 10 de Julio de 2008, 00:03:53 AM
Si... yo tengo una gasolinera de por aquí comprobada de que algo raro hacen con el gasoil, lo venden mas barato, pero súbitamente el depósito me dura casi 100km menos y el coche, además de ir peor, cuando aceleras fuerte echa el humo un poco blanco (por ejemplo al subir una buena cuesta en autovía, o pisarle a fondo en 4ª o 5ª) eso si, lo he comprobado que es poniéndole ahí, si pongo en otros sitios no lo hace ???

Donde esta esa gasolinera? es para no echar.  :D
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

newtonen

Pues por aquí busca una que lo pongan muy barato y esa es :P nadie da duros a 4 pesetas :P :P :P ;D

Queda feo hacer mala publicidad, quizás es que a mi f4 no le siente bien ese gasoil ;D ;D ;D es alérgico al gasoil más barato de esa gasolinera ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Nebur

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart