Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:43:37 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 211
Total: 211

211 Visitantes, 0 Usuarios

Se me han inflado las....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Cristian, 07 de Julio de 2008, 22:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian

A ver como empiezo estar un poquito hasta las pelotas... de intentar ayudar a la gente y que haya gente poco agraciada (por no decir desgraciada) que solo haga que reirse de las desgracias(valgase la redundancia)de los demas, voy a postear aqui la verdad sobre algunos foreros, o exforeros.

Estoy HARTO y hablo como usuario puesto que los moderadores lo unico que hacen es banear y tapar las cosas sin que los demas se enteren de nada, de que haya 4 personajes, que se dediquen a criticar la buena FE de los demas!!!

A que viene esto?? pues bien, nose si todos vosotros conoceis el famoso hilo sobre smart roadster que hay en forocoches, donde mas que hablar del roady, no hacen mas que ponernos a todos a caldo y cuando digo a todos quiero decir a:
Ainda, El_tasis, Ibizagti, Sopmac, Roaddy_82v y a mi entre muchos otros. Para ellos no somos mas que stercoleros (en vez de smarteros), puesto que nombran esta web como stercoleros.com en sus innumerables conversaciones de un caracter muy infantil...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=915498&page=40

Aqui os pongo un link que estaba leyendo, donde se ve claramente como se rien/mofan de un forero (Roaddy_82cv) el cual por tener problemas con su coche despues de haver cambiado junto a mi sus bujias el coche le da unos tirones un tanto extraños. El chaval de buena fe hizo un tutorial super currado, y ahora que pide ayuda, no tan solo no se le presta, sino que solo les pasa por la cabeza reirse de las desgracias ajenas...

Pues sabeis que os digo???(y ya me pueden banear a mi si quieren pero yo me quedo tranquilo):

- QUE OS DEN A TODOS! (referido a los 4 poco agraciados que postean en ese foro).
- Os jode que fastlane y yo hagamos reprogramaciones tambien?? PUES OS JODEIS!!!!
- Os toca los huevos que la gente aprenda a hacer las cosas por si misma en vez de desplazarse??? Pues a mi me los toca vuestras conversaciones!!!

Asi que como no aguanto mas y estoy hasta las narices posteo esto!!!

P.D: pido perdon al resto de usuarios por mi lenguaje malsonante, y se que este hilo no va a durar mas de un dia. Asi que todos los que lo leais espero que esteis de acuerdo conmigo!

forfour_laurita

Cristian te entiendo perfectamente.
Que peten todos los que se rien/mofen... a todo cerdo le llega su sanmartin de verdad.
Aunque tambien te digo que de FC que te puedes esperar... entra y riete con hilos chorras como: "Me he f*****o a una cabra" pero no busques ayuda que no la encontraras.

Animo Cris!
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

forfour_mario

ese cristiiiiiaaaan!!!
yo ni entro ya en el hilo de de "foro cars" porque paso de ponerme de mala leche.. deberias hacer lo mismo cristian!!! la gente no entienede lod e "vive y deja vivir"..... es una pena

NO TESTRESES QUE SINO TENDREMOS QUE QUEDAR PARA IRNOS DE FIESTA A DESAHOGARNOS! AJAJAJAJAJAJ

:-*

Roaddy_82cv

La verdad es que lo acabo de leer, sólo puedo darles las gracias.........
Me pensaba que eran gente seria, demuestran que no, me pensaba que eran profesionales ( si de reirse de los demas, o intentarlo), porque sudo mogollon de este tipo de gente.
En ningún caso, y me repito, en ningun caso le he faltado el respeto a nadie, creo que he sido una persona correcta y dejando cualquier posible polémica de lado, pero cansa.
No me creo que no tengáis nada mejor que hacer ( como profesionales ) que andar metiendoos en un foro, leer los posts y hablar por la espalda de los demas.
Cómo se que lo váis a leer, espero que os déis cuenta de la gran subnormalada que es esto, que os déis cuenta de que no por ser mecánicos apreciais más a vuestro coche, de que por desgracia la imagen que dan algunos es de niño de papá engreido que cuando algo no va bien, a contarlo cagando leches a los coleguis para que te den animos.
Es malo aprender? Es malo querer ayudar? para vosotros parece que si, lo parece, no tengo el gusto de conoceros en persona a ninguno, pero tanto os jode que intentemos hacer las cosas nosotros? Si estáis quemados con alguien no lo paguéis con los demás, a mi me suda 3 cojones si estáis quemados, yo lo es´toy en mi trabajo y no me meto con nadie, entraba aqui para postear sobre una de mis aficiones, mi coche, pero hay cosas que joden tanto, que ya paso, supongo que este será mi último post, porque así como en otra página tb pedis que se banee a playboy_bunny ( los de aqui tb sabemos leer foros ajenos ), supongo que a mi tb me banearan por mal hablado o algo, me da lo mismo, lo siento, ya no me llama el foro, paso de todo.

Por cierto, que os den por el culo ( a los autodenominados en forocoches intrusos ).
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

forfour_mario

roaddy no te vayas x diooosss!!!!

:(

los bolos para cuando campeón??  :D

ricardobike46

Me parece que estos dias de vacacines me he perdido algo :o :o :o

donuses

Me parece muy bien que os desanimeis por todo, pero imaginaros como estamos los administradores, porque no vemos mas que movidas, peleas e historias.

el_tasis

Cristian, dejales, que el tiempo pone a todos en su lugar.

Y roady, no les dés el gusto de irte del foro. Quédate, que aquí no sobras.

Como dice el refrán, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Kymco GD 125

Seat Toledo

oxte

De verdad que entiendo vuestros mosqueos.

Creo que lo mejor es no entrar en polémicas con javier Coleros y compañia, las actitudes que no aptitudes de cada uno revelan cuales son sus intereses.

Este es un foro de usuarios y no una competición a ver quien es el mejor ingeniero.

De verdad que no merece la pena.

Nosotros siempre estaremos abiertos a todo tipo de participaciones y colaboraciones y este foro no seria lo que es sin vosotros y vuestras aportaciones.

Si a veces hemos tardado en actuar en banear a algún usuario ha sido siempre por mantener el margen de duda y no actuar de calentón.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

Además dejales, estan de berrinche, no ves que hablan más de nosotros que de otra cosa.

Si algo tiene que frenar la participación en este foro que no sea por la familia coleros
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

migatarosita

Yo hace poco, muy poco que estoy por aquí. Algo más en Forosmart. He conocido a gente agradable y gente más "seca". Incluso he conocido gente estupenda como El Tasis y Ainda, personalmente. En el chat he podido hablar con Cristian, Sopmac (que me echó, por cierto  ;)), Protech y Smartaper.

Me gustaría pedir un poco de templanza en este asunto que se está haciendo más grande e importante de lo que debería ser a mi juicio. Creo que todos tenemos bastantes problemas y preocupaciones como para añadir esto, que mirándolo fríamente, es banal. Supongo que venimos a este punto de reunión para disfrutar un rato e incluso ganar habilidades e incluso hacer negocios entre nosotros. Yo he comprado el F2 gracias a uno de "nuestros" foros. Están fuera de lugar insultos a la cara o por la espalda y demás barbaridades.

No creo que nadie deba irse, no creo que nadie deba ser baneado, no creo que nadie deba reirse de nadie.

Creo, sinceramente, a la vista de cómo están las cosas que ha terminado el tiempo de atacar y ha llegado el momento de las disculpas y de volver a estrecharse la mano.

Insisto y vuelvo a decir que creo que el que más cojones tiene no es el que más duro golpea, sino, el que antes estrecha la mano.

Doy un voto a la cordialidad, a la educación y a la reflexión.

Yo soy el primero en decir que si en algo he podido molestar u ofender pido disculpas sinceras.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

newtonen

Cristian... Pasa del tema ;)

En serio, es lo mejor, imaginate si tienen cosas que hacer que se pasan el día hablando del foro, solo quieren que sigamos hablando de ellos, están fuera del foro, pues a seguir hablando, es su única meta, y lo consiguen, así que lo mejor es dejarlo pasar todo, IGNORAR todo lo que comentan en FC, que se lo queden para ellos, igual que su foro (el genuino).

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

esto ya lo he visto otras veces
1 "elemento" de forocoches dedica 5 minutos a criticar a otra persona
la otra persona se tira 2 horas cabreada

en resumen
forocoches mejor no leerlo

y forosmart tiene una censura increible, me desaparecen muchos mensajes
que son borrados
resultado... entro, miro en ventas, y me voy, paso de mosqueos

si en el camino puedo ayudar a alguien de forosmart lo hare si me sobra el
tiempo, sino pues sigo con mi smarteros, que estoy mas a gusto

no te mosquees cristian, y no leas lo que alguien solo escribe para malmeter
tu te llevas el cabreo, si pasas, los ... elementos estos, debatiran entre ellos
entre la velocidad y el tocino, pero tu seguiras, con tu cochazo, tus amigos
tu curro, tus hobbies....

pasando tio, que no vale un segundo de tu tiempo, yo no voy a leerlo

Sopmac

Te entiendo perfectamente Cristian.

Igual que tú hay mucha gente cansada de verse citada es ese foro sin motivo.

Pero lo que menos debes de hacer es primero cabrearte con el que ni se lo merece. Tú vales mucho amigo. Cada uno ya sabrá ver con quien se la juega después de leer ese hilo.

Desde las últimas medidas sancionadoras tomadas recientemente, no veo por lo que he estado leyendo que hayan parado de hablar de nosotros, algo estaremos haciendo bien cuando tanto tiempo nos dedican.

Para mi darles más tiempo a esta gente que tanto se preocupan de lo que aquí pase, es solo darles publicidad y que sigan con su tontería.

Me parece perfecto que el resto de smarteros sepan estas cosas y más siendo vosotros mismos las que las digan, seguro que si lo hubiéramos puesto nosotros por ejemplo como administradores alguno podría pensar que se hace por otro motivo que no fuera el de informar.

Lo mejor que podemos hacer es ignorarlos por completo, cosa que no quita que estemos informados sabiendo lo que se dice de nosotros.

Esta tónica de ataque y derribo no es de ahora ni mucho menos, igual piensas que es por haberles sancionado, o que como mucho lleva desde la primera vez que se sancionó antes de la concentración de Cantalejo, esto lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo, años. Mucho antes de nosotros existir estaba forosmart y ya en ese tiempo su moderador rajaba como quería de ese foro y de sus usuarios.

Se han reído tanto de gente que ha pedido ayuda, de gente que ha hecho tutoriales, han creado polémica en hilos para cerrarlos, por delante cara de sonrisa y por detrás rajando, en definitiva en todo lo que por algún motivo no les interesaba.

En este espacio estamos para aprender y disfrutar de smart. Y al que no le guste que se aguante. Pero vamos a seguir disfrutando, quedando con la gente, haciendo tutoriales y lo que nos de la gana como hasta ahora.

Los que tenemos que estar contentos somos nosotros de habernos quitado estas manzanas podridas del cesto. Como bien dice migatarosita, sigamos con nuestro buen ambiente que siempre hemos tenido y que nos caracteriza. Si algo no funciona tranquilos que para eso estamos los administradores y solucionarlo, je je je.

Entrar en su guerra, no nos hace falta, ellos están fuera y nosotros seguimos disfrutando de todo esto.

Mensaje para los que nos leen con tanto ahínco: Es tan sencillo como que en un sitio que no quiero estar, no entro y tampoco hablo de él.

El que quiera, puede formar su opinión leyendo el histórico de ese hilo que ha puesto Cristian. Más de una sorpresa se llevará.

No darle más vueltas a este tema y seguir disfrutando de smarteros.  ;D

¡Gracias compis por soportar tanta tontería!  :-*

Saludos.

Nebur

No llevo mucho tiempo en el foro, pero viendo la forma de reirse de los demas habla mucho de si mismo. Yo no quiero entrar en criticas ni nada por el estilo pero los tutoriales que la gente expone me parece una gran labor y si en vez de criticarla se mejorase se haria lo correcto. Yo por lo pronto quiero mejorar el tuto de roady82 y cristian si me dan su permiso pero hasta dentro de unos dias no podre tenerlo listo.

Yo por el momento tengo mi ilusion en ayudar en todo lo que me permita mis conocimientos a la comunidad que es de eso de lo que se trata, lo demas esta demas

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart