Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:24:30 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 256
Total: 256

256 Visitantes, 0 Usuarios

Se me han inflado las....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Cristian, 07 de Julio de 2008, 22:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joselu

No me entero de nada.
Pero que coños pasa enfretandose unos a otros por quitame de aquí unas pajas.
Que hay rarillos y conflictivos en todas partes, pues nos aguantamos todos un poco y a seguir disfrutando de al menos una afición compartida.
No estoy de acuerdo con descalificaciones que en un sítio u otro se han hecho, y pediria por el bién de todos que cesaran.
Esto no es una competición sino que debería ser una diversión.
No me resigno a perder participaciones de amigos en ambos foros.
Creo que en ambos cabemos todos, pero en ambos se ha desbarrado.
Quienes tengan que rectificar que lo hagan ya por el bién de todos.........please
*Link Removed*

ibizagti

Ya se les dio una oportunidad hace poco. Y vuelven a las andadas.

NO todo el mundo tiene cabida en un foro. Así que me parece genial que se queden dnd están ahora mismo.

Yo hace mucho tiempo que paso de ellos... pero me parecería MUY MAL que se les volviera a permitir la entrada.

No son personas constructivas.

Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

JosX

Cita de: ibizagti en 08 de Julio de 2008, 21:11:25 PMNo son personas constructivas.

mmmmmmmm, depende... muchas veces han ayudado, otras no quieren y otras no pueden. Sin ánimo de ofender ni defender a nadie, pero como se supone que estamos en un foro "abierto" doy mi opinión, como tampoco estoy de acuerdo con que uno se curre un tutorial y otro se burle en vez de ayudar, pero bueno, que le haremos...

Nebur

Esto tiene pinta de mal entendido, si al final no merece la pena discutir yo haria borron y cuenta nueva
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

forfour_laurita

Cita de: ibizagti en 08 de Julio de 2008, 21:11:25 PM
Ya se les dio una oportunidad hace poco. Y vuelven a las andadas.

NO todo el mundo tiene cabida en un foro. Así que me parece genial que se queden dnd están ahora mismo.

Yo hace mucho tiempo que paso de ellos... pero me parecería MUY MAL que se les volviera a permitir la entrada.

No son personas constructivas.

Saludos!

No me parece bien lo que has dicho. Sinceramente, pienso que todos los problemas tienen solucion y la solucion no me parece que sea banearlos y que no vuelvan a entrar nunca mas. Las cosas se hablan y se intentan solucionar, si despues de hablarlo no hay solucion pues entoncs vale, pero tampoco me parece correcto que no vuelvan a entrar porque hay con quien no han tenido ninguna pelea.
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

ibizagti

Hombre, yo puedo opinar que me parece perfecto que no entre.

Y ojalá no se le deje.

A mi me borraba la mitad de los post que ponía en su foro... y en forocoches se me insulta cada vez que quieren ellos.

Saludos
- Ford Focus TDDi
- Suzuki GS500F

forfour_laurita

Cita de: ibizagti en 09 de Julio de 2008, 12:04:37 PM
Hombre, yo puedo opinar que me parece perfecto que no entre.

Y ojalá no se le deje.

A mi me borraba la mitad de los post que ponía en su foro... y en forocoches se me insulta cada vez que quieren ellos.

Saludos

La cuestion es no entrar en su juego, tu pasa y ya esta.
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

Nebur

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Sopmac

Lo mejor como bien dices Laura es no entrar en su juego  :-* , dejemos pasar el tiempo y ya está, esto lo olvidaremos.  ;)

No hay mucho más que decir al respecto pienso, queda claro como actúa cada uno y que cada cual obre como lo considero oportuno.

¡smarteros! Sigamos disfrutando, leyendo hilos, posteando, y chateando como hasta ahora.  ;D

Saludos.

fededb

Chicos pasar del tema, con no contestar los mensajes que ataquen a los demas, listos. Si no al final se saldran con la suya y el foro se ira al garete. Ya tengo yo problemas en el dia a dia, para tenerlos en el foro. Como vereis cada vez entro menos, pues siempre que entro me encuentro algun mal rollo. A ver si me animo y vuelvo a dar guerra.  :D :D :D
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

vicen

Venga Fededb que no pacha nada,y que razon tienes que ya tenemos bastante con los problemas cotidianos como para andar complicandonos mas la vida,pero esque manda huevos...........un saludo fededb y animo,saludos ;) ;) ;)

faraco

Ay muchachos!!! da pena tener que volver a ver esto por un foro. Había tiempos en los que todos nos llevábamos bien y no habían malos rollos. Como veterano recuerdo que en pocos minutos había tantos posts nuevos que no te daba tiempo casi ni a leerlos. Eso era por el buen clima que rondaba por entonces.  No se que nos está ocurriendo en la actualidad, ya no me seduce la idea de postear en ninguno de los dos foros por simple cansancio o porque se malinterpreten mis palabras. Ya no es posible ser neutral y cada vez hay que tomar partido por uno u otro bando, o persona.
Mi reflexión es, ¿No se creo este foro por las tensiones, borrados de posts y baneos del otro? Smarteros comenzó siendo un bonito proyecto, pero supongo que gestionar un foro no es fácil y al final todos acaban en lo mismo.
¿No hay otro camino?

Salu2

migatarosita

Sí que lo hay. Pero todos tenemos que poner de nuestra parte.

¿Estamos dispuestos?
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Leeroy

Por mi parte podeis contar con lo que este en mi mano.
A mi me gustaria volver a sentirme como los primeros dias cuando empeze a formar parte tanto de este como antes del otro foro, asi que yo por mi parte siempre hare todo lo posible para que esto vuelva ser como antes o incluso mejor.
Conozco algunos de vosotros en persona y se que soys una gente estupenda y no nos hace falta este tipo de situaciones.
Seamos felices :D :D :D :D
Un saludo

Diversion ante todo

ibizagti

Y digo yo... no sois felices tal y como estamos ahora mismo??

Saludos
- Ford Focus TDDi
- Suzuki GS500F