Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:59:43 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 126
Total: 126

126 Visitantes, 0 Usuarios

Se me han inflado las....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Cristian, 07 de Julio de 2008, 22:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicsanca

Cuanta razon faraco...cuanta razon....

A ver si te vemos mas tio...o pasate in person por la concentracion valenciana.

Cita de: faraco en 14 de Julio de 2008, 10:58:00 AM
Ay muchachos!!! da pena tener que volver a ver esto por un foro. Había tiempos en los que todos nos llevábamos bien y no habían malos rollos. Como veterano recuerdo que en pocos minutos había tantos posts nuevos que no te daba tiempo casi ni a leerlos. Eso era por el buen clima que rondaba por entonces.  No se que nos está ocurriendo en la actualidad, ya no me seduce la idea de postear en ninguno de los dos foros por simple cansancio o porque se malinterpreten mis palabras. Ya no es posible ser neutral y cada vez hay que tomar partido por uno u otro bando, o persona.
Mi reflexión es, ¿No se creo este foro por las tensiones, borrados de posts y baneos del otro? Smarteros comenzó siendo un bonito proyecto, pero supongo que gestionar un foro no es fácil y al final todos acaban en lo mismo.
¿No hay otro camino?

Salu2

Irenika

Haberlo hailo como las meigas...

Pero es muy complicado ya que cada unos semos como semos...

No hacer caso a comentarios que realmente no llegan a ningún sitio y menos exteriores de este nuestro foro....

Solución...

que ruleeeee la pipa de la paz y tosss colocaos... juas juas.....

;D
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Carraco

Hola a todos

Yo tambien llevo poco tiempo en el foro y estoy encantado, porque he aprendido un monton de cosas de nuestros peques gracias al foro y estoy de acuerdo con no hacer caso a los comentarios pesados y ya esta... seguimos sinedo felices....todos sois muy majos...todos aportamos cosas buenas...y todos aprendemos y compartimos. ;)

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

Santi67

Buenas, espero que nadie se enfade por insultar......por insultarme a mi mismo, porque aquí el retrasado mental, debo ser yo, porque no lo entiendo. ¿No sabéis quien soy?, claro, porque este es mi primer post, y es una lastima que sea por este tema.

Yo llegue aquí a través de otro foro. Allí me han ayudado lo que han podido y aquí no se ha dado el caso porque no lo he necesitado, pero estoy seguro de que llegado el caso se me ayudará.

No me gustan los post donde se insultan, seré un flojo, pero me afectan aunque yo nada tenga que ver. No los apruebo, no los comparto y contra la gente que insulta, creo que hay que actuar.

Todos tenemos derecho a tener diferentes opiniones y el que alguien haga una reparación o mejora de su coche de una manera no quiere decir que este en la verdad absoluta y que por tanto algún otro la pueda mejorar. Eso no es malo, al contrario, nos beneficia a todos y cada cual una vez vistos los distintos puntos de vista puede, con su coche, actuar como quiera.

Yo voy a pasar de la gente que quiere perjudicar al foro, a una persona o personas determinadas o a la marca de mi pequeño.

Lo que si que quiero, y de todo corazón, es agradecer a todos aquellos que hacen tutoriales, que comparten sus experiencias, que responden nuestras dudas, e incluso a los novatos como yo que a veces hacemos preguntas tontas pero que dan vida a este mundillo, su dedicación, su predisposición y su desinteresado comportamiento.

Rollo al canto, perdonarme y seguiré disfrutando de todo lo bueno que me aporta este foro y otros donde pueda haber "buen rollo".
Santi
*Link Removed*