Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 19:42:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 12
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 45
Total: 45

45 Visitantes, 0 Usuarios

Mi experiencia con repro y algunos otros cambios.

Iniciado por migatarosita, 21 de Julio de 2008, 17:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migatarosita

Pues con algunos datos en la mano (básicamente el consumo), ya puedo opinar en primera persona sobre los cambios.

Básicamente he puesto un filtro K&N, tik by protech, bujías platino y repro by protech.

Efectivamente ahora es un misil. Se notan muchos más bajos y mejores recuperaciones. Mayor confort de uso y exactamente como dijísteis... si bien no hay grandes variaciones con el cambio, se nota que va mejor y pega menos frenazo. Hasta mi mujer dijo que notaba que cambiaba mejor.

He terminado un depósito que ha sido absolutamente mixto. Atasco, M30-M40 y un día me fuí a Morata de Tajuña y ayer al Patones y el embalse del Atazar. Pues además de ir mucho más holgado no le he encontrado ningún pero.

El miedo podría ser el consumo.. pues bien. 6,5 litros. Excelente. Desde que tengo el coche la media es de 6,65 litros así que no solo no empeora la media, sino que está sensiblemente por debajo.

Conclusiones. Recomendable. Eso sí.. se amortiza con satisfacciones no con ahorro de combustible y también depende del precio de la repro. Hay variedad  ;).

Agradezco sinceramentea Aída, El Tasis, Cristian, Jaume, Sopmac, Protech y algún otro que olvido, todos vuestros consejos y demás.

PD: vaya, vaya, como suena la válvula esa de descarga o como se llame, jejeje.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

SOCE

enhorawuena! ves como una buena repro alegra la vida... jajjaja respecto a lo del consumo, los hay que defienden que que baja y los hay que dicen que no... yo de momento hago los mismo km pero corriendo mas...

ainda

a mí al principio me subió el consumo... jeje. pero era porque estaba tan emocionada que no hacía más que pisarlo mucho :) ahora ya se me ha pasado un poco la emoción de la novedad y sí que desciende el consumo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

¡Te felicito!

Ahora a disfrutar a tope. Ya verás que es el mejor dinero invertido en el coche.

Saludos.

Jaume

Me alegro que estés contento.

La verdad es que la repro sube el consumo..... porque... para qué la quieres si no es para gozarla?  :D (sobretodo si se alcanzan velocidades rozando el delito) :P

Y para ir a Madrid, al subir la Meseta, antes la 6 se quedaba corta. Ahora ya desde Valencia pones 6 y ya no cambias hasta llegar ahí.

Un saludo.