Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 21:34:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 12
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 47
Total: 47

47 Visitantes, 0 Usuarios

frenos y repros

Iniciado por soy tacho, 08 de Julio de 2008, 15:32:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soy tacho

hola es mi primer post aqui.
bueno despues de recien adquirido un smart 61cv 2003 pulse de 600cc si 600cc me e dado cuenta de que frena pero tienes que apretar hasta el fondo el pedal para que frene. alguien mas le pasa son asi estos coches con que lo puedo mejorar.
tema de repros quiero hacerla pero solo 10-15cv para que no me deje tirado malguien sabe hacerla a precios razonables, tengo varios precios pero quiero comparar por que mi economia no es muy buena.

el_tasis

Repro a precios razonables??? Habla con cristian (forero de aqui). Lo unico malo, es que es en barcelona, pero por lo demas, hace precios cojonudos a los compañeros del foro.

Pero vamos, que antes de repro yo te diria que le echaras un ojo a esos frenos. Pueden ser mil cosas, y seguro que sin gastarte demasiado dinero en una buena puesta a punto del equipo de frenos, consigues mejorar mucho el comportamiento del coche.
Kymco GD 125

Seat Toledo

soy tacho

los frenos estan revisados en el taller y todo esta ok

soy tacho


oxte

Cambia las pastillas, las Necto altas prestaciones dan muy buenos resultados, unos 48€ en cualquier tienda de repuestos de barrio.

respecto a la repro, tienes a Cristian en Barcelona y a Fastdance en Oporto que hace viajes a Madrid y otras provincias de vez en cuando, la lástima es que acaba de estar en Madrid. los precios varian entre unas cañitas con sus tapitas para Cristian y entre 200-150 fastdance, si os juntais unos cuantos y le dai una señal viene.

Suerte y bienvenido.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

joselu

Por lo que se dice, si los frenos están bién, solo puede ser que haya que purgar el circuito hidraulico o reponer líquido........ :D :D
*Link Removed*

soy tacho

los frenos estan bien recien revisados hoy mismo en el taller, con liquido y todo ok, me aguantare un poco por que las pastillas llevan cambiadas 300kms creo.
lo de la repro de fastadance si se que a estado en madrid me apuntare para la proxima vez que venga

fastlane

Cita de: oxte en 08 de Julio de 2008, 16:49:30 PM
... y a Fastdance en Oporto que hace viajes a Madrid y otras provincias de vez en cuando, la lástima es que acaba de estar en Madrid. los precios varian entre unas cañitas con sus tapitas para Cristian y entre 200-150 fastdance, si os juntais unos cuantos y le dai una señal viene.

FASTLANE hombre ;D ;D ;D ;D ;D

No hago idea de onde eres, pero hago la deslocacion sin problemas desde que haga un minimo de cohes a programar.

Este minimo es variable conforme da distancia...

ibizagti

Justo el dia que venias, me preguntó en otro foro sobre un repogramador.... pero imagino que le llegó tarde la respuesta.


Es de Madrid.


Saludos!!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Jose

que otro smartero pruebe el coche y te diga si frena poco
o frena normal, en una moto me paso que frenaba poco
me querian cambiar la bomba de noseque, y luego solo
habia que purgar bien los frenos, hay muy buenos mecanicos
y muchos patanes,

y luego puesrepro... si ya te faltan frenos no se yo....

ibizagti

Si quisiera mejorar la frenada del coche:

- Neumaticos más anchos delante
- Pastillas Green Stuff, de EBS. http://ebcfrenos.com/
- Que los discos estuvieran en buen estado.


Y un buen purgado.


Y para que corra más, una repro.


Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

SOCE

FLASHDANCE hace repros! jajajja

Ahora enserio no he tenido tiempo aun de postear desde entonces pero Fastlane me reprogramoa  mi y estoy muy muy contento

oxte

#12
Cita de: ibizagti en 12 de Julio de 2008, 20:32:46 PM
Si quisiera mejorar la frenada del coche:

- Neumaticos más anchos delante
- Pastillas Green Stuff, de EBS. http://ebcfrenos.com/
- Que los discos estuvieran en buen estado.


Y un buen purgado.


Y para que corra más, una repro.


Saludos

Con permiso de Ibiza yo antes que montar gomas más anchas, montaria gomas mejores para este coche, no se las que llevas, pero yo cambie las ecotruño de continental de serie por unas Michelin Pilot ExaltoII y si note mejora en frenado, estos coches pesan muy poco en el tren delantero y no puedes comparar las prestaciones de los neumáticos con coches convencionales, las Contiecotruño de serie van muy bien en otros coches, pero en el roadster no se gastan, se endurecen y pierdes frenada.

Con unas 185 vas sobrado en un Smart Roadster, si aumentas sección ganas en imagen, no pierdes en consumo, lo importante es la goma.

Otra cosa es que quieras evitar el calentamiento de discos, al no ser ventilados lo único efectivo que conozco son los discos ranurados, los perforados no mejoran la ventilación pero si te gustan tampoco hacen nada malo.

Y respecto a las pastillas, OJO las de competición si que frenan más, pero solo en caliente, en conducción normal te puedes comer al coche de alante, las Necto altas pretaciones no son de competición y con unas buenas gomas y discos ranurados como yo los tenia se notaba.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ibizagti

El coche de tacho es un for two y montará gomas 145 delante.

En 145 de ancho, hay poquito para escoger y poca goma para frenar... por eso lo de aumentar goma.

Yo pasaré esta semana de 135 a 155-60-15 en el tren delantero y comentaré que tal va la frenada.


Las ebc green van muy bien para uso racing. No es de competición ni nada de eso, para eso están otras gamas.


Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

vistabilbao

Yo puse neumaticos 155 50 15 Continental y discos y pastillas Galfer  x-treme y se nota mucho, una gozada, sobre todo si te gusta ir alegre  ;) y repro la Calamar Editon:  http://www.protech.es/catalog2/product_info.php?cPath=33_96&products_id=106 y ya sabemos "como anda el calamar :o"  jejej