Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

21 de Diciembre de 2024, 19:09:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 103
Total: 103

103 Visitantes, 0 Usuarios

Erasmus en Colchester!!

Iniciado por Curly, 08 de Julio de 2008, 21:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Curly

Cita de: Sopmac en 06 de Octubre de 2008, 08:21:05 AM
Cita de: Curly en 05 de Octubre de 2008, 01:38:00 AM
Y Campos, Inma es una amiga de Granada, pregunta lo que quieras saber...xDD

¿Qué opina su novio del viajecito?

Saludos.

NS/NC, jajajaj. She hasn't got any boyfriend :P

Sopmac

I will not say anything, that soon everything is known. ::) ;)  :-*

Saludos.

joselu

¡La verdad a mí me recuerda a alguién!......... :D :D :D
*Link Removed*

Curly

Hola chicos!! ^^Aquí estoy después de casi dos semanitas en Colchester!! Parece mentira...
He de decir que al principio lo pasé mal, pero ya poco a poco me voy tranquilizando más y comienza a haber una rutina y un estrés que me gusta!! ^^Bueno, hasta cierto punto...

Estoy practicando un montón my English and I like it!! jaja.

Bueno, ayer salimos un ratico por la noche! y digo un ratico porque aquí todo es muy diferente a España. Se sale sobre las 9:30 y a las 1:30 como mucho mucho ya se está en casita!! ^^Si lo piensas son las mismas horas que en España pero más pronto...

Decir que esta foto es en una plaza muy famosa de la Universidad (Square 3) que es el punto de encuentro :D He de decir que lo pasé genial pero de una forma sana aunque no lo parezca! Ayy, que mona estoy con mi gorrito!! ^^

Bueno, por otro lado aquí se come muy bien, y no es cierta la leyenda urbana que dice que se come fatal. A ver, cada uno come lo que quiere!! Yo he de decir que me cuido :)

La verdad es que no me había hecho aún aquí en Inglaterra pasta de verdad. Bien rica. Y hoy sin saber qué iba a hacer de comer pues me he preparado unos noodles riquísimos!! ^^La foto habla por sí sola! Añadir que aún tenían mejor pinta cuando los he mezclado  :P

Por último en el día de hoy, la cara más fea!! la del estudio...Pensar que me tengo que leer Moby Dick para el martes...Una semana para leer 624 páginas!! No me cunde, no me cunde...Y conste que lo intento ^^

Saludos from Colchester!! ^^Os echo de menos chicos!! Y a mi Jesusito másssss!!!

Sopmac

Para lo de Moby Dick rincón del bajo punto com, te bajas el resumen de tres páginas y listo, a echarte la siesta.

¡Pero mujer de Dios que haces recogiéndote a la 1:30! eso debe ser hasta malo para el cuerpo. Creo que vamos a tener que montar un after hour para enseñarles lo que es ir de fiesta y levantarse a las tantas.  ;D

Por cierto cuidado con esas fotos tan sugerentes que vas a poner tontorrón a newtonen, ja ja ja.  ::)

Me alegro que te vayas adaptando tan bien.  :-*

Saludos.

newtonen

Ale borrachilla!!!

Ya se que te lo pasas bien y te cuidas bien :P ;)

Después viene la resaca y esas cosas ;D

Un beso cariño  :-*

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Por que de agua nada, ginebra pura que bebe...  :P

Saludos.

forfour_mario

cool!!!
como molan las sabanas de la pucca! jijiji

ahora  a leer moby dick! :S

Curly

Cita de: forfour_mario en 11 de Octubre de 2008, 16:11:36 PM
cool!!!
como molan las sabanas de la pucca! jijiji

ahora  a leer moby dick! :S

Eso es porque no has visto las de las supernenas!! ^^Cuando cambie las de Pucca las pondré!! :P

Un saludo!!

futura

Me encanta tu relato Curly. No dejes de tenernos al día. Parece que estoy yo de erasmus!
Un bs. 

Curly

Gracias futura!! Y sí voy a seguir con más cosillas.

Bueno, el sábado...Voy a Londres!! :P :P Qué ganas tengo!! Sólo vamoa a ir un día por ahora pero es que nos cuesta con la travel Society de aquí 12 libras la ida y la vuelta aunque claro, lo que comamos allí ya es a cargo de cada uno ^^
Ya pondré las fotillos de este gran viaje y ya se que es mucho pedir pero espero que haga un buen día!! :P

Aunque os diré algo. Jesús me lo dijo y yo no sabía si creermelo, pero lo he experimentado yo misma en Colchester. Me dijo que esta ciudad era de las pocas de Inglaterra donde no iba a echar de menos el sol y así ha sido ^^Desde que estoy aquí solo ha llovido tres veces!! Que en Noviembre no vea el sol no lo se pero ahora es una gozada levantarte y ver esto...

Se que no se aprecia tanto como yo querría, pero confiad en mi, el cielo está completamente azul ^^ Además me encanta la habitación que me han dado, tengo las mejores vista de todas las casitas, además como es un tercero lo veo todo perfectamente ^^

Bueno, por ahora nada más que contar...Así que ya sabeis, saludos from Colchester!! ^^

Curly

Hola chicos ^^Al final no hay fotos de Londres porque no he podido ir por motivo de enfermedad. Me cogí un gripazo con fiebre y vómitos y de todo. Vaya, que he estado una semana cuidándome solita y me he dado cuenta de que cuando estás solito es muy duro cuidarte y hacerte las cosas por ti mismo. Pero ya ha pasado una semana y tengo las secuelas de un poco de tos pero ya estoy casi curada. Hoy he puesto hasta dos lavadoras... :o :o

Y bueno, como no he podido aprovechar esta semanita enferma pues cuando me cure del todo viajaré y haré fotos!!! Prometido ^^

Un besazo desde Colchester y que vaya todo bien :D

Un beso Jesús! Te quiero ^^ ;) ;) ;)

forfour_mario

y jesús porqué no ha ido a cuidarte?? aii, que ahora hay viajes por 20 euros hombre!!!! ajajaja

bueno, me laegro que estés mejor!!!!!! y aún etsoy esperando una foto de las sabanas esas! :D ajajajaja

newtonen

Cita de: forfour_mario en 19 de Octubre de 2008, 14:54:51 PM
y jesús porqué no ha ido a cuidarte?? aii, que ahora hay viajes por 20 euros hombre!!!! ajajaja

bueno, me laegro que estés mejor!!!!!! y aún etsoy esperando una foto de las sabanas esas! :D ajajajaja

Pues Mario, no he ido porque no se puede :P

Por cierto... eso de los 20€... hacemos una cosa, yo te doy 50 y me sacas uno ;) :P ;D que yo no los encuentro :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Irenika

Cuidate mucho mi niña e informacion diaria !!!!

es una orden suprema!!

:-* :-*
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.