Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 10:34:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

Compra conjunta pegatinas personalizadas triángulos retrovisores

Iniciado por Sopmac, 09 de Julio de 2008, 19:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Irenika

Yo no sé que poner......   ??? ???   :'(

SMARTAPER ¿entraría?

Porque ... fuenlatunnig... como que no jajajaja.....  ;D

Lo dejaría como...
Smartaper..
o simplemente
Taper...

no séeeee   ???

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Leeroy

Diversion ante todo

ibizagti

Bueno, yo me apunto para las de los retrovisores y para la del porton trasero.

Cómo se va a hacer?

Es decir, habrá que fijar plazos y cómo pagar.

Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

ibizagti

Para los retrovisores quiero una que ponga " Miki" y otra que ponga "Angy".

Para la del porton trasero, aun tengo que decidir que formato y color le va mejor al coche.

Saludos
- Ford Focus TDDi
- Suzuki GS500F

ainda

Ya tengo respuestas:

- precio especial. dice que sus precios están muy ajustados, pero que si os juntáis 25 os haría un 10% de descuento

- vistabilbao y cualquier otra cosa cabe, porque puede variar el tamaño de la letra. ah, y dice que, si se quieren imágenes, o colores, también podría ser.

- textos distintos en las dos pegatinas de retrovisor, por supuesto

- sobre el envio conjunto o separado: a él en principio le da igual. si el pedido es conjunto, el precio del envio serían 17 euros por correo certificado. si es separado, 3 euros cada uno.

visto lo visto, parece que es mejor que cada uno lo pida por su cuenta...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ibizagti

- Ford Focus TDDi
- Suzuki GS500F

Sopmac

Pues nada, cada uno por su lado...  :)

Una pregunta, respecto a la imagen del depósito:

¿Tiene que ser de un color?
¿Especie de logo o vale cualquier imagen color?
¿Formato .jpg?
¿Cómo se le pasa la imagen a este hombre?

Saludos.

ainda

por email una vez hecho el pedido, según pone en la web. de colores y tal parece que no hay restricciones...

supongo que juntarse dos o tres personas de un mismo sitio tiene sentido, porque así puede seguir metiendo las pegatinas en un mismo sobre, y el precio siguen siendo 3 euros.

los 17 euros son el precio del paquete. suena mucho, pero no parece que se haya subido a la parra porque, si no recuerdo mal, era lo mismo que costaba el envio de los relojines de eBay, por ejemplo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Jaume

Pues ese logo iría de categoría en ese ángulo que está "cojo".... ;D

newtonen

Podriamos hacer el logo de smarteros en una pegatina de este tipo, a mi me gustan mucho este tipo de pegatinas en resina con un poquito de relieve, eso si, para una pegatina no muy grande ;)

Supongo que los 25 pares no es dificil de juntar, sólo habría que esperar un poco y que todos lo vean ;) y luego a la hora de hacer el pedido especificar los envíos, no????

Bueno, yo me apunto a la del nombre de newtonen en pequeño para el espejo, con letra tipo la de passion y a la del logo ;) Por cierto, lo de newtonen me gustaría con las tres ultimas letras en negrita, se podrá???? "newtonen" ;D

La del logo yo creo que se podría mirar para un tamaño de unos 8x5cm con fondo negro o gris (de los colores de la tridion)

P.D.: Conchi, yo pondría "eltáper"

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

a mi me gustan pero no se que nombre poner, y mi nick, canta mucho

ainda

Me dice Daniel que otra persona ha hecho un pedido desde España, y otra vez con las pegatinas del volante en lugar de las de los retrovisores. Quiere asegurarse de que ha sido consciente y no un error por desconocimiento del idioma. Me ha comentado que ha escrito (en inglés) a la persona que hizo el primer pedido supuestamente equivocado y que no ha tenido respuesta.

Si alguien necesita ayuda para que le traduzca algo, que lo diga antes de comprar algo sin estar seguro...

Me estáis estresando al pobre hombre :D

Smartaper: yo pondría en el tuyo "el taper"
Jose: ¿qué tal 1.5 bar? :)
newtonen. no creo que haya problema por poner nen en negrita.
Saludines
ainda

BadMilk

UPPPPPPPPSSSS!!!

He sido yooooooo???

Ahora mismo le he respondido al Email, pidiendole disculpas por el error y diciendole que lo que yo quería eran 3 pegatinas de los espejos.

Menos mal que te he leido ainda, porque sino no leo el correo hasta vete a saber cuando ...

Las pegatinas rezan RCR Brabus, como lo bautizo Jaume33, Real Cristian Red (abrabusado).

ainda

¡¡¡ si es que no se os puede dejar solos !!!

:)

no sabía que habías sido tú, se guarda bastante de darme datos privados (normal, por otro caso), pero yo puedo ir atando cabos. en este caso, no tenía absolutamente ni idea.

me alegro de haber podido ayudar a que la cosa se solucione rápidamente.

al final, le voy a pedir comisión!! :D
Saludines
ainda