Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 17:49:26 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 69
Total: 69

69 Visitantes, 0 Usuarios

Compra conjunta pegatinas personalizadas triángulos retrovisores

Iniciado por Sopmac, 09 de Julio de 2008, 19:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BadMilk

Jijijijijijiji  ;)

Cita de: ainda en 12 de Julio de 2008, 21:56:48 PM
¡¡¡ si es que no se os puede dejar solos !!!

:)

...

me alegro de haber podido ayudar a que la cosa se solucione rápidamente.

al final, le voy a pedir comisión!! :D

;D ;D ;D

LuCkYLadY

Cita de: ainda en 12 de Julio de 2008, 19:45:30 PM
Me dice Daniel que otra persona ha hecho un pedido desde España, y otra vez con las pegatinas del volante en lugar de las de los retrovisores. Quiere asegurarse de que ha sido consciente y no un error por desconocimiento del idioma. Me ha comentado que ha escrito (en inglés) a la persona que hizo el primer pedido supuestamente equivocado y que no ha tenido respuesta.

Si alguien necesita ayuda para que le traduzca algo, que lo diga antes de comprar algo sin estar seguro...

Me estáis estresando al pobre hombre :D

Ainda .....seguro que fui yo,no tengo ni pajolera idea de aleman ...aunque ..como te escribi privadamente ,aunque no me aparece como enviado en el apartado de mensajes enviados del foro ...te escribo tambien por aqui.

Lo primero decir que no he recibido ningun mail de el sitio en cuestion.(por lo menos al dia de hoy),si no le habria contestado aunque estoy en otro pc el finde donde no suelo consultar el correo.

Y nada respecto a las pegatinas....ya te puedes imaginar...que las que quiero son como las tuyas ,las de debajo del retrovisor,con el tipo de letra como las tuyas (la misma que las que ponen Passion) eso si con LucKyLadY en mayusculas y minusculas y fondo negro.

Si me hicieras el favor de ponerte en contacto con este hombre ,te lo agradeceria enormemente para solucionar el error..aunque hablo mas o menos ingles ...los terminos ..pegatinas...triangulos ..y retrovisores...no son para mi muy habituales ??? ,y vista ya la metedura de pata....mejor,que se lo digas en aleman  ;). Y por supuesto explicarle que no he recibido el mail ,pero que le doy las gracias y que acepte las disculpas por los inconvenientes que le haya podido ocasionar  :-\

Un beso y muchas gracias !!!!

Jose

LuCkYLadY

Y otra cosa gracias ainda por ponernos la traduccion ,sino ,ni me entero...ahora que he entrado de nuevo en la pagina....todo me parece mas facil . Yo pinche en el dibujito que me parecia mas parecido a lo que yo queria ,letritas con fondo negro :-[ .De todas maneras si hay algun problema le vuelvo a pedir las correctas y se las pago....sitios donde poner las pegatinas que he pedido erroneamente con el nombre de Luckylady tengo un monton. ;)

Si te pones en contacto con Daniel ,tanto si lo solucionas como si no ...mantenme informada ,para saber si tengo que pedirle otras..gracias!!!

PD: creo que igual hubo un error al introducir el mail porque intento entrar con el mio de hotmail ,y me dice que no hay ninguna direccion registrada.Y la verdad es que tampoco recibi ningun mail de ellos confirmando el pedido ,pero si de Paypal diciendo que habia sido pagado....weno ..a ver si se soluciona.

ainda

tranquila, LuCkYLadY, que ahora mismo me pongo en contacto con él y lo tratamos de arreglar.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Leeroy

Diversion ante todo

LuCkYLadY

Cita de: Leeroy en 13 de Julio de 2008, 14:59:11 PM
Ainda que hariamos sin Ti JAjajajaja ;D ;D ;D ;D

Pues pedir cualquier cosa ,que no es lo que queremos....jejejejejejeej...de verdad que si...ainda ..que hariamos sin ti  :-*

newtonen

Bueno, entonces, a ver si me entero yo, esto ha quedado en que cada uno pide lo que quiera, no?????

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Cita de: Jose en 13 de Julio de 2008, 00:24:55 AM
si se hace pedido conjunto en barna, apuntarme

Dalo por hecho Jose.

Si quieres hacemos un pedido conjunto.

Saludos.

Kitty

Pues si hay que pedirlas por libre...ya me pondré en contacto con Ainda, porque yo el aleman..... :(

daniellauxen

Hello smarteros!  ;)

I´m the german one with the sticker-shop on http://www.smartsticker.de.

Unfortunately I don´t speak spanish and I hope I can write here in english?

If you have any questions, feel free to contact me!!! At the best per email shop@smartsticker.de

Once more many many thanks to Bea!!!  ;)

Greetings

Daniel

Sopmac

Perfecto, tenemos entre nosotros a Daniel para cualquier cuestión.  ;D

(Perfect, we have between us to Daniel for any question).

Saludos.

LuCkYLadY

Hi Daniel :

Wellcome to our forum.We are pleased to have you this way  :-*

newtonen

Welcome Daniel ;)

I hope to make the order as soon as I choose the model :P :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Irenika

Cuando os pongáis de acuerdo ...
???

De como va a ser...
Como se va a pagar...
y si hay conjunto o no....
:)

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.