Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 12:31:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

Compra conjunta pegatinas personalizadas triángulos retrovisores

Iniciado por Sopmac, 09 de Julio de 2008, 19:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Cita de: newtonen en 19 de Mayo de 2009, 23:25:02 PM
Además, si nos ponemos de acuerdo, no me importaría nada en absoluto otra de smarteros... que podrían pegarse el detalle de regalarnos (al menos a los mas que andamos por aquí) los administradores (bueno, realmente va por tí Campos) ;)

¡Qué pájaro!  ;D :P

Lo de smarteros me gusta como idea, lo que no sabría es donde ponerla. Por que en la parte trasera ya llevo el coche un poco... cargadito.

Se aceptan sugerencias. ;)

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 20 de Mayo de 2009, 07:40:41 AM
Cita de: newtonen en 19 de Mayo de 2009, 23:25:02 PM
Además, si nos ponemos de acuerdo, no me importaría nada en absoluto otra de smarteros... que podrían pegarse el detalle de regalarnos (al menos a los mas que andamos por aquí) los administradores (bueno, realmente va por tí Campos) ;)

Lo de smarteros me gusta como idea, lo que no sabría es donde ponerla. Por que en la parte trasera ya llevo el coche un poco... cargadito.

Saludos.

Pues... qué te parece en el lado izquierdo, justo debajo del cristal, a la altura de la cerradura?

Yo en el forfour lo pondría en el cristal, pero en la parte que ya no llega el limpia, también en el lado izquierdo.

En las fotos lo explico mejor ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Cita de: Sopmac en 20 de Mayo de 2009, 07:40:41 AM

Saludos.

A campitos, si la pegatina no son letras cromadas, no le llena...
Eso si, si fuera poner SMARTEROS con las letras cromadas esas que le gustan, otro gallo nos cantaria... jejeje
Kymco GD 125

Seat Toledo

daniellauxen

Hey!

I just want to say that the problem with payment by paypal is fixed and we have new pictures in our gallery.

In the next few weeks we would have a new article in our shop - individual keyholders!!!

Daniel

Jose

Sopmac

fortwonato

hola a todos
aunque este hilo tiene ya algún tiempo lo rescato porque tengo la intención de pedir unas pegatinas para mi f2ii, y lo mismo alguno de los últimos compañeros del foro en incorporarse no lo han visto aún.
el tema es que había pensado hacer una "pequeña" compra conjunta, es decir, que si nos juntamos unos cuantos pues pedirlas juntos en sobre (porque en paquete se suben los gastos de envío un pico) y luego repartirlas aquí por correo postal (y si encima de los que se apunten son varios de la misma localidad podeis juntaros para repartirlas e incluso una mini quedada para personalizar los coches y colgar unas fotillos.

no tengo muxa prisa en pedirlas, lo digo para que tengais en cuenta, como dice en el hilo, que si daniel no tiene suficientes pegatinas como para llevarlas a la imprenta tarda en enviarlas, pero si somos unos cuantos lo mismo es lo justo para que las haga y nos las envie pronto.

y si no, pues me las pido yo, y dejo el hilo para que el resto conozca la existencia de esta web por si se apuntan a la personalización en un futuro.

saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

newtonen

A mi me podría interesar, porque todavía no las he pedido y tenía ganas de alguna ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Carraco

By *Link Removed* at 2010-04-28

D Hooper

Uno que tambien esta interesado en unas pegatinas de esas, unas para un F4, pues hace tiempo que quite las del acabado, pero se nota la marca, asi que para tapar ese manchon,jejej.

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

komandher

yo tambien me animaría, será un lio porque cada uno somos de un sitio... pero seguro que el ahorro será considerable.

ainda

estoy en contacto con Daniel. si hacemos un pedido ahora, llegará para Smarteros2010. puedo encargarme del pedido, y de entregarlas en La Vera. ¿alguien se apunta?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ainda

buenas noticias!!

15 días de descuento exclusivo para Smarteros

un 10% en cualquier artículo de smartsticker.de hasta el 14 de Febrero (qué bonito...). para usarlo, sólo hay que escribir smarteros en el cuadro "Voucher".

por si no queda claro, un ejemplo:

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Por que ya las tengo... :P

No se como lo haces, pero gracias en nombre de todos. :-*

Saludos.