Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:03:34 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 253
Total: 253

253 Visitantes, 0 Usuarios

Ya me han baneado de forosmart

Iniciado por ibizagti, 10 de Julio de 2008, 12:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ibizagti

Pues parece ser que no quieren, mejor dicho, que Protech no quiere que haya gente que "discuta" lo que dice él... y me ha baneado.

En fin.... ya se habrá quedado tranquilo  :o

Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

ainda

CitarOjo por ojo, y el mundo terminará ciego
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Bueno, supongo que era algo de esperar...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Irenika

imagino que poco a poco iremos cayendo...
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Leeroy

Diversion ante todo

Gary

¿No te han dicho por que? ¿Ningún motivo?

ibizagti

El motivo es que "molesta" a Protech que debata lo que dice....

Oficialmente es mezclar temas personales en los post.

Lo último que puse fue contestandelo al insinuar que mi rotura de turbo fue por montar una repro "mortadela", cuando sus repros son 5J.

Mi turbo sonaba exactamente igual a ahora desde que compré el coche... y le dije que igual la repro "5J" costaba la mitad que la mortadela. No le debió sentar muy bien.

- Ford Focus TDDi
- Suzuki GS500F

Gary

Si, leí la discusión y la verdad es que no creo que sea para banear a nadie. Uno opina que las repros de uno son malas, el otro que las otras son peores, pero eso al final son opiniones.
¿Has hablado con algún administrador del foro?

ibizagti

No, un no he hablado con ellos. Les mandaré un correo para saber si están al tanto de lo que se hace en su foro.

Porque no me parece normal.

El problema, creo, es que no se puede mezclar el moderar un foro teniendo intereses económicos detás. Debería estar hecho como en otros sitios, un apartado patrocinado por la empresa que sea en la que ahí si pueda moderar.

Así el foro se saca algo de dinero para el mantenimiento y se separa el negocio del resto de los usuarios.

Saludos!
- Ford Focus TDDi
- Suzuki GS500F

Gary

A ver si pueden arreglar los problemas, no me molas los malos rollos.
Un saludo.

Javichanche

Cita de: ibizagti en 11 de Julio de 2008, 08:02:50 AM
El motivo es que "molesta" a Protech que debata lo que dice....

Oficialmente es mezclar temas personales en los post.

Un moderador tiene que ser imparcial y no entrar en discusiones de este tipo, aunque le afecten a él mismo. Además no me parece bien que alguien que usa el foro para lucrarse intente manipular la opinión de foreros para traerse clientes a casa. Uno tiene que aprender a aceptar las críticas, sean positivas o negativas y aprender de ellas y no ir baneando a gente contraria a sus ideas.

ibizagti

Efectivamente, es 100% lo que opino yo desde hace tiempo.

Saludos!
- Ford Focus TDDi
- Suzuki GS500F

oxte

Opino que lo más bonito de un foro es compartir experiencias y conocer a gente con una afición similar.

Los administradores de este foro siempre pensamos que no era buena idea mezclar afición con trabajo, por eso nunca será administrador o moderador de este foro alguna persona con intereses creados.

Todos los profesionales son bienvenidos, si pueden aportar algo se les pondrá un enlace a su web o foro para que contacte directamente con sus clientes, pero nunca permitiremos discusiones sobre quien es mejor en este foro si entre los interlocutores hay algún mecánico o afín.

La grandeza de este foro pensamos que esta en los smarteros que sois los que lo hacéis posible y los únicos que debéis opinar y dar garantías sobre los servicios de terceros.

Los mecánicos y afines están invitados, pero nunca obligados a ser consultorios profesionales, cada uno da lo que quiere y al que no le guste que no participe.

No vamos a opinar sobre lo que otros hagan o comenten, cada cual que saque las conclusiones que quiera y siempre que se respeten las normas de este foro serán todos bienvenidos como hemos estado haciendo desde nuestros inicios.

Chicos, de verdad que no merece la pena entras en grescas, cada uno es libre de participar donde quiera y por supuesto nadie esta obligado a participar en Smarteros.

Un saludo

Edu.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javichanche

Cita de: oxte en 11 de Julio de 2008, 15:54:56 PM
Opino que lo más bonito de un foro es compartir experiencias y conocer a gente con una afición similar.

Los administradores de este foro siempre pensamos que no era buena idea mezclar afición con trabajo, por eso nunca será administrador o moderador de este foro alguna persona con intereses creados.

Todos los profesionales son bienvenidos, si pueden aportar algo se les pondrá un enlace a su web o foro para que contacte directamente con sus clientes, pero nunca permitiremos discusiones sobre quien es mejor en este foro si entre los interlocutores hay algún mecánico o afín.

La grandeza de este foro pensamos que esta en los smarteros que sois los que lo hacéis posible y los únicos que debéis opinar y dar garantías sobre los servicios de terceros.

Los mecánicos y afines están invitados, pero nunca obligados a ser consultorios profesionales, cada uno da lo que quiere y al que no le guste que no participe.

No vamos a opinar sobre lo que otros hagan o comenten, cada cual que saque las conclusiones que quiera y siempre que se respeten las normas de este foro serán todos bienvenidos como hemos estado haciendo desde nuestros inicios.

Chicos, de verdad que no merece la pena entras en grescas, cada uno es libre de participar donde quiera y por supuesto nadie esta obligado a participar en Smarteros.

Un saludo

Edu.

100% de acuerdo contigo Oxte.

vicen

Hay algo que me e perdido,pero en fin Serafin >:( >:( >:(