Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:04:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 260
Total: 260

260 Visitantes, 0 Usuarios

Roadster y la rapidez

Iniciado por Leeroy, 11 de Julio de 2008, 23:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leeroy

Os tengo que contar que he descubierto una cosilla en el roady.
Es que me sorprende cada dia.
Os cuento:
Todos sabemos que nuestros coches en la arancada de una parada se quedan lentos. Hoy en un semaforo he empezado a jugar con el pedal del acelerador dando le unos toques suabes. Al principio no me fije pero despues el coche ha empezado a subir de vueltas con cada toque que le daba y cuando se puso el semaforo en verde le pise a fondo.
La verdad no se que paso pero en cuanto me di la cuenta ya tenia que meter la tercera marcha y los coches que estaban parados en la misma linea los he visto arancando cuando yo ya estaba mas de 100m del cruce.
Una pasada lo unico que no se si esto afecta en algo al coche pero consultando creo que con un uso esporadico de esa salida no pasa nada.
Yo Tengo un roady 82 asi que no se si en los demas tambien se podra hacer.
Un saludo

Diversion ante todo

ainda

jeje, cómo mola, arrancas como con la PlayStation :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Leeroy

Bueno casi pero sin hacer ruedas ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

Cristian

Haciendo eso con el ESP desactivado y consiguiendo salir a 3000rpm he conseguido hacer ruedas en seco y en asfalto... pero... todo tiene su parte mala y es que haces sufrir mucho el embrague!!!

Sl2!!!

ibizagti

Imagino que el embrague será lo que más sufra...pero para un uso esporádico pues viene bien saberlo.
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

faraco

Pues sí, el embrague sufre bastante con eso. Piensa que lo que estás haciendo es soltarlo de golpe. Pero es divertido para un par de veces ¿no?

Sopmac

Pues eso lo sabía, pero cuando en mi fortwo lo he probado, a partir de un cierto número de revoluciones, si le pisas el acelerador a fondo, no se mueve, se queda desembragado y has de soltar el gas y pisar como siempre.  :'(

Saludos.

joselu

Curiosidades de los peques..........cuando se ponen borde parecen.......¿a qué sí?...... :D :D :D :D :D
*Link Removed*