Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:23:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 395
Total: 395

395 Visitantes, 0 Usuarios

Hoy me he quedado sin turbo

Iniciado por shilmar, 11 de Julio de 2008, 23:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shilmar

No se que ha pasado pero en un adelantamiento, de golpe, me he quedado sin turbo y el coche no pasaba de 90 menos mal que la carretera era de una sola direccion y he podido apartarme tranquilamente

tranquilamente detras, he comprobado como el turbo no soplaba, no marcaba el indicador ni nada y en 15 segundos, al incorporarme a una glorieta (aantes no podia pararme) ha tirado otra vez bien

no se, luego a funcionado todo bien.

os ha pasado alguna vez? porque me he vuelto loco con ello
*Link Removed*

joselu

¡Vamos que se te ha puesto caprichoso!
Cosas de la informática pero parece que se te ha reseteado él solito.
*Link Removed*

Jose

si no lo vuelve a hacer no hagas caso, sino a taller que lean los codigos de error

ibizagti

- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

shilmar

ups, se me olvido comentarlo, e sun roady 82, lo mejor de todo es que hace una semana lo saque de una revision de un SC y no tiene 500 km desde entonces

informara del error la centralita? eso puede ser intaresante, lo malo es la clavada de esta gente por leer el error, que me la estoy viendo venir
*Link Removed*

ibizagti

Si ha entrado en safe mode, qudará registrado error en la ECU.

Te lo podrán leer en cualquier taller con la maquinita.

De todas formas, en la mercedes no creo que te cobren más de 30e por leerlo.

Saludos
- Ford Focus TDDi
- Suzuki GS500F

Cristian

Si te vuelve a pasar y se queda asi, prueba a desconectar la bateria durante 10minutitos y nos cuentas a ver si anda o no anda!!

Sl2!!!

oxte

Desconectar la bateria hace como un reset, pero no soluciona todos los problemas, eso si, es fácil y barato y no pierdes nada si tienes el código de la radio a mano y pones después el reloj en hora.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jose

Cita de: shilmar en 13 de Julio de 2008, 10:48:19 AM
ups, se me olvido comentarlo, e sun roady 82, lo mejor de todo es que hace una semana lo saque de una revision de un SC y no tiene 500 km desde entonces

informara del error la centralita? eso puede ser intaresante, lo malo es la clavada de esta gente por leer el error, que me la estoy viendo venir

si hace menos de los 3 meses de garantia de cualquier reparacion, yo me
pasaria por el SC a ver si enchufan la maquinita "sin cargo...."

shilmar

intentare pasarme a ver que me cuentan

oxrte, no ha problema por la radio, que no cambie la original y hace no mucho asi que el reseteo es de hace unos 2000km o asi que fue cuando cambie la radio.

seguire informando cuando tenga alguna novedad del tema
*Link Removed*

fastlane

En los Roadster hay muchos problemas similares...cuando la temperatura exterior es superior a 25graus es habitual que los smarteros portugueses les aconteça igual...

No hay hasta ahora indicacion exacta de una solucion, pero en algunos casos se han cambiado los sensores del ABS y los coches nunca más han quedado en Safe-Mode

shilmar

hoy me he pasado por la mercedes y me han pasado el lector de codigos de barras... y bueno, que despues de mucho rollo parece ser que tenia un error en el caudalimetro pero que lo que paso se fue muy rapidamente (en unos segundos... eternos)
me han comentado que a veces pasan cosas asi, esto no da mucha confianza, pero que no deberia volver a pasar, que si repite se lo lleve

asi que cruzaremos los dedos
*Link Removed*

ibizagti

Los roadster llevan caudalímetro??

Saludos
- Ford Focus TDDi
- Suzuki GS500F

Jose

Cita de: ibizagti en 15 de Julio de 2008, 08:07:48 AM
Los roadster llevan caudalímetro??

Saludos

eso me pregunto yo... si no lo he visto por ningun lado, de llevarlo iria en medio del TIK....

shilmar

mmm, me acabais de dejar pillado
voy a investigar a ver que encuentro por ahi
*Link Removed*