Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:02:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 283
Total: 283

283 Visitantes, 0 Usuarios

Puede que tengamos un nuevo Roadstes

Iniciado por Leeroy, 17 de Julio de 2008, 03:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leeroy

Esto es lo que he encontrado en Motorpasion
Recreación del Abarth Roadster

En el pasado salón de Ginebra, un portavoz de Abarth afirmó que estaban trabajando en modelos propios, un coupe y un roadster. Desde entonces, nada más se supo.

Hasta ahora, que ha aparecido esta recreación de como sería el Abarth Roadster, un coche que seguría con la filosofía del desaparecido Smart Roadster y en menor medida, el de los Lotus. Un coche pequeño, divertido, con un motor reducido y con una estética personal y llamativa.

Se habla de 2013 como llegada al mercado, así que inútil analizar la imagen, ya que lo que puede llegar a ser y lo que vemos aquí, se parecerán como un huevo a una castaña. Pero oye, siempre es bien recibido ver noticias como estas, con coches que atraerán a más de uno.

Espero que sea cierto y aver como este el producto final.
Un saludo

Diversion ante todo

Sopmac

Jaume

Llover y más cosas ;D

Por cierto sí que se ve mejor la rubia en el enlace... estooooo, el roady ese :D

Cristian

Solicito que en 2013 los administradores creen un nuevo foro: www.abartheros.com y todos los roadsteros migremos a este abarth!!! jajajaja

La verdad es que esta genial!!!!!! y el coche tambien!!! xDDDDDDDDD

Sl2!!!!

Leeroy

Teneis razon pero me ha hecho la ilu y quieria compartir la noticia.
Asi que queda esperar y aver que pasa.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Tiene muuuuy buena pinta, me gusta el cacharrito :)

A ver en que queda la cosa realmente y qué es lo que llega a la calle...

Gracias Rafa por ponerlo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Pues el tío Abarth ese, es incombustible!

Ya en su día hizo esta virguería pseudo-divina:

Jose

poco se de Abarth, es el apellido de un señor que hizo grandes cosas en la
competicion, su signo zodiacal es Escorpio, y de ahi el escorpion del simbolito
lo malo es que luego se ha usado ese nombre para darle "esencia" a coches
normales de calle algo potenciados
(fiat Stylo con 170cv  y un motor de 2.4 litros... que eso de potenciado poco)
y algun ejemplo mas que perdonarme pero cañeros son coches como el 600
con motor 1.000 y radiador delantero, etc. eso era mejorar un coche, y lo demas
no tanto

igualmente todos mis respetos al Señor Abarth, Shelby, Cooper, y esa legion
de personas que con pocos medios, dejaban en ridiculo a grandes marcas

Leeroy

Estoy deacuerdo contigo Jose y por mi parte un aplauso a estos señores.
:D :D :D :D
Un saludo

Diversion ante todo

Rosmayer

Yo lu ultimo que hoy es que se vendio, tanto del Roadster como del ForFour, todas las planchas y plano de fabricaion a una empresa inglesa (la cual ignoro). Todos mis respetos a Jon Cooper, y Colin Chapman.
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida". Ayrton Senna

forfour_laurita

Es bonito, alomejor Mario y yo tenemos dinero en esa epoca y nos lo compramos... jijiji  :D
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

Leeroy

Ahora os pongo las ultimas recreaciones de lo que podria ser el nuevo roadster de Abarth

Para ser sincero, he estado un buen rato mirando estas imágenes para intentar averiguar si realmente son recreaciones o no. Hay detalles que se notan que están hecho mediante tratamiento digital, pero la imagen en general está muy buen hecha. Parece tan real que se podría tocar.

La anterior recreación del Abarth Roadster mostraba un coche demasido futurista para hacerse realidad. Estas imágenes del Abarth Coupe hechas por Auto Express nos enseñan una especie de sucesor del Smart Roadster con genes italianos.

Por lo que podemos saber hasta el momento, tendrá un chasis ligero de aluminio y su motor estará en posición delantera, para ahorrar costes. Como dicen en Auto Express, su construcción será similar a la del Street Ka basado en el Ford Ka, pero tomando como base el Fiat 500.

La motorización, por supuesto, la donará el Fiat 500 Abarth. Siguiendo la filosofía de Abarth de extraer de motores pequeños la máxima potencia posible, se usará el motor 1.4 T-Jet de 135 CV con las mismas especificaciones que en el pequeño utilitario italiano.

Más adelante, puede que llegue al mercado una versión potenciada del Abarth Coupe, usando el motor del Fiat 500 Abarth esse esse, con una denominación todavía por determinar. En este caso, el motor 1.4 T-Jet extrae de sus entrañas cuando gira a 5.750 rpm 160 CV de potencia máxima, contando con un par máximo de 230 Nm desde las 3.000 rpm si está activado el Sport Mode. Ya se me hace la boca agua.

Para evitar aumentos de peso innecesarios, se ha optado por la solución de techo Targa. Así, el peso de este pequeño roadster se queda en poco más de 1.000 kg, lo que supone unas prestaciones a tener muy en cuenta. Alrededor de 8 segundos para el de 135 CV y por debajo de los 7 segundos para el supuesto esse esse.

Respecto a su estética poco podemos decir. Esto que vemos son recreaciones hechas por Auto Express a través de las informaciones que ellos tienen, pero pueden estar equivocados. Si bien el frontal que proponen no me atrae demasiado, su trasera está muy bien lograda adaptando el difusor del Fiat 500 Abarth a este roadster.

Todavía tenemos que esperar mucho para ver imágenes reales en caso de que el proyecto vea la luz. Se espera que se presente en 2010 y comience su comercialización en 2011. Demasiado tiempo todavía. Suficiente para ir ahorrando...

Fuente Motorpasion
Un saludo

Diversion ante todo

Sopmac

Menos la parte trasera que me ha recordado un poco a la parte de las luces traseras del skoda Rapid, el resto me ha encantado.  ;D

Saludos.

vistabilbao

newtonen

Está muy bonita esa recreación, además, parece muy real...

Saldrá a la luz????

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná