Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 00:36:21 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 12
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

Posible venta de llantas BRABUS f4

Iniciado por newtonen, 01 de Agosto de 2008, 11:23:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Pues eso, que estoy dandole vueltas al tema y muy posiblemente le cambie las llantas al f4 así que las BRABUS estarían a la venta.

No se por cuanto se pueden vender, eso sí, se lo que cuestan nuevas y ponerle las 4 cubiertas.

Tienen 40.000km y a los neumáticos todavía le quedan unas cuantas vueltas, a los delanteros le quedan entre 15-20.000km, y los traseros más de 50.000km.

Si alguien se anima, voy escuchando ofertas...

P.D.: Todavía son todo suposiciones, no es seguro que lo haga, pero quiero hacerme una idea si merece la pena y si puedo hacer el cambio.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vicen

Pero Jezuuuu que vas a poner??
A mi por que no me valen si no ya hablariamos,ten en cuenta que son originales y vale mas que las imitaciones,yo no te las se valorar,te las quitaras rapido,suerte con la venta ;)

newtonen

Cita de: vicen en 01 de Agosto de 2008, 11:51:15 AM
Pero Jezuuuu que vas a poner??
A mi por que no me valen si no ya hablariamos,ten en cuenta que son originales y vale mas que las imitaciones,yo no te las se valorar,te las quitaras rapido,suerte con la venta ;)

Pues si cambio, es a una medida "más normal", esos neumáticos no son precisamente baratos :(
Estaba pensando pasarme a llanta de 16" con 205/45/16 de neumático (la medida intermedia entre las normales que suelen traer todos los f4 passion y las brabus)... Pero como he dicho no estoy muy seguro, le quedan demasiado bien las llantas BRABUS a mi f4 :P :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Alejandro Martinez

la medida 205/45/16 aunque sea mas pequeña tambien es rara....te van a costar lo mismo los neumaticos en 205/45/16 que las que llevas

newtonen

Cita de: Alejandro Martinez en 06 de Agosto de 2008, 00:45:33 AM
la medida 205/45/16 aunque sea mas pequeña tambien es rara....te van a costar lo mismo los neumaticos en 205/45/16 que las que llevas

Si, esos los he preguntado y varía poco el precio, unos 20€, pero los traseros (225/35/17) son los que se suben bastante más :(

También estuve mirando a ver si se podía la 205/50/16 que es mas normal que la 45, pero me comentaron que en la itv (depende de con quien me tocase) me podría decir que no...

En fin, que creo que me quedaré como estoy, tampoco hago muchos km al año (2 años de coche = 40000km)...

Por cierto Jandro, las pastillas delanteras, tal y como me dijiste en Cantalejo, aguantarán unos 6-7000km, porque llevan 5000 y están ya en las últimas así que ahora para septiembre que le toca la revisión, aprovecharé para ponerselas nuevas ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ibizagti

Las 215-40-16 son mucho mas baratas que las 205-45-16 y son equivalentes.


Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

forfour_mario

y no has pensao en regalarlas?

a mi por ejemplo!  ::) ::) ::)

newtonen

Cita de: ibizagti en 06 de Agosto de 2008, 13:30:41 PM
Las 215-40-16 son mucho mas baratas que las 205-45-16 y son equivalentes.

Saludos

Miguel, la cuestión es ganar perfil y sobre todo no pasar de 205 de ancho que ya lo veo sobrado :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ibizagti

Si si, pero cada goma en 215 cuesta muuuucho menos que la 205  :o


En el Ibiza Cupra R de un amigo era pagar unos 100e por la 205 o 70 por la misma goma en 215.


Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Cristian

Jesus el perfil de una 215-40 R16 es practicamente el mismo que el de una 205-45 R16.

Explicacion:

La medida del perfil de un neumatico corresponde al porcentaje de goma respecto al ancho del vehiculo es decir que si le pusieramos numeros el perfil de la 215 seria de 86 y el de la 205 seria de 91 es una diferencia minimisima!!!

Sl2!!!

newtonen

Cita de: Cristian en 08 de Agosto de 2008, 00:28:50 AM
Jesus el perfil de una 215-40 R16 es practicamente el mismo que el de una 205-45 R16.

Explicacion:

La medida del perfil de un neumatico corresponde al porcentaje de goma respecto al ancho del vehiculo es decir que si le pusieramos numeros el perfil de la 215 seria de 86 y el de la 205 seria de 91 es una diferencia minimisima!!!

Sl2!!!

Ya, lo se, pero lo de no aumentar el ancho es por el agua, ya tuve un pequeño sustillo porque el coche lleva mucha goma y no pesa :(

No es que llueva mucho, pero normalmente mis trayectos son siempre el mismo y coincide que hay una mierda de carretera increible, cuando caen 3 gotas y media a mas de 40 no se puede ir (y no estoy exagerando, bueno, un poco si :P :P :P ) Entonces por eso me da un poco de cosa. Además de aumentar el ancho, poner 215 sería con la misma llanta de 17 (las brabus). Si cambio es para menos ancho de goma y algo más de perfil.

Que ná, que me voy a quedar como estoy y cuando toque cambio pues me aguanto y a gastarme la pasta en las suyas

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Blade

Yo keroooo!!! Hablaremos Gsus. :) A todo esto yo llevo sin cambiar las pastillas desde que tenia el coche 8.000 y ahora tiene 38.000 ( es el nuevo) y precisamente no ando a 2 por hora y medio. Y me han dicho que estan perfe.

No se que habre echo pero a mi me etan durando tela. Hombre norlmalmente y lo que se dice que las pastillas de freno y los discos son perforados. Estos se gastan mas. Pero claro si no son perforados me parece raro que gastes tanto. Pero bueno tu coche al ser automatico casi siempre estas frenando casi casi hasta que no kieras.

Pues eso machomen!!!

newtonen

Pues Eric, tal y como dices es automático y gasta muchas más pastillas. De hecho creo recordar que leí que a Badmilk le duraron eso también (el suyo es softouch tambien). Además de que la mayoría del uso es en ciudad y gasta más pastillas :(

Por cierto, tenemos los mismos km entonces ;) :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná