Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

05 de Enero de 2025, 00:33:46 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 27
Total: 27

27 Visitantes, 0 Usuarios

ASPIRE ONE

Iniciado por joselu, 24 de Julio de 2008, 10:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

He estado viendo uno.

Sinceramente me ha gustado, aunque hasta que no salga el que lleva disco duro de 120 Gb, de momento va a esperar. Y ya puestos ampliar la memoria 1 Gb más como se puede, je je je.

Por 50 euros más te ponen un XP home si quieres.

El teclado no está nada mal, pero considero que la pantalla se podría hacer un poco más grande, aprovechando todo el margen que queda disponible.

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 26 de Julio de 2008, 17:59:57 PM
He estado viendo uno.
Sinceramente me ha gustado, aunque hasta que no salga el que lleva disco duro de 120 Gb, de momento va a esperar. Y ya puestos ampliar la memoria 1 Gb más como se puede, je je je.
Por 50 euros más te ponen un XP home si quieres.
El teclado no está nada mal, pero considero que la pantalla se podría hacer un poco más grande, aprovechando todo el margen que queda disponible.
Saludos.

Le quedará más margen porque a lo mejor aprovechan el teclado para el que tiene la pantalla de 10" porque se comentaba lo de dos versiones de este cacharro, una con 8'9" de pantalla y otro con 10" ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

Lee todos los formatos con la ranura multiple salvo compac flash.
La otra ranura es para SD exclusivamente.
Pues si sale con 10" me compro otro aunque la bateria no es una maravilla.
Por cierto ya funciona en castellano, hubo que reconfigurarlo entero.
Un maquinon con un disco duro toshiba de 2,5 y 320 Gb............ :D :D :D
*Link Removed*

newtonen

Cita de: joselu en 28 de Julio de 2008, 09:01:46 AM
Lee todos los formatos con la ranura multiple salvo compac flash.
La otra ranura es para SD exclusivamente.
Pues si sale con 10" me compro otro aunque la bateria no es una maravilla.
Por cierto ya funciona en castellano, hubo que reconfigurarlo entero.
Un maquinon con un disco duro toshiba de 2,5 y 320 Gb............ :D :D :D

Me alegro de que al final lo pusieses todo bien Joselu ;)

Por cierto, lo de la batería... es que dura muy poco???? O es que tu le pides que dure mucho :P :P :D

Sopmac

Joselu ¿es que le has puesto un disco duro?

A mi me gustó bastante y no lo compré por que llevaba solo 8 Gb como disco.

Saludos.

joselu

He comprado un disco duro externo Toshiba mini 2" con 320 Gb que funciona con un solo cable USB por el que se alimenta y comunica......una maravilla.
El otro disco duro que tengo un Iomega 350 Gb hay que alimentarlo con el puñetero transformador y es un muerto que abulta casi como un portatil y pesa lo que no está escrito
De todas formas el One es para lo que está hecho y memoria le sobra para una utilización adecuada ya que siempre va a trabajar contra un ordenata tradicional.
Cuando salga el modulo 3G se lo instalaré y con la descarga que varios operadores ofrecen el maquinon demostrara las posibilidades que tiene.
Estamos volviendo a los orígenes ya que me recuerda al Spectrun y el límite de megas hace agudizar el ingenio.
Dos SD de 4Gb cada una y un par de mochilas de 16 Gb y te aburres de cargar cosas y te queda otro USB para el ratón.
Definitivamente el disco duro anunciado de 80 Gb y el XP rompen la filosofia de este invento.   
*Link Removed*

Sopmac

Pienso que cuantas más posibilidades tengo el cacharro, no es quitarle propiedades sino darle un valor añadido.

A mi me ha gustado bastante, si no llega a tener la limitación del disco, me lo hubiera cogido.

Esperaré después de vacaciones para mirar y ver si sale el nuevo modelo y a que precio, que me parece que puede salir con pantalla de hasta 10". Por que hay un modelo muy parecido de HP que me parece demasiado carete y nada que ver con el procesador que lleva este, aunque el teclado es algo mejor todavía.

Saludos.

joselu

He creado una cuenta en gmail que te permite trabajar, guardar documentos y fotos por lo que la memoria no es tan importante.
De todas formas he encargado una SSD de 16 Gb.
Y me estoy pensando una pen drive de 32 Gb.
*Link Removed*

Copycat

Yo ayer me hice con uno de color azul.

El Linux (Linpus Lite) que llevaba muy bonito, muy colorido, pero... no se puede hacer nada con el.

Ya llevaba idea de ponerle el XP en la SSD de 8GB que lleva, y es una pasada. Una vez has configurado 4 cosas, va bastante bien.

Tambien me pillé una SDHC de 8 GB para ponerla como segunda unidad, y lo he ampliado con 1 GB mas de RAM.

Una caña de bicho, muy manejable y no pesa nada, lo mejor para llevarlo por ahi. Los programas se pueden poner en la SDHC en versión portable y ya la leche.

Muy contento con él.

salu2

newtonen

Copycat, eso tiene muy buena pinta, la verdad es que con algo así ya es un bicho bastante decente ;) ENHORABUENA :)

Por cierto, alguien sabe cuando saldrá la versión con el modem 3g integrado? Porque el otro día estuve trasteando uno y vi que tenía la ranura preparada para la sim, y en un sitio mucho mejor que el mio (en mi tablet tengo que desmontar el teclado y el acer este lo lleva detrás de la batería, como los teléfonos).

Sopmac

Osea que confirmado que puede leer las SDHC.

¿Le has visto si es difícil ponerle un disco duro?

¿Qué tipo de RAM que lleva?

Saludos.

joselu

Lleva de salida 512 Mb ampliabe a 1,5 Gb y sigue siendo un montón......una verdadera máquina........que es desde donde os escribo.
Lo recomiendo.........un maquinon......... :D :D :D
*Link Removed*

Copycat

Por partes. Lleva 2 ranuras para tarjetas, en la izquierda, lee las SD/SDHC, en la derecha MMC, SD, xD, MS/MS Pro.

La memoria RAM que usa es SO-DIMM PC4200 (533 MHz) y tienes que desmontarlo casi entero para ponerla, ya que el conector esta en la parte trasera de la placa, y por debajo, no se tiene acceso.

Según me han dicho, aquí tardará en llegar el modelo con 3G, mas que nada porque no van a sacar uno genérico para cualquier operador, las telecos quieren pillar "cacho" en forma de permanencia, y como tampoco se ponen de acuerdo...

Poner un HDD interno o externo? Interno se podria poner uno de 1,8" pero se necesita un conector ZIF. Esto lo sigo mirando, pero ponerlo será matar a la bateria.

El ponerlo externo sobra, lo que se instala en un pc normal, se puede poner en la SDHC en formato portable.

salu2

ainda

parece ser que en el MSI Wind, el que me gusta a mí, es mucho más fácil "trastear"

http://www.hispazone.com/Articulo/326/MSI-Wind-vs-Asus-EeePC-900-.html
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 07 de Agosto de 2008, 10:59:11 AM
parece ser que en el MSI Wind, el que me gusta a mí, es mucho más fácil "trastear"

http://www.hispazone.com/Articulo/326/MSI-Wind-vs-Asus-EeePC-900-.html

También puedes mirar este que creo que es el mismo que el msi

http://servicios.ahtec.org/man_middle_shop_modelo_lug.php