Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:27:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 364
Total: 364

364 Visitantes, 0 Usuarios

Mi nuevo cacharrito...

Iniciado por newtonen, 24 de Julio de 2008, 11:25:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Bueno, viendo que Joselu ha presentado su nuevo gadget, me ha dado envidia y os voy a presentar a mi nuevo cacharrito, aunque lleva ya 3 semanas conmigo y algunos de vosotros ya os lo había dicho :P

Es un Tablet-PC, el Toshiba R400: http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/productPage.do?service=ES&PRODUCT_ID=124658&toshibaShop=false

Como la renta me salía a devolver, pues con lo de hacienda me dí un "caprichito" :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

Curly

Si!! yo toi escribiendo desde el cacharoo!!!

Esta muy chulo!!

el_tasis

Pues yo veo las letras iguales que las de los demas..
Bah...
Baratija de niño de papá, eso es lo que es.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Gary

La pena que vaya con el Vista. Con el XP ha de molar mucho.

newtonen

Cita de: el_tasis en 24 de Julio de 2008, 12:52:15 PM
Pues yo veo las letras iguales que las de los demas..
Bah...
Baratija de niño de papá, eso es lo que es.

Envidioso!!!! :P :P

Bueno, si te portas bien, te lo dejo ;)

ainda

joder, yo tenía que haber nacido rica... :(
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: Gary en 24 de Julio de 2008, 12:58:32 PM
La pena que vaya con el Vista. Con el XP ha de molar mucho.

Si, es una pena, pero para el panel táctil, según se comenta va mucho mejor el vista que el xp.

Y sobre todo que al comprarlo ya tienes que pagar la licencia del vista y... ya que está instalado y pagado, pues no lo quité :P De todas maneras, a su favor he de decir, que trae el vista ultimate y tiene bastantes cositas mas que el home.

De todas maneras, me gustaría ponerle un linux (kubuntu o mandriva), pero para la digitalizadora no hay drivers con lo que pierde la gracia el cacharro...

newtonen

Cita de: ainda en 24 de Julio de 2008, 13:02:44 PM
joder, yo tenía que haber nacido rica... :(

Bea, lo pagué con la devolución de hacienda, si no, no hubiese podido hacerlo.

Por cierto, lo compré en soloprecios, y a su favor, debo decir, que ya van dos portátiles, mi hermana se ha comprado otro, HP6715s por 417€ y la experiencia muy buena.

joselu

Enhorabuena por tu adquisición.
Toshiba es la marca que más me gusta de portatiles.
Yo tengo el Satellite pro 200 de 17"con Vista bussines y un Acer aspire de 15,4" XP profesional que es con el que me movía............ y además un disco duro externo de 350 Gb casi vacío..........:D :D :D
*Link Removed*

Gary

Yo me compré hace poco un Toshiba con el Vista y después de ver lo lento que iba le puse el XP. Vaya diferencia de velocidad. Por no hablar de la RAM, de 700mb del Vista sin hacer nada a los 100 i poco del XP.
Pero bueno, por ese precio que te ha salido me conformo con el Vista.
Buena compra Newtonen.

Javichanche

Está genial Newtonen, muy bonito el cacharro aunque yo pensaba q eras de MAC, por lo de la manzanita en tu F4...

ainda

éste es todo mentirijilla: ni su coche es un BRABUS, ni su portátil es Mac, ni su mp3 un iPod... ;)

Un beso, Hezú!! :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javichanche

JAajajajja, que bueno Ainda! A mí me encanta el cacharrito ese, tiene muy buena pinta, sobretodo por la portabilidad. Yo ando detrás ahora de un Macbook.

newtonen

Cita de: ainda en 24 de Julio de 2008, 14:26:41 PM
éste es todo mentirijilla: ni su coche es un BRABUS, ni su portátil es Mac, ni su mp3 un iPod... ;)

Un beso, Hezú!! :D

Pues llevas razón, mi coche se queda en RABUS :P no llega a BRABUS ;D ;D

El portátil, quería un macbook, pero el presupuesto se pasaba en muuucho, éste me ha salido por la mitad del macbook de Tania (por cierto, ahora estoy posteando desde un macbook, y me encanta, pero la pela es la pela :P

Y mi mp3 no es un ipod, porque me gustó más, es un PALACHAN (por cierto, también de toshiba :P) es este:

A ver si no mola más que el ipod :P :P y además me costó muuuuucho más barato que un ipod (el de 1GB me salió por 18€ hace más de un año)...

P.D.: Javi, si el presupuesto te da para el macbook, no creo que te arrepientas. Va muy bien ;)