Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:21:51 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 243
Total: 243

243 Visitantes, 0 Usuarios

me salta la pintura fotos

Iniciado por pastoret, 07 de Abril de 2008, 08:41:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

me alegro mucho de que todo haya ido tan bien

Sopmac

Felicidades, habría que mencionar donde se han portado tan re-bien.

Saludos.

pastoret

Cita de: Sopmac en 09 de Mayo de 2008, 14:24:36 PM
Felicidades, habría que mencionar donde se han portado tan re-bien.

Saludos.
en el concesionario mercedes-benz de girona i se llama garatje plana. me lo an dado bien limpito por dentro i por fuera lastima ke a llovido i a kedado sucio otra vez

BadMilk

Pues nada más que pueda, entra el mio por el mismo motivo, a ver s se portan igual de bien.....

pastoret

Cita de: BadMilk en 17 de Mayo de 2008, 01:20:28 AM
Pues nada más que pueda, entra el mio por el mismo motivo, a ver s se portan igual de bien.....
suerte

forfour_laurita

pastoreeet!!
como vaa???
a ver si nos vemoos eh???

besitoos!

PD: me alegro que tu coche ya este bien arregladito y pintadito!
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

piluet

No se si será problema de los cocacolos, pero al mio ya le pintaron la parte delantera izquierda y ayer lo recogí despues que tuvieran que pintarle la derecha. Espero que si le salen más problemas sea antes se acabe la garantia, que al final me lo tendrán que pintar todo.

Además aproveché y arreglé otra averia común en los roadsters, el dichoso aire acondicionado.

Pero en fin, mejor salgan ahora todos estos problemas que aun me queda garantia.

pastoret

Cita de: piluet en 31 de Mayo de 2008, 23:16:17 PM
No se si será problema de los cocacolos, pero al mio ya le pintaron la parte delantera izquierda y ayer lo recogí despues que tuvieran que pintarle la derecha. Espero que si le salen más problemas sea antes se acabe la garantia, que al final me lo tendrán que pintar todo.

Además aproveché y arreglé otra averia común en los roadsters, el dichoso aire acondicionado.

Pero en fin, mejor salgan ahora todos estos problemas que aun me queda garantia.
yo creo ke los cocacolos estubieron durante mucho tiempo en el sol!!!! por eran modelos de los primero pero matriculado en los ultimos. yo cuando lo compre tenia asta un enjambre dentro del retrovisor. i me parece ke vi en los papeles del smart la fecha de fabricacion

BadMilk

La fabricación de los cocacolos es del 2003 pero con actualizaciones del 2005 antes de entregarlos y estoy de acuerdo, tanto sol e intemperie les está pasando factura en algunos puntos.