Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 06:19:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 181
Total: 181

181 Visitantes, 0 Usuarios

Brabus con retoques

Iniciado por mod riv, 24 de Julio de 2008, 11:57:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mod riv

Pues eso, me he dedicado un rato a photoshopear el roadster.
nuestro pequeñin ya va teniendo unos años y para mi donde más se nota es en las ópticas del vehiculo las traseras y las delanteras. yo estoy encantado con mi peque, pero si tuviera que gastarme unos $$ en tuning yo le haría halgo lo más parecido a esto.. además de dejar el trasero uniforme. sin la endidura de plastico más oscuro, todo el parachoques trasero igual (liso) he hecho pruevas y queda bastante mejor.
repito que me encanta mi brabus... pero ahí queda esto como sugerencia a tuneros..
saludos.
http://www.fotazas.com/v2_photo_34624c.jpg.htm

mod riv

shilmar

me gustan las opticas, pierde algo de personalidad pero quedan muy bien
la entrada de air... en fin me parece exagerada.

tambien decirte que sete da bien el fotochop
*Link Removed*

ainda

yo iba a hacer el mismo comentario que shilmar. te puede gustar más o menos el rediseño, pero lo que no hay duda es que eres un artista del chop!

por cierto, bienvenido a smarteros!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

mod riv

Teneis razón con la presentación, llevo mucho tiempo en forosmart y trasteando por esmarteros. ero no me había registrado.
como bien decis no se trata que este rediseño sea la panacea sino de darle otro aire...
Respecto a photoshop pués eso que soy creata y en algo se debe notar.
Saludos a todos.
El tema de la entrada de aire biene de un post de forosmart donde se habla de pontenciarlo, y yo propuse la opción de dos motores... que creo que es la mejor.Ej: motor trasero brabus estandard 101 cv + motor delantero de suzuki burman 600, resultado smart 4x4 con unos 156cv... dentro de las cientos de pajas mentales que este coche nos sugiere a todos pués aquí dejo la mia.
repito Saludos y a disfrutar de este pequeño diablito..
eso si en seco que en mojado hay hay!!
Salut!!

newtonen

La verdad es que queda bastante bien, los faros son algo más comunes que los que traía, pero le dan un aire nuevo que no le queda nada mal ;)

Por cierto, esa paja mental del 4x4... mola!! ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

A mi me gustan las dos opciones tanto la delantera como trasera pero lo de la entrada de aire como que sobra para mi gusto.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Cita de: Leeroy en 24 de Julio de 2008, 22:17:58 PM
A mi me gustan las dos opciones tanto la delantera como trasera pero lo de la entrada de aire como que sobra para mi gusto.
Un saludo

Sí, y para el mío también sobra, pero si es para alojar un motor de casi 60cv... BIENVENIDA SEA!!!! :P ;D ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

mod riv

nota:
Los faros y Llantas son de un Lamborghini Murcielago.. ;) las delanteras en los dos ejes.
que viene a ser.... ejem ejem, como el re,re,reprochuting del nuestro.

forfour_mario

Blade

Sopmac

El único pero que le pondría a la primera foto es la entrada de aire. Por que si el motor está atrás para poner le algo como decorativo mejor no ¿verdad?

Es como los que ponen la pegatina del depósito para simular que van con tornillos torxs o los que le ponen la pegatina de turbo en el maletero, je je je.

Ahora que en lugar de la entrada aire, una buena sirena para que abran paso, eso ya sería otra cosa, ja ja ja.  ;D

Saludos.

mod riv

caray sompac... ya que te metes en fregaos... donde lleva el radiador un roadster?
sabes que quitando el barreño del maletero puedes dejar una salida de aire directa parrilla capó?
sabes que los roadster preparados para correr llevan un capó con la salida de aire como los lotus elise?
y tema importante, si haces un viaje con comida en el maletero todo sale recalentado.. incluso la ropa arrugada del planchado dentro de la maleta... no es mala idea refrigerar esa zona...
Salut!! :D

Sopmac

Pues si que la lleva el Lotus Elise...

Ya están cambiando la primera foto por una entrada como esta, je je je.  ;D

La verdad es que lo de llevar el motor con compartimento encima, como en el fortwo, pasa lo mismo, si dejas ropa coge calor y si es comida ya te sale al punto, ja ja ja.

Saludos.

PD: Alguno ahora entenderá por que me llevo la plancha para los viajes, juas.