Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:28:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 460
Total: 460

460 Visitantes, 0 Usuarios

Ya tengo mis muelles cobra montados!!!!!!!!!!!!

Iniciado por pijolay, 24 de Julio de 2008, 18:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pijolay

Por fin tengo mis muelles montados (en norauto de Sant Boi donde trabaja cristian, son los mismos que lleva él), costaron 300 y poco de euros todo incluido y al principio entre que de atrás no se nota muy bajado, y el poco recorrido, hasta casa hice menos de 2 kms, no me inspiraban mucha confianza ya que esperaba rigidez e incomodidad, y no es así son casi tan comodos como los de serie, se nota al apurar las marchas que no se agacha del culo. Cual fue mi sorpresa cuando al finde siguiente lo cogí para de splazarme a Salou como de costumbre, autopista y viento lateral racheado que dominaba el wevo a su antojo, pero  eso era antes, tenia que ir a 90-100 y en ocasiones 110 cuando el viento lo permitía, esta vez  120 todo el camino y con el aire acondicionado echando cubitos, solo se nota el intento de empujar el coche de lado pero el coche sigue su camino por donde lo guies tu y no las condiciones ambientales, en fin... sin mas dilacion invito a quien no le inspire confianza la estabilidad de su huevo a que lo haga que notara la diferencia, salu2.......
Smart pure, sencillito pero con el espiritu del webo (ya ira cambiando)........

newtonen

Siempre viene bien saberlo, porque es uno de los "problemillas" que tiene el f2, que con viento lateral se hace una barquilla...

Qué sigas disfrutando del wevín ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Enhorabuena por el cambio, ya ves un parde cambios mas y sera racing el pequenin.
Un saludo

Diversion ante todo

el_tasis

Y no has hecho fotos del proceso... te tendremos que poner un negativo, y no puntuaras para el premio al "Mejor discipulo de Campos 2008"....  ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

Jose

Sopmac

Me alegro de que vayan tan bien.

Es una cosa a apuntarse cuando haya presupuesto, je je je.

Saludos.

Cristian

Cita de: el_tasis en 24 de Julio de 2008, 22:16:34 PM
Y no has hecho fotos del proceso... te tendremos que poner un negativo, y no puntuaras para el premio al "Mejor discipulo de Campos 2008"....  ;D ;D ;D ;D

Pijolay no vio el proceso!!! el que lo superviso y luego saco el coche del taller y todo fui yo!!! jijijijijijijiji por cierto pijolay uno de los mecanicos se va a comprar un F2 despues de haver visto el tuyo!!!!
jajajjajaj

Sl2!!!

newtonen

Cita de: Cristian en 25 de Julio de 2008, 10:48:11 AM
Pijolay no vio el proceso!!! el que lo superviso y luego saco el coche del taller y todo fui yo!!! jijijijijijijiji por cierto pijolay uno de los mecanicos se va a comprar un F2 despues de haver visto el tuyo!!!!
jajajjajaj

Sl2!!!

Eso es el efecto f2!!!! :P :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná