Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 16:06:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 275
Total: 275

275 Visitantes, 0 Usuarios

Tres intermitencias con un solo toque

Iniciado por Manolarro, 25 de Julio de 2008, 13:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manolarro

Muy buenas foro. Os comento de lo que me he dado cuenta. El otro día, revisando la publicidad del smart de II generación lei que con una sola pulsación sobre las intermitencias el coche hacía tres intermitencias. Esto era para el pure por lo que pensé que para el passión también sería. Hoy lo he probado y funciona, sin tener que bajar la palanca, solo con un toque, hace tres pulsos, que para cambiar de carril está muy bien. A lo mejor he descubierto la sopa de ajo  ;) pero creo que hay gente que no lo sabía como a mí me pasaba.
Un saludo.

Sopmac

Exactamente lo mismo que hace para el fortwo 451 lo hacía en el modelo 450.

Si esto sirve para que gente se entere de este mecanismo, bienvenido sea.  ;)

Pero este es uno de los motivos por el que hay que leerse el manual del coche, je je je.

Para aprenderlo todo...  ;D

Saludos.

Manolarro

Tienes toda la razón, hay que leerse el manual de instrucciones. Pero el mio es de second hand y he ido aprendiendo poco a poco (me lo dieron sin manual).
Un abrazo, Dios supremo de los tutos, gracias por todas las cosas que nos enseñas.

Manolarro

Me parece que la he liado. El mio es el 450, del 2005 (decía que era la II generación por lo de seguir a la primera, la del motor de 600cc). Espero no haberos confundido.

Sopmac

Ja ja ja.  ;D

Dentro del apartado 'enlaces -> manuales' los tienes todos, por si quieres lectura de cara al verano.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_weblinks&catid=33&Itemid=44

Incluido el del fortwo 450:

http://ebiz.smart.com/-snm-0166599148-1157920782-0000010585-0000005244-1159948185-enm-downloads/mysmart/es/manuals/BA_fortwo.pdf

Para que estamos sino para ayudarnos unos a otros.  ;)

Saludos.

ainda

Manolarro, tú no le hagas caso a Sopmac, que lo has dicho muy bien. El que no se entera es él, que está empanao por trabajar en festivo... :)

Yo cambié de un primera a un segunda generación, y una de las cosas que más me gustaron del cambio fueron los intermitentes: en el nuevo, parecían ya de "coche de verdad", tanto por la función un toque, como por el sonido cuando están activados.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

El forfour también lo tiene :P :P :P :P

Esta gente que sólo saben hablar de los "sin carné" (manolarro, no lo digo por tí, es sólo para chinchar a los otros dos artistas ;) ) :P :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

A mi me dijo un amigo que éso era propio de todos los Mercedes........

Jaume

Cita de: pipopadial en 25 de Julio de 2008, 16:03:30 PM

Y la señal acústica del intermitente también lo es del Mercedes!
Un saludo.

newtonen

Cita de: Jaume en 25 de Julio de 2008, 17:06:52 PM
Cita de: pipopadial en 25 de Julio de 2008, 16:03:30 PM

Y la señal acústica del intermitente también lo es del Mercedes!
Un saludo.

Pues eso creo que se les tuvo que olvidar en el f4, porque suena muy flojito :P :P
Normalmente no te das cuenta de que está puesto a no ser que mires la flechita parpadeando ;D

pipopadial

Seguramente habrá alguna manera de cambiarlo.... :p

newtonen

Jose

pero que sonido hace el intermitente?
el clack-clack y poco mas....

Leeroy

Diversion ante todo

ainda

Cita de: Jose en 29 de Julio de 2008, 08:24:15 AM

pero que sonido hace el intermitente?
el clack-clack y poco mas....

en la próxima kdd que vaya un 450 viejo pídele que te ponga los intermitentes y apreciarás la diferencia. te aseguro que se nota.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04