Hola a todos/as, me presento:
Tengo un f2 pulse 61, 700cc, año 2004, de segunda mano negro y cuando pueda(y sepa) pondré fotos, lo que pasa que le tengo un poco chungo, mal pintado y con un toque en la aleta derecha.
Lo único que le he hecho ha sido cambiarle la rejilla delantera y pintarla, dejándola un poco chapuza.
Me gustaría ponerle el fatdón delantero del brabus y hacerle una repro. Cuál me recomendais en relación calidad-precio?
Bienvenido!
Respecto a las repros hay mucha variedad de potencia y precios, puedes trastear por el foro.
De dónde eres?
Un saludo.
Bienvenido!!!
Sobre la repro, pues si tienes la oportunidad de acercarte a donde vive cristian, pues creo que por precio (y por calidad), ni tiene igual ahora mismo, ya que hace precio especial a los compañeros del foro.
Sobre lo del faldon brabus... diciendo que lo tienes mal de pintura, yo igual lo pintaria bien pintado antes de gastarme el dinero en el faldon brabus (que no son baratos)... pero es una opinion personal, claro esta.
Esperamos las fotos ;)
Buenas tasis y jaume , muchas gracias por las respuestas, soy de Santander. Respecto a lo de la pintura, la cuestión fue que le partí la aleta delantera al quedarme atascado entre un árbol y un coche que se me pegó demasiado. Lo pinté con spray mate, y se me escapó y le dí un poco al capó... En fin súper chapuza. Lo que ocurre es que me encanta el negro mate o mejor satinado . Y lo del faldón esque me parece que estéticamente no hay color, parece otro coche.
Respecto a lo de la repro lo de barcelon ya lo había leídp hace tiempo, y tiene buena pinta. Además al final de mes igual me escapo unos días a casa de un amigo a barcelona y sería perfecto.
Por cierto, cómo va lo de las revisiones. Mi cocha tiene unos 38.000 Kms y lo compré con 30.000. cuándo le tengo que hacer la próxima revisión y cuál es, la A, B, C ?
¡Bienvenido!
Siempre puedes ahorrar un poco, sacar los paneles y llevarlos a pintar negro mate o satinado, te quedaría muy bien.
La primera revisión es a los 15.000 de tipo A.
La segunda revisión a los 30.000 de tipo B.
La tercera revisión a los 45.000 de tipo A.
Y la siguiente a los 60.000 de tipo C.
Así sucesivamente cada 15.000 km, una A, B, A, C, A, B, A, C,...
Saludos.
¡¡bienvenido, jose ts!! ¡me alegro de verte por aquí!
¿has visto en la sección de tutoriales el de cómo ponerle el spoiler BRABUS a un fortwo? pues que sepas que ese mismo lo tuviste en tus manos ;)
las revisiones suelen ser por kilómetros o por años, lo que se cumpla antes. Viendo que desde que tienes el coche le has hecho sólo 8mil km, probablemente te interese hacerle la revisión del año. ¿no tienes el libro de revisiones? mira por ahí, y si hace ya más de un año que le hicieron la última revisión, pues ya sabes, que el aceite se pone feo.
y poco más, que espero que estudies mucho y cuando te aburras, aquí nos tienes.
Bienvenido Jose...
Yo tengo un spoiler brabus... y creo que ya sé de que lo tengo :D ;)
Queda super bonito...
(http://www.forosmart.com/galeria/data/500/Imagen0171.jpg)
Mi coche es el verde ...
Y taper negrito.. fue verlo y a los 2 días ya lo tenía puesto... :P
Que lo pases super bien por estos lares !!
Bienvenido jose ts!! :)
Yo te recomiendo como el_tasis, si la duda está entre pintar el coche y el faldón, me quedaría con lo primero, con el faldón gana, pero no deja de ser un trozo de plástico :P ;) Además siempre estarás a tiempo de ponerlo y lo de pintar, pues tienes el coche feo más tiempo...
La repro en ese coche es casi necesaria, es decir, va mucho mejor con repro y yo sería lo primero que le haría ;) Te recomiendo que hables con Crisitian, yo estoy esperando a ver cuando nos lo bajamos al sur y hacemos un reprokdd :P ;)
Buenas, hola a todos, en especial a Ainda, a la que doy un 10 por su tienda y un 11 por su trato.
Lo que ocurre con la revisión es que no tengo el librillo, se supone que el antiguo dueño le hizo la revisión de los 30.000 pero a saber... Qué debería hacerle la revisión B? Le puedo llevar a un midas o a un feuvert?
Lo que si le he hecho es cambiarle el aceite, y que me fui de vacaciones al sur y se potó como un titán. La única pega cuesta arriba en 6ª, pero por lo demás perfecto. Así que por eso pienso lo de la repro, que por lo que tengo entendido en cuanto a la relación calidad-precio no hay color(la de cristian)
La última cosilla, el claxon me ha dejado de funcionar de repente. A alguien le ha pasado antes? No sé si es un fusible o una liada buena.
Con respecto a lo del spoiler ya es obsesión.
Cita de: jose ts en 10 de Septiembre de 2008, 20:27:53 PM
Buenas, hola a todos, en especial a Ainda, a la que doy un 10 por su tienda y un 11 por su trato.
Lo que ocurre con la revisión es que no tengo el librillo, se supone que el antiguo dueño le hizo la revisión de los 30.000 pero a saber... Qué debería hacerle la revisión B? Le puedo llevar a un midas o a un feuvert?
Lo que si le he hecho es cambiarle el aceite, y que me fui de vacaciones al sur y se potó como un titán. La única pega cuesta arriba en 6ª, pero por lo demás perfecto. Así que por eso pienso lo de la repro, que por lo que tengo entendido en cuanto a la relación calidad-precio no hay color(la de cristian)
La última cosilla, el claxon me ha dejado de funcionar de repente. A alguien le ha pasado antes? No sé si es un fusible o una liada buena.
Con respecto a lo del spoiler ya es obsesión.
Pues si es obsesión... A POR EL SPOILER!!!!!!! ;) :P
Respecto a la revisión, a ver si alguien con el libro de mantenimiento te puede decir lo que toca ;) Yo tengo un f4 y van distintos...
Con la repro tirará mucho más y además quitarás el limitador ;) De todas maneras, yo al mio tampoco le pido que suba cuestas en 6ª (es otro motor distinto), pero para eso está 5ª, sube más desahogado y así permite tener una 6ª más larga (el mio a 3000rpm va a 160km/h), te lo digo como opinión.
Biénvenido y a disfrutar.........fotitos........y la repro lo primero....... :D :D :D
Bienvenido al foro y a disfrutar del pequenin y de este espacio.
Un saludo
BIENVENIDOOO! disruta del coche, y del foro que somos buena gente! :D
Bienvenido al foro.
Como has comprobado el F2 es un fiera en los viajes largos, lo de las cuestas en 6ª le pasa a todos, hasta a los roadster que no han sido reprogramados, después la cosa cambia.
Yo haria primero la repro en Barcelona y despues te vienes a Madrid y en una kdd le quitamos el Spoiler a smartuper, va con cuatro tornillos.
Nos vemos.
Cita de: oxte en 14 de Septiembre de 2008, 08:59:19 AM
Bienvenido al foro.
Como has comprobado el F2 es un fiera en los viajes largos, lo de las cuestas en 6ª le pasa a todos, hasta a los roadster que no han sido reprogramados, después la cosa cambia.
Yo haria primero la repro en Barcelona y despues te vienes a Madrid y en una kdd le quitamos el Spoiler a smartuper, va con cuatro tornillos.
Nos vemos.
No des ideassss!!!!!
:o
Que venga hasta Madrid a una kedadilla.. pero el spoiler es MI TESOOOROOO....
jiji
Bienvenido ;)
Cita de: Smartaper en 14 de Septiembre de 2008, 17:59:37 PM
Que venga hasta Madrid a una kedadilla.. pero el spoiler es MI TESOOOROOO....
jiji
tú tranquila, Smartaper, que aunque quisiéramos, ni a él ni a mí nos vale tu spoiler. :(
vamos, si no, lo hubiera pintado de plata y se lo habría plantado a mi flechilla. :D :D :D
Eso que se venga y hacemos el tuto cmo desmontar el spoiler de un F2 Jajajajaja ;D ;D ;D ;D
Weelcome Jose ts¡¡¡ ;)
Bienvenido
ahora sin repro no sabria vivir... jeje
vas por carretera y pisas y sale... es un pasote, la diferencia es notable
no te esperes un 0-100 de 6 segundos, pero si de 11* en vez de 16
y esos 5 segundos, es pasar de "perezoso" a "resulton"
(*) es a ojo, nunca lo he medido, no me ha importado