Smarteros

General => Otros => Mensaje iniciado por: Sopmac en 15 de Octubre de 2008, 10:00:12 AM

Título: Que vida más triste
Publicado por: Sopmac en 15 de Octubre de 2008, 10:00:12 AM
Seguidor desde sus comienzos, quien iba a decir que terminarían en un programa de la tele, ja ja ja.

Para el que no sepa de que va el tema, le recomiendo que siga toda la historia del figura desde la primera temporada, en el 2005, hablando de sus relaciones sociales con su novia y amigos.

(http://www.miguel.delacruzquintero.org/blog/fotos/quevidamastriste.png)

http://www.quevidamastriste.com/

Recuerdo los vídeos y me entra la risa... ;D

¿Alguno lo veía? ¿Qué opina?

Saludos.
Título: Re: Que vida más triste
Publicado por: Jaume en 15 de Octubre de 2008, 11:15:51 AM
Yo no recuerdo nada...

Pero he de decir que al Bruce Willis con su atuendo de Armaggedon lo han hecho de categoría. Asimismo, sigue doblándolo el poco conocido actor/doblador Ramón Langa.

Saludines desde El Destructor Total.
Título: Re: Que vida más triste
Publicado por: Jose en 17 de Octubre de 2008, 07:35:03 AM
ni sabia que existia, ahora miro un poco
Título: Re: Que vida más triste
Publicado por: Jose en 17 de Octubre de 2008, 09:51:10 AM
es buenismo, he visto 2 de la temporada 1 y partiendome
con el domingo 10 de abril
Título: Re: Que vida más triste
Publicado por: pipopadial en 19 de Octubre de 2008, 12:52:39 PM
Pues yo creo que los he visto casi todos, algunos buenos, otros memorables, y otros que se nota que los colega no tenían nada pensado e improvisaban..... de aquella manera. En Yonkis.com siempre lo han puesto y fué por ahí por donde dí con ellos y los lunes...... a ver que le pasaba al locuelo éste!
Título: Re: Que vida más triste
Publicado por: Sopmac en 05 de Noviembre de 2008, 10:38:49 AM
Recuerdo muchos memorables, je je je.

Pero con bastante gracia me quedaría con tres: el que encuentran el juego tirado por detrás de la cama con comentarios hacía a un amigo al que habían puesto verde, el de la magia de las cosas que las tiran por el hueco de la cama y caen de nuevo por el techo y el de la visita por los estudios de televisión, ja ja ja.

Saludos.