Pues eso, hace muy poco he notado que mi roady cuando esta en frió embraga muy bruscamente. Yo creo que se ha desajustado un poco, no?? Os ha pasado a alguien??
Cuando hace mucho frío y también lo está el coche, al arrancar hasta que no pasa un poco de tiempo y se calienta un poco, el embrague es un poco más brusco al cambiar las primeras veces, es como si pegara un pequeño tirón.
Supongo que nos deberá pasar a todos, hasta que el aceite se mueve un poco, je je je.
Saludos.
Justo tiene 30000Km
El mio esta en el taller por algo parecido sino es por lo mismo.
En mi caso aceleraba y el coche en vez de empezar a andar en 1.000rpm como hacia normalmente lo hacia a partir de 3000rpm y soltaba el embrague de repente y salia a todo trapo xD y con un ostion en el motor k flipas.
Si a ti te hace eso mismo es el actuador del cambio, por lo menos en mi caso, acercate al taller y que te lo vean, no es demasiado caro, la pieda puede costar sobre unos 200€
Yo creo que va a ser algo por el estilo. Pero a mi me anda desde 1000rpm. Lo que pasa que cuando se calienta deja de hacerlo. Como tengo que pasar la revisión dentro de poco... (300km) que le echen un vistazo. Para que luego digan que el embrague del roady es lento! jajajaja
hola kein, yo pienso que es normal...
salu2
Yo tengo noticias de algún actuador de cambio que se ha tenido que cambiar, normalmente hace un ruido al mover la palaca tipo a somier de muelles.
No es el que le pase a todas las unidades, el mio lo vendí con 53.000 Km y nada de nada, un poco brusco desde que lo compré de segunda mano, pero nada molesto y comparable al resto de roadster que he probado.
Hasta hace un mes y algo podía salir poco a poco muy progresivamente pero ahora... jaja
Lo jodido del asunto que no siempre me lo hace. Por las mañanas cuando cojo el coche es como una lotería. Me lo hará o no me lo hará?? y cuando ruedo un rato, desaparece. Puede que se desajuste el embrague, no se. Ya comentaré por aquí la evolución del fenómeno jaja
Hombre Mario no te había visto por aquí bienvenido.
Lo de la subida y bajada del escape es normal, lo que pasa es que en los que se ven las salidas se aprecia un monton y en los que no se ve el tubarro pues no te enteras.
Cita de: Sr.Jandro en 08 de Febrero de 2008, 22:07:49 PM
a mi me hace ruido de somier...se me rompera en valencia...lo se... pero bueno, con el tiempo es normal que lo haga..es una pieza con muchiiiisimo uso
Que número de unidad es el tuyo, el mio era un 23.000 y ya tenia solucionados muchos problemitas de los anteriores, entrada de agua por los retrovisores... hubo una mejora a partir de los 20.000 +ó- puede que el actuador el embrague fuera una de ellas, el mio tuvo muchísima tralla y no le paso nada de nada, es más cada día iba mejor, lo vendí con mucha pena a los 57.000.
PD El número de unidad viene en el número de chasis. creo que era la úlima cifra.
pos a mi me lo sigue haciendo el ruido de cama jejejeje.
Pero como todavia va bien pos nada.
Cuando lo vuelva a meter en la merche le dire que me hago lo del actuador y listo.
creo que son 10 o 20 pavos ponerlo fino...
salu2
Joselu al dia siguiente me hize del foro.
jejeje
Buaaah el mio hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ruido a somier de muelles... jejeje aun y así perfecto...
Sl2!!!!
Donde pone el numero de unidad??
Son las 5 últimas cifras del numero de chasis, empieza por WMEXXXXXXXX (23487).
Cita de: Sr.Jandro en 08 de Febrero de 2008, 22:07:49 PM
a mi me hace ruido de somier...se me rompera en valencia...lo se... pero bueno, con el tiempo es normal que lo haga..es una pieza con muchiiiisimo uso
A mi me hace el mismo ruido!! parece como una silla de mecer de estas que tenia mi abuela!!
Tiene solucion tipo manitas o hay que cambiar el actuador?
Un saludo.
Yo lei en cierta ocasion que desmontandolo y hechandole spray de grasa litica dejaba de hacerlo y me pregunto yo si lo desconectas luego no habra que activarlo??!
Habra que mojarse.... tu primero... ;)
A mi me tiene hasta los cojones el ruidito ese! al final acabare llevandolo a la merche a que me claven un poco...
A mi me lo arregló Protech..
Y dejó de hacer el famoso ruidito..
Aqui lo tenei antes de arreglarse..
http://es.youtube.com/watch?v=YYSyYVA48CQ (http://es.youtube.com/watch?v=YYSyYVA48CQ)
jejeje
por dios, qué cosa más desagradable... menos mal que lo arreglaste, DeAngelis!
Pues si..
Es muy desagradable, parece que se va a romper de un momento a otro, pero en fín.. ya está pasado... :)
Hola a tod@s, me he fijado y...... ???el mio también hace ese ruido!!
Hola a todos, en mi caso un roadster del 2006 ,desde hace unos días y solo al subir de marcha oigo un ruido parecido al soplado de los escapes de los formula 1 del año 2011,es como un sonido de gases pero al subir de velocidad,que es lo raro,lo que es seguro es que antes no lo hacia y que se nota mas en las primeras marchas.lo oigo por la parte de abajo del coche aunke supongo por el tipo de sonido que será el escape.alguien sabe si tiene k ver con el actuador??
Gracias de antemano..