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Técnica smartera => Mecánica => Mensaje iniciado por: D Hooper en 07 de Febrero de 2008, 21:08:36 PM

Título: Bujias para F4
Publicado por: D Hooper en 07 de Febrero de 2008, 21:08:36 PM


  Holas, pues é aqui mi gran problema, necesito conseguir las cuatro bujias de mi F4 1.3, pero queria encontrar algo bueno de bosch, no las super bosch que monta de serie, estaba interesado en conseguir las iridium o las de cuatro contactos, alguien sabe de alguíen que las distribulla?

  Es un poco urgente, por que me da unos tirones un  poco estraños el coche en segunda a 1500 vueltas, y decidimos sustituirlas por sis alguna estaba mal.

  quien puede alludarme?

  Gracias a todos.
Título: Re: Bujias para F4
Publicado por: Sopmac en 07 de Febrero de 2008, 21:38:34 PM
De forFour no estoy puesto mucho en el tema.

Lo siento amigo.

Saludos.
Título: Re: Bujias para F4
Publicado por: D Hooper en 08 de Febrero de 2008, 01:43:03 AM


  Hay esta el problema, a todos lados en donde pregunto, trabajan con bujias champion o NGK, y esta ultima no tiene referencia para mi coche.

  No entiendo, no hacen bujias para este coche o que?
Título: Re: Bujias para F4
Publicado por: oxte en 08 de Febrero de 2008, 10:20:57 AM
El motor del F4 gasolina es de origen japo, ahora no se cual es el modelo con el que comparte base mecánica.

Las NGK son las que montan los Smart Roadster y F2.

Pero salvo las de platino que duran más tiempo, no creo que encuentres mucha diferencia entre unas y otras, eso si, ante la duda cambia, es muy difícil que un electrodo parta, pero no imposible.
Título: Re: Bujias para F4
Publicado por: ainda en 08 de Febrero de 2008, 12:22:32 PM
Cita de: oxte en 08 de Febrero de 2008, 10:20:57 AM
El motor del F4 gasolina es de origen japo, ahora no se cual es el modelo con el que comparte base mecánica.

El Mitsubishi Colt.
Título: Re: Bujias para F4
Publicado por: D Hooper en 08 de Febrero de 2008, 22:18:47 PM


  La verdad que ya se que es casi imposible que rompa un elcectrodo, pero, algo tiene que haber en mi motor, pues no es normal que circulando en segunda a 2000 rpm, el coche balla dando tirones, no crees?

  Y lo de que comparte motor con el colt ya lo sabia, solo que, para el hay referencia en NGK y para el Smart no, y la verdad, no me fio, no valla a ser que no valgan.

  Una M.....;