buenas pues eso quien quiera poner su forfour un poco mas bonito tengo 4 llantas modelo "cutline"de medidas 195/50 R15 estan nuevas con neumatico con 40000km para cualquier consulta 686 996 619carlos
su precio es de 500€ por las cuatro
A qué llanta te refieres?
Podrías poner fotos?
O decirnos cual es ;)
http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1268.0
precisamente la que no tiene nombre se llama -cutline- son las ultimas que montatos los forfour desde el segundo trimestre de 2006 hasta desaparecer
Cita de: juan carlos en 29 de Abril de 2009, 00:30:49 AM
precisamente la que no tiene nombre se llama -cutline- son las ultimas que montatos los forfour desde el segundo trimestre de 2006 hasta desaparecer
Entonces, es esta ;)
(http://img139.imageshack.us/img139/9133/desconocidasvt4.jpg)
¿No?
UN SALUDO y... suerte ;)
P.D.: Te interesan unas Brabus ??? :P ;D :P ;D
tengo pedidas las monoblock A ya estoy en la transformacion al sbr me compre un passion 1.5cdi 95cv con 40000km esta muy bien
Cita de: juan carlos en 29 de Abril de 2009, 23:17:05 PM
tengo pedidas las monoblock A ya estoy en la transformacion al sbr me compre un passion 1.5cdi 95cv con 40000km esta muy bien
El mio se quedó en brabus normalito :P
La verdad es que para mi las BRABUS son demasiado grandes y malas :( Hay que tener demasiado cuidado con ellas, son muy delicadas :(
Bueno, esperamos fotos del f4 y... suerte con la venta de las llantas!!!! ;)
Con 40000 kilometros esas gomas,creo yo que muy poco mas pueden aguantar,digo yo,pero lo mismo se pueden hacer otros 40000 kilometros,por cierto,cuanto valen nuevas esas llantas??????,un saludo
las que dice que están nuevas son las llantas, no las gomas, so picajoso ;)
tampoco te valen a tí, les sobra un agujero.
nuevas se venden sólo sueltas y valen un pastizal. me parece un gran precio. ya nos enseñarás fotos de la transformación, ¿no?
No se que me pasa ultimamente que no doy una con las llantas ;)
Cita de: vicen en 30 de Abril de 2009, 21:52:35 PM
No se que me pasa ultimamente que no doy una con las llantas ;)
No, te sobran agujeros Vicen :P :P :P
Y las gomas... yo creo que aguantan más de 40000km ;) Depende del uso, claro está, pero por ejemplo las mías delanteras tienen 47000 km y le quedan unos 10000 más y las traseras están a poco más de mitad de uso, no veo que se desgasten ;D ;D
nadie se anima a cambiar de llantas acecto ofertas
Cita de: newtonen en 29 de Abril de 2009, 23:34:32 PM
Cita de: juan carlos en 29 de Abril de 2009, 23:17:05 PM
tengo pedidas las monoblock A ya estoy en la transformacion al sbr me compre un passion 1.5cdi 95cv con 40000km esta muy bien
El mio se quedó en brabus normalito :P
La verdad es que para mi las BRABUS son demasiado grandes y malas :( Hay que tener demasiado cuidado con ellas, son muy delicadas :(
Bueno, esperamos fotos del f4 y... suerte con la venta de las llantas!!!! ;)
Hola Newtonen en que aspecto consideras que las llantas brabus son malas?¿? con lo que cuestan...
Por cierto con 40.000km no se como aún te queda goma delante! no llevaras una repro a -30 cv. no?¿? ;)
para mi un fallo de las brabus al menos en el ForTwo... es lo demasiado anchas que son, pues para montar el 225, lo suyo es un ancho de 7,5 y no de 8 pulgadas, con lo cual el neumático no tapa el borde de la llanta, que lo limas con los bordillos aparcando, y sí que se puede ir con más cuidado, pero yo aparco en calles que el autobus pasa justo, con lo cual lo arrrimo todo lo que puedo y dejo el espejo plegado... un dia no, pero otro si, tocan.
y ese fallo es de diseño y garrafal, es no pensar, por lo demás por mucho bache que pillen, al menos las mías son duras, no sé bien si son réplica o no, pero en ese sentido perfectas, y cuando están limpitas son monisimas
Cita de: Eduard en 16 de Septiembre de 2009, 05:43:27 AM
Cita de: newtonen en 29 de Abril de 2009, 23:34:32 PM
Cita de: juan carlos en 29 de Abril de 2009, 23:17:05 PM
tengo pedidas las monoblock A ya estoy en la transformacion al sbr me compre un passion 1.5cdi 95cv con 40000km esta muy bien
El mio se quedó en brabus normalito :P
La verdad es que para mi las BRABUS son demasiado grandes y malas :( Hay que tener demasiado cuidado con ellas, son muy delicadas :(
Bueno, esperamos fotos del f4 y... suerte con la venta de las llantas!!!! ;)
Hola Newtonen en que aspecto consideras que las llantas brabus son malas?¿? con lo que cuestan...
Por cierto con 40.000km no se como aún te queda goma delante! no llevaras una repro a -30 cv. no?¿? ;)
Pues lo de malas me refiero a como dice Jose por el tamaño... No te puedes acercar a los bordillos y en caso de que te tengas que subir en uno de ellos pide que sea pequeño...
De todas maneras, sobre todo el mayor problema que le veo es que son blandas y si a eso le sumas que el neumático no lleva perfil apenas (no he visto ninguna rueda de ningún coche con menos perfil que estas) pues te encuentras que ante un bache (que abundan mucho), bordillos de estos que les ha dado por atravesar en la carretera y que los llaman bandas sonoras ??? pues tienes la llanta doblada. Yo la delantera derecha la he tenido que arreglar dos veces, y tengo muchísimo cuidado con los baches, pero hay veces que es imposible evitar el golpe y te llevas el premio.
Así que no se las recomiendo a nadie. Estéticamente quedan genial, pero para usar el coche son una gran cagada. Se hubiese solucionado en gran parte con sólo aumentar el perfil del neumático en un punto más (con que llevase 205/45 delante y 225/40 detrás, creo que ganaría muchísimo el coche) y además reduciendo el ancho de la llanta porque si te fijas, los a3-a4 con paquete sline llevan una llanta de 17" y neumático 235/45 (creo recordar) pero en llanta de 7'5" de ancho. El f4 lleva 225 de ancho en llanta de 8" de ancho, eso quiere decir que el aluminio de la llanta sobresale al neumático... Algo incomprensible por mi parte que sólo trae incomodidades, no le veo ninguna ventaja.
Además por lo que veo en el f2II (451) no lo han solucionado, siguen cagándola igual... Y tener un coche urbano que no se pueda subir a una acera es una gran cagada, al menos para mi ;)
Cita de: Jose en 16 de Septiembre de 2009, 07:48:34 AM
para mi un fallo de las brabus al menos en el ForTwo... es lo demasiado anchas que son, pues para montar el 225, lo suyo es un ancho de 7,5 y no de 8 pulgadas, con lo cual el neumático no tapa el borde de la llanta, que lo limas con los bordillos aparcando, y sí que se puede ir con más cuidado, pero yo aparco en calles que el autobus pasa justo, con lo cual lo arrrimo todo lo que puedo y dejo el espejo plegado... un dia no, pero otro si, tocan.
y ese fallo es de diseño y garrafal, es no pensar, por lo demás por mucho bache que pillen, al menos las mías son duras, no sé bien si son réplica o no, pero en ese sentido perfectas, y cuando están limpitas son monisimas
Pues ya te lo dije otra vez Jose, las mias yo las considero bastante blandas, y en el taller de neumáticos donde tengo confianza también me lo dijeron, además del tornero que me la arregló...
Y las mias he de suponer que son originales, aunque a veces he tenido dudas al respecto :P
En lo de que quedan geniales te doy la razón, es el único motivo por el que todavía siguen ahí... Es tan difícil resistirse cuando está el coche recién lavadito... ;D ;D ;D ;D ;D
Pues menuda faena! yo pensaba que una llanta así tendría una calidad en la aleación y una resistencia al nivel de unas compomotive o similar... lOl...
todo mi gozo en un pozo... A ver si alguien con las monoblock A nos comenta si es una aleación distinta y que resultado dan...
Yo tengo 205/40/17 montadas en garganta 7,5 en unas Momo Corse, y la verdad en el eje delantero ya he fisurado dos,por la parte interior de la rueda, la última encima era la que solo tenía unos 11 meses... y estaba impecable... la verdad así como la primera vez si se veían "enganchones" por el interior , esta vez es practicamente inapreciable... hoy los del Norauto me tienen que decir si Momo se hace cargo en garantía o no... que como sea que no jamás volveré a comprar nada relacionada con la firma Momo...
Lo que si que mextraña es que lás reparen, tenía entendido que el aluminio no es como el acéro y una vez pierde la forma, aunque se rectifique pierde parte de su resistencía... las dos veces te pasó en la misma rueda Newtonen?
La garganta no se yo hasta que punto influye en que se jodan porque vosotras en las delanteras llevais garganta de 7" para 205 , con lo que su anchura es la correcta... creo yo. que además es el eje enque se han cascado tanto las tuyas como las mías...
Que faena!
Las mias han sido las delanteras y ha sido una de cada lado ;)
Ahora mismo en la derecha delantera hay un pequeño doblez (menos que lo de la foto que pongo abajo), sólo en el filo, que puede ser por haberla arreglado, pero en todos los casos ha sido la parte exterior o interior de la llanta, vamos el filo o garganta, nada de fisura, voy siempre cagado con ese tema y eso me ha salvado de dejarme la llanta en más de una ocasión... Miro más al suelo que al frente :P
Fue esto más o menos:
(http://usuarios.lycos.es/newtonen/smart/llantazo-1.jpg)
En realidad se veía mucho más grande, en la foto no saqué mucho, pero es la que he encontrado...
Y la otra fue algo menos, pero que el bache no era tampoco gran cosa... Si me hubiese tragado alguno de los que se ven por ahí habría tenido que cambiar la llanta varias veces ;D ;D ;D