Pues eso, llevo unos días leyendo el foro y, aunque hasta ahora no había dicho nada, hoy me ha llegado un video divertido y quiero aprovechar para colgarlo y, de paso, presentarme.
En casa tenemos un 450 passion cabrio de 2006 como segundo coche y un 451 coupe Brabus de marzo de este año como 'coche familiar' je je je ;)
En vista de que solo usábamos el Smart, vendimos el 5 plazas y compramos el pepinillo, que no veas lo contento que estoy!!! ;D
El video: http://www.keteke.com/contenido/477f22b3b339278c9f696e1615891b6e
con sonido y hasta el final, por favor... ;D ;D
Cuando encuentre las fotos adecuadas, las cuelgo.
Saludos a todos!
¡Bienvenido!
¿El maresme? Eso me suena a mí, ja ja ja. ;D
Vaya lujo poder contar con un Cabrio y un Brabus.
(Sin que se entere nadie, ese vídeo hace tiempo que circula... :P )
Pendiente de las fotos. ;)
Saludos.
Bienvenido!
El video un poco machista, oi?
Gracias por mover el post a su sitio... :-\
Y perdón por ser repetitivo con el video... ???
He encontrado alguna foto, una del Brabus en el conce antes de que me lo entregaran y otra destapando el cabrio el día que lo fuimos a buscar al SC.
(http://img30.imageshack.us/img30/2377/brabus1.jpg)
(http://img30.imageshack.us/img30/9092/cabrio.jpg)
Qué ilusión desenvolverlo!
A mí me lo dieron tal cual... :P
Bienvenido!!
Y... todo un lujo tu garaje ;)
Espero que disfrutes del foro tanto como de los peques ;D
Bienvenido. Una pregunta: si pones uno detrás de otro muy pegaditos muy pegaditos...¿tienes un Forfour? Oye, igual es una idea ;D Ambos dos son preciosos; enhorabuena.
Te felicito, buen gusto en ambos coches.
Una preguntilla, ¿el soporte de la bicicleta qué tal va?
Saludos.
Bienvenido, tenéis dos preciosos coches y os puedo asegurar que pocas familias tienen un garaje tan exclusivo como el vuestro. Un saludo y a disfrutar del foro.
Bienvenido a este foro y por cierto menudos bichos,.
Espero que dsfrutes e este espacio
Un saludo
El color de tu cabrio es el que mas me gusta de toda la gama smart... y encima cabrio, que envidia!!!
Bienvenido!
Bienvenido,
a mi también me lo entregaron envuelto, y fue muy gratificante
jo, cómo debe molar que te lo den envuelto y descubrirlo tú... yo nunca he pasado por la experiencia porque todos mis coches han sido "gastados" :)
preciosos ambos. bienvenido a smarteros.
vaya veo que empezamos mal. primero presentate,luego te enrollas y por ultimo ya nos das envidia y no al reves. jeje,
la envidia es mu mala pero aqui tenemos envidia sana si es que de verdad existe jaja.
bienvenido y a disfrutar del foro
Gracias a todos!!
La verdad es que estamos encantados con los dos.
El porta-bicis, si os digo la verdad, todavía no lo he estrenado!!
Ya comentaré cuando lo pruebe.
Salut!!