Hola, gente.
¿Alguien ha seguido el manual de Evilution para convertir un coche secuencial en automático? Me refiero a este (http://www.evilution.co.uk/index.php?id=124).
¿Puede usarse un pomo nuevo y aprovechar el interruptor (sin tener que destrozarlo para conseguir montarlo) o hay que montar un interruptor externo?
Lo digo por ahorrar cambiar la SEdrive por otra, cuando la vieja es perfectamente útil soldando un par de cables.
Gracias por adelantado.
Ainda yo en el desguace he visto la barra de la palanca de los dos
modelos y la que trae el botoncito lleva una placa de circuito impreso
de esas flexibles con el pulsador que va desde lo alto de la palanca
hasta la SE
la barra es la misma, lo malo es conseguir el circuito impreso con el pulsador
para ponerselo
Sería interesante saber si alguien lo ha hecho.
Saludos.
es una de las cosas que me quedaron ptes en el otro smart
y quiero hacerselo al nuevo pero aun no he mirado nada ademas
con el pomo nuevo que no tiene boton tengo que ponerlo en uno de
los libres de la consola central de nuevo fortwo
mecolas me comento que no era necesario dejarlo presionado mientras
metes la 1ª marcha, que es lo que yo creia
a si que si es asi puedo tirarle los dos cablecitos hasta la botonera central del salpicadero y usar uno de los botones
http://www.evilution.co.uk/123
En el roadster lo puedes pulsar en cualquier momento y marcha excepto marcha atrás.
en el F2 2006 tambien puedes cambiar a modo automático en cualquier momento, y lo mismo a secuencial
Cita de: oxte en 08 de Septiembre de 2009, 21:54:15 PM
En el roadster lo puedes pulsar en cualquier momento y marcha excepto marcha atrás.
Cita de: Jose en 08 de Septiembre de 2009, 22:56:39 PM
en el F2 2006 tambien puedes cambiar a modo automático en cualquier momento, y lo mismo a secuencial
Y en el forfour ;D ;D ;D ;D ;D
pues me dais mucha alegria, eso lo simplifica
lo suyo sería comprar la palanca de desguace, con su botón,
y placa, poner el TAN, y a funcionar, solo faltaría el kickdowm
por el pedal, pero cuando estés en el desguace... ya puestos,
sacas también el pedal
lo que no sé lo que pedirán, pero la conexión eléctrica sería
muy fácil y estética y funcionalmente todo perfecto
Yo lo he hecho en el concesionaro antes de que me entregaran el coche y me han cambiado la palanca, pomo, la placa y la carcasa que lo sujeta. Todo con piezas, mano de obra y codigo TAN 350€.
La verdad es que no me parece excesivo sabiendo que solo el TAN son 200€